América vs Águilas Doradas Pronóstico y Cuotas Liga BetPlay (11/04)

En una semana con descanso para los de Cali, este duelo llega a principios de semana para ofrecerle a los aficionados colombianos un platillo de lujo. Por eso Balón Latino preparó el respectivo pronóstico América vs Águilas Doradas de la jornada 13 del primer semestre de la primera división de Colombia.

Pronóstico América vs Águilas Doradas Cuotas (11/04/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana América

(1.85)

Pronóstico 2

VS

Marcador Correcto/2-0

(6.50)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles/Menos de 2.5

(1.05)

El segundo máximo ganador de ligas en Colombia llegó a esta jornada 13 con descanso tras no jugar la décimo segunda fecha. Y es que por la falta de capacidad policiaca para cubrir ambos eventos (por las fiestas de Semana Santa y el partido) no jugó vs Boyacá Chico. Al tener un buen inicio (como este gracias a sus 6V, 2E y 3D) se encuentran en una cómoda posición de cara al final de la temporada regular, donde lo importante es quedar en las primeras ocho posiciones. Sin embargo, este será un buen termómetro al enfrentar a otro de los top3 del torneo. 

Mientras que en el otro lado se encuentran las Águilas de Antioquía, mismas que abrieron la jornada pasada pegándole a los de Huila y por unos momentos adueñándose de la cima del torneo. Y precisamente este encuentro (esperando un descalabro de Millonarios) es un partido donde se juega el liderato de la liga colombiana. Por ello la gente tendrá un platillo de lujo para las actividades del martes 11 de abril.

Pronóstico América vs Águilas Doradas
Las Águilas Doradas le pegaron 2-1 al Atlético Huila para tomar el liderato momentáneo del primer semestre del fútbol de primera división en Colombia/Fotografía tomada de las redes oficiales de las Águilas

Pronóstico América vs Águilas Doradas: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana América – En estos enfrentamientos regularmente se impone el local, pues así sucedió en tres de las últimas cuatro localías. Por ello la cuota no tiene los números más atractivos. 
  • Probabilidad 2 – América gana 2-0 – Aquí está la apuesta arriesgada del día, pues dicho marcador se cumplió en esas tres victorias de los locales en sus últimos duelos directos en la primera división colombiana. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 durante el juego – Y en más cuotas poco atractivas (1.05) pero seguras, dicha propuesta se cumplió en los últimos cuatro duelos en los que se enfrentaron en el fútbol liguero de Colombia. 

NOTA: Balón Latino recuerda que se recomienda revisar los números de este pronóstico América vs Águilas Doradas y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

América vs Águilas Doradas: últimos resultados 

Las cifras arrojadas en las actividades más recientes de partidos de primera división en Colombia indican 5V de los de Cali, 3E y 2V de los de Río Negro. Mientras que la última oportunidad en la que se cruzaron fue en el cuadrangular del segundo semestre donde en el segundo partido empataron a un tanto. Por América marcó Adrián Ramos e igualó Marco Pérez. 

Noticias América vs Águilas Doradas

No hay noticias respecto a bajas de los jugadores disponibles en las últimas semanas para ambos estrategas. En un duelo tan importante (la cima del torneo en disputa) toca ver si el descanso le sirvió a los de Cali o por el contrario les perjudicó al perder ese ritmo de competencia en plena jornada 13… ya casi mitad de temporada. 

Participa de las mejores apuestas de la Liga de Colombia entrando al siguiente link.

Probable XI América

DT Alexandre Guimaraes – Diego Novoa; Brayan Córdoba, Jhoiner Aspirilla, Esneyder Mena y Edwin Velasco; Juan Orozco, Franco Leys, Cristian Barrios e Iago Falque; Darwin Quintero y Facundo Suárez.  

Probable XI Águilas Doradas

DT Lucas González – José Contreras; Jean Pestaña, Oscar Hernández, Mateo Puerta y Yhorman Hurtado; Kevin Castaño, Jean Pineda y Jesús Hernández; Jhon Salazar, Johan Caballero y Marco Murillo. 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.