Dos de los clubes que salieron con saldo positivo de la jornada inaugural se encuentran en la segunda fecha del torneo. Conozca a continuación el pronóstico Alianza vs Sport Boys.

Pronóstico Alianza vs Sport Boys (17/07/2022)

Los dos equipos en contienda lograron llevarse los tres primeros puntos disputados en el torneo. Sport Boys derrotó categóricamente a la Universidad Técnica de Cajamarca por 3-0. El equipo rosado sentó el ritmo del encuentro en el primer tiempo y liquidó con el tercer gol en el segundo. El triunfo del equipo dirigido por Juan Alaya fue el segundo triunfo más amplio de toda la primera jornada, solo por detrás del 4-0 de Binacional ante el Deportivo USMP.

Su rival, Alianza Lima, ganó por 1-2 en su visita al Atlético Grau. El histórico equipo de la capital logró defender la ventaja que obtuvo en el primer tiempo y se llevó tres puntos valiosos. Ante esta paridad, el pronóstico Alianza vs Sport Boys se inclina en favor de un empate, que emule los encuentros recientes entre ambos.

Alianza vs Sport Boys predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El rendimiento de los dos equipos en la jornada inaugural fue bastante bueno, por lo que se espera paridad en el duelo.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Los últimos cinco juegos que han disputado entre ambos equipos terminaron con un marcador corto e inferior a los dos goles.
  • Predicción 3. Tarjeta roja: Sí. El récord disciplinario del equipo visitante ese preocupante: en sus últimos ocho juegos, han visto cuatro tarjetas rojas.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Alianza Lima vs Sport Boys predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Los últimos dos partidos disputados entre las dos escuadras finalizaron empatados. Aún más, los dos partidos fueron dos 0-0, en los que ninguno pudo marcar. Ante esto, los aficionados que estarán presentes en el estadio (más de 20,000 boletos vendidos) esperarán un partido con más emociones.

Últimas noticias de Arley Rodríguez hoy jueves 14 de julio del 2022 - diario Líbero
Arley, perfilado para ser titular | Fuente: LFP

Noticias para el Alianza vs Sport Boys

Las novedades de cara al duelo del domingo vienen, sobre todo, por el lado del equipo dueño de casa. Alianza Lima podrá contar con dos regresos importantes en su plantilla. Por un lado, el portero Ángelo Campos estaría de vuelta en la alineación inicial, después de varios partidos fuera. Por otro lado, el colombiano Arley Rodríguez se perfila como dueño de un puesto en la delantera junto con Hernán Barcos. El atacante ex Nacional sumaba varios encuentros sin ser titular de manera consecutiva en liga. Finalmente, Paolo Hurtado podría tener minutos en el equipo local después de ser anunciado como nuevo fichaje. El internacional peruano llegó proveniente de Unión Española en Chile. Así, vuelve al equipo limeño después de 10 años.

Probable XI de Alianza Lima

  • Campos; Peruzzi, Ramos, Míguez, Vílchez; Ballón, Concha, Lavandeira; Benavente, Rodríguez, Barcos.

Probable XI de Sport Boys

  • Álvarez; Garro, Cubas, Flórez, Bolívar; Ramírez, Torrejón, Palomino; Saffadi, Alarcón, Guevgeozian.

El último partido con goles entre ambos equipos ocurrió en mayo de 2021. Aquel encuentro se lo llevó Alianza Lima por un 0-2. Arley Rodríguez abrió el marcador en el minuto 78. Pocos minutos después, Hernán Barcos dobló la diferencia.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.