La credibilidad es algo que en muchos lados se requiere, y ambos clubes deben conseguir unidades y comenzar a forjarse de confianza y fe de la afición, directivos y medios. Toda la tensión de este duelo explicada en este pronóstico Almería vs Sevilla de la fecha 03 de LaLiga. 

Pronóstico Almería vs Sevilla (27/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Almería
@13/5 Bet365 LATAM
Empate
@3.25 Betsson Perú
Ganador
27/08/2022 Sevilla
LaLiga @+120 Caliente México
Almería vs Sevilla
Anota en Cualquier Momento WPlay
Umar Sadiq y/o Rafa Mir
@2.75 y/o @2.55 Wplay Colombia
Total de Goles/Más-Menos
Más de 2.5
@2,25 Codere Argentina
Ambos Equipos Anotan Betano Chile
@1.90 Betano Chile

El regreso a la primera división de España no ha sido el ideal para Almería. Cayeron en la primera jornada contra el vigente campeón y empataron a un tanto en la segunda fecha vs el Elche. Un punto de seis no es lo que alguien anhelaría en su arranque de campaña, pero el problema también radica con la no inscripción de gente por temas de cumplimiento con las reglas financieras impuestas por LaLiga. Es decir, a pesar de contar con jugadores ya entrenando con el equipo, hay que esperar a que la directiva libere espacio y así inscriba a los refuerzos. Que viva el fútbol moderno. 

Y con Sevilla no se ve cómo levantar a la escuadra de Julen Lopetegui. Cerraron pobremente el año futbolístico pasado y ya son dos fechas donde no se consiguen los resultados y se juega a un nivel que no convence a nadie. Además si se habla de que se llevaron a gente importante como Jules Koundé y un titular frecuente (Jesús Manuel Corona) se lesiona lo que resta del año, las cosas se complican aún más. ¿Será la última llamada para el técnico español o la directiva le dará toda la confianza al menos este 2022?

Pronóstico Almería vs Sevilla
Postal tomada del sitio web de Marca, correspondientes al duelo de Cuartos de Final de la Copa del Rey 2020-21.

Pronóstico Almería vs Sevilla: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Sevilla – Por nombre los visitantes son claros favoritos para ganar, sin embargo el funcionamiento de los pupilos de Lopetegui está defraudando mayusculamente. Sin embargo, son cinco duelos sin que Almería derrote a los sevillanos en duelo de liga. 
  • Probabilidad 2 – Umar y/o Mir anotan gol – Ambos son los actuales referentes del ataque de sus equipos y también los dos ya marcaron una vez en este inicio de año 2022-23. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos marcan tanto – Regularmente este tipo de apuestas no premian muy bien en sus cuotas, pero para esta ocasión se da 2.25 de premio a una cifra que se repitió en dos de tres de los últimos juegos donde se encontraron por liga, es un riesgo justificado. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Almería vs Sevilla y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Almería vs Sevilla: últimos resultados

Dado que los locales pisaron por primera vez la máxima división de España en el 2007, solamente se han enfrentado en doce oportunidades. El registro indica 9V de Sevilla y otras 3V más para los almerienses.  

Y la última vez que se vieron en un partido oficial fue en la Copa del Rey del 2020-21. En dicha oportunidad el Sevilla avanzó gracias a un 0-1 cortesía de Lucas Ocampos (67′), recordando que en esa edición las eliminatorias ya eran a partido único.

Noticias Almería vs Sevilla

El Almerìa vive los problemas del fútbol moderno y sus reglas inservibles (porque ni siquiera se aplican a plenitud y en su totalidad con todos). Cuenta con algunos refuerzos, pero los mismos no han sido inscritos por temas del “Fair Play” financiero de LaLiga. Por ellos el técnico ha presentado dos cuadros bastante distintos en las primeras dos fechas. Además, es seguro que no contará con Alejandro Centelles, quien vio la roja al minuto 32 del encuentro vs Elche. 

Y los andaluces no contarán con la presencia de Marcos Acuña, que fue expulsado en su duelo vs Valladolid, esto al minuto 88. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Almería

DT Rubi – Fernando Martínez; Srdan Babic, Rodrigo Ely, Kaiky; Íñigo Eguaras, Samú Costa, Sergio Akieme y Arnau Martínez; Lucas Robertone, Largie Ramazani y Sadiq Umar. 

Probable XI Sevilla

DT Julen Lopetegui – Yassine Bounou; Karim Rekik, Tanguy Nianzou, Marcos Acuña y Jesús Navas; Fernando, Óliver Torres y Joan Jordán; Erik Lamela, Alejandro Gómez; y Rafa Mir. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas