Pronóstico Almería vs Real Madrid y Cuotas (14/08)

Después de siete años de ausencia los almeriensistas volverán a jugar fútbol de primer división. El problema para ellos es que será con debut ante los campeones. Por ello, Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Almería vs Real Madrid. Dicha actividad ocurrirá el domingo en el Power Horse Stadium.  

Pronóstico Almería vs Real Madrid y Cuotas (14/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Almería
@13/2 Bet365 LATAM
Empate
@5.00 Betsson Perú
Ganador
14/08/2022 Real Madrid
LaLiga @-239 Caliente México
Almería vs Real Madrid
Ambos Equipos Anotan WPlay
No
@2.00 Wplay Colombia
Anota en Cualquier Momento
Dyego Sousa y/o Karim Benzema
@3,10 y/o @1,55 Codere Argentina
Real Madrid Sin Recibir Goles Betano Chile
@2.30 Betano Chile

Fue en la temporada 2013-14 cuando el Almería jugó por última vez en la primera división española. Ya en la segunda división fueron cuatro torneos entre los últimos lugares y desde la 2019-20 pelearon firmemente el ascenso (cuarto lugar en esos dos años). Pero fue hasta este torneo que lograron su regreso al máximo circuito tras terminar en primer lugar después de sumar 81 unidades, mismas que el Valladolid, pero con mejor diferencia de goleo. Ahora, en su primera participación de regreso tendrán que medirse ante el campeón de LaLiga, Liga de Campeones de la UEFA y la Supercopa de Europa. 

Ganar es algo que se vuelve costumbre con los blancos. A media semana obtuvieron otro título de Supercopa de Europa tras vencer 2-0 al Eintracht Frankfurt y así dan por terminada su actividad previa de cara al inicio de un nuevo año en España. Para los blancos el reto es superarse a sí mismos, situación que resulta complicada. Esto implica repetir título en la liga y la Champions League, agregando la obtención de la Copa del Rey. Hay plantel, hay dirección técnica y hay un prestigio por cuidar. Los blancos a por la reconquista del fútbol europeo. 

Pronóstico Almería vs Real Madrid
Postal tomada del sitio web de Marca.

Pronóstico Almería vs Real Madrid: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Real Madrid – No hay argumento que pueda rebatir esta cuota. La única victoria del Almería sobre los blancos ocurrió en la temporada 2007/08. 
  • Probabilidad 2 – Real Madrid sin recibir goles – Dentro de las estadísticas previas del partido, los blancos han dejado su arco en cero en tres de los últimos cuatro duelos ante los rojiblancos. 
  • Probabilidad 3 – Dyego Sousa y/o Benzema marcan en el partido – El nacido en Brasil terminó su temporada con cinco tantos y cinco asistencias en la Segunda División de España y el francés llega a esta campaña como el actual ‘Pichichi’ de LaLiga. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Almería vs Real Madrid y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Almería vs Real Madrid: últimos resultados

No hay tantos partidos entre ambos por las ausencias de Almería en la primera división. Pero en el registro histórico hay 9V del Madrid, 2E y 1V rojiblanca. 

La última vez que se encontraron en primera división fue en la jornada 34 de la temporada 2014-2015. Dicho encuentro finalizó con un contundente 3-0 favorable a los merengues. Los goles de aquel compromiso llegaron vía James Rodríguez, Raúl Arbeloa y un gol en propia puerta de Mauro dos Santos.

Noticias Almería vs Real Madrid

El gran tema está relacionado con la inminente (o así la plantean muchos medios) salida de Umar Sadiq al Villarreal. Ya todo estaría acordado por las directivas, por lo que para este duelo probablemente ya no esté disponible para el equipo local. 

3

Probable XI Almería

DT Rubi – Fernando Martínez; Srdan Babic, Rodrigo Ely, Álex Pozo y Sergio Akieme; César de la Hoz, Samú Costa y Lucas Robertone; Francisco Portillo, Largie Ramazani y Dyego Sousa. 

Probable XI Real Madrid

DT Carlo Ancelotti – Thibaut Courtois; David Alaba, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy y Dani Carvajal; Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric; Federico Valverde, Vinícius Júnior y Karim Benzema.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.