Pronóstico Almería vs Alavés: cuotas y apuestas por la Jornada 22 de LaLiga 26/01/2024

El fútbol de España no se detiene y aunque recién acabaron las actividades de los cuartos de final de la Copa del Rey, el formato de liga dice presente con su encuentro del viernes. Y el duelo a exponer en este artículo se podría decir que es encuentro de dos candidatos a descender. Pero todos los detalles del enfrentamiento estarán en el pronóstico Almería vs Alavés.

El equipo local realmente parece condenado a irse a la segunda división y vienen de una polémica absoluta cuando perdieron un encuentro donde el Real Madrid les dio vuelta con asuntos arbitrales bastante bochornosos. Mientras tanto Alavés ha hecho una excelente temporada y no está tan angustiada en el tema de la zona roja del descenso.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Almería vs Alavés Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Almería

(2,55)

Pronóstico 2

VS

Milovanovic y/o Kike García Marcan Gol

(+360 y/o +175)

Pronóstico 3

VS

Alavés Marca Primero

(2.10)

Gana Almería

Aunque parecía que Almería sería inferior a todos los equipos en las cuotas, en esta oportunidad que llegan como locales la victoria sería suya, aunque con poca diferencia del triunfo de Alavés. Y la realidad es que esto resulta urgente en exceso, pues si no suman triunfos de manera constante, no llegarán ni al último tercio de año futbolístico con posibilidades de quedarse en la primera división.

Milovanovic y/o Kike García marcan gol en el partido

Y para esta oportunidad del duelo de delanteros, de parte del ariete de Almería, Milovanovic fue una de las opciones desesperadas del estratega para buscar goles. A sus 20 años ha tenido muy poco recorrido en LaLiga y solamente tiene un gol en la Copa del Rey a lo largo de la temporada. Mientras tanto, el delantero de Alavés vive algo parecido, pues ni siquiera tiene la mitad de minutos ni titularidades y suma tres tantos en la presente liga española.

Alavés anota primero

Por el nombre de ambos clubes, queda evidenciado que las cuotas esperan un partido cerrado, aunque Almería realmente ha jugado muy mal. Entonces, al buscar datos para una tercera apuesta, se indica que Alavés anotó primero en 4/5 de sus duelos más recientes, por lo que suena muy posible que eso ocurra en su visita al campo de sus rivales en turno.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Almería vs Alavés cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Almería vs alavés: estadísticas claves

  • Almería es el último de la clasificatoria con seis puntos hasta el momento. Por su parte, Alavés es doceavo con 23 unidades.
  • El récord reciente de Almería indica 11 partidos sin ganar, esto con ocho partidos con derrota.
  • Mientras tanto, Alavés llega con tres triunfos y una caída en sus duelos inmediatos.
  • Y el récord reciente del enfrentamiento directo indican un triunfo de Almería en nueve partidos. Allí Alavés tiene seis triunfos y dos empates.

Historial Almería vs Alavés: últimos enfrentamientos entre sí

Spain Primera Liga 05/11/23

es

CD Alaves

1
es

Almeria

0

Spain Copa del Rey 16/01/21

es

Almeria

5
es

CD Alaves

0

Spain Segunda 21/02/16

es

CD Alaves

1
es

Almeria

1

Spain Segunda 20/09/15

es

Almeria

0
es

CD Alaves

2

La previa de Almería vs Alavés

Análisis y últimas noticias de Almería

El equipo realmente se ve condenado. Con seis puntos tras 21 partidos, sin ganar aún en el año de la liga española… es imposible que consigan la permanencia. Y es que cuando dan partidos excepcionales como el pasado cuando enfrentaron al Real Madrid, ocurren cosas increíbles como el arbitraje. Entonces, lejos de que un partido no salva la temporada de la franquicia, ganarle al Madrid te inyecta de confianza y con la oportunidad perfecta de crecer desde ese punto del año. Pero perdiendo así, realmente todo te lleva a pensar en lo negativo. Ahora, enfrentarán a un Alavés que no asusta a nadie pero que ha hecho un gran año. ¿Llegará la primera victoria de la temporada de LaLiga?

Lesionados y suspendidos de Almería

Sin ausencias – Después de ese duelo ante el Real Madrid, parece que su estratega tendrá a sus mejores hombres disponibles.

Alineación probable de Almería vs Alavés

Probable XI (5-4-1) – DT Gaizka Garitano – Luís Maximiano; Edgar González, Kaiky, Chumi, Sergio Akieme y Marc Pubill; Lucas Robertone, Dion Lopy, Sergio Arribas, Largie Ramazani; Marko Milovanovic.

últimos partidos de Almería

Spain Primera Liga 19/05/24

E

es

Mallorca

2

es

Almeria

2

Spain Primera Liga 16/05/24

D

Barcelona

Barcelona

2

es

Almeria

0

Spain Primera Liga 12/05/24

D

es

Real Betis

3

es

Almeria

2

Spain Primera Liga 05/05/24

V

es

Rayo Vallecano

0

es

Almeria

1

Spain Primera Liga 27/04/24

D

Getafe

Getafe

3

es

Almeria

1

El jugador clave: Marko Milovanovic

El muchacho de 20 años salió a una prueba de fuego el partido pasado. El técnico lo lanzó como titular en el encuentro ante el Real Madrid. Y al final eso nos habla de las necesidades y las múltiples opciones que ha buscado el estratega para solucionar la falta de goles. El equipo suma un gol por partido y eso los ha condenado completamente en su temporada. Tras su exhibición de la fecha 20, probablemente repita en el cuadro titular y busque ante Alavés su primer gol de la temporada liguera.

Análisis y últimas noticas de Alavés

Del lado de los visitantes, su nombre evidentemente hace pensar que esto será muy parejo, pues es uno de los claros involucrados en la pelea por no descender. Pero hasta ahora, sus 23 puntos le tienen algo alejados de la zona roja, aunque analizando detenidamente, solamente tienen ocho puntos por encima del último descendido. Aunque son tres resultados de ventaja, si no afianzan su torneo con triunfos, la situación se puede complicar de aquí al final del año de la liga española.

Lesionados y suspendidos de Alavés

Sin ausencias – Después de pegarle 1-0 al Cádiz en otro enfrentamiento entre equipos de la zona baja de la tabla, parece que todo está en orden para ver en la cancha a los mejores futbolistas disponibles en la plantilla.

Alineación probable de Almería vs Alavés

  • Probable XI (4-2-3-1) – DT Luis García – Antonio Sivera; Rafa Marín, Rubén Duarte, Javi López y Andoni Gorosabel; Guevera y Antonio Blanco; Jon Guridi, Carlos Vicente, Luis Rioja; y Kike García.

últimos partidos de Alavés

Spain Primera Liga 18/05/24

V

Getafe

Getafe

0

es

CD Alaves

1

Spain Primera Liga 14/05/24

D

Real Madrid

Real Madrid

5

es

CD Alaves

0

Spain Primera Liga 10/05/24

E

es

Girona

2

es

CD Alaves

2

Spain Primera Liga 05/05/24

V

es

Valencia

0

es

CD Alaves

1

Spain Primera Liga 27/04/24

V

es

Celta Vigo

0

es

CD Alaves

3

El jugador clave: Kike García

Y aquí también destacamos al ariete de un Alavés que tampoco ha tenido mucha suerte para encontrar a su hombre determinante en el frente de ataque. Kike García apenas ha completado la mitad de las titularidades y los minutos en cancha, por ello suma solamente tres anotaciones. Entonces esto clarifica que el buen sitio en la tabla de posiciones de la institución se concretó con el juego colectivo de un equipo que tiene ocho puntos más que el que en estos momentos descendería.

¿Dónde ver en vivo el partido Almería vs Alavés?

La mayoría de los países latinoamericanos (Chile, Bolivia, Argentina, Colombia…) verá el fútbol español desde las transmisiones de ESPN, salvo casos como el de México (SKY) o Brasil… que además de tener la oferta ya escrita también tiene opciones como NOW NET e Claro o GUIGO. 

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES EL PARTIDO?

El enfrentamiento entre Inter de Almería y Alavés se llevará a cabo este viernes 26 de enero en el Power Horse Stadium. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Argentina – 17:00 horas
  • Colombia – 15:00 horas
  • Perú – 15:00 horas
  • Ecuador – 15:00 horas
  • México – 14:00 horas
  • Chile – 17:00 horas
  • España – 20:00 horas

¿Quién es favorito entre Almería y Alavés?

Por lo visto hasta el momento, Alavés es el claro candidato a llevarse la victoria, sin embargo la localía puede traer buenos resultados para un equipo que vio que le puede competir a cualquiera dentro del circuito de la temporada 2023-24. Entonces, si se quiere un lado ganador, sería Alavés… pero se está a la espera de un Almería que se sintió acuchillado por el arbitraje la fecha pasada.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.