Con ambos formando parte del grupo de los ocho, la novena jornada presenta un intenso duelo en el Daniel Villa Zapata. Conozca a continuación el pronóstico Alianza vs Pasto.

Pronóstico Alianza vs Pasto (27/08/2022)

El pronóstico Alianza vs Pasto marca un probable empate para el resultado final en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. La paridad entre los dos equipos en contienda es indiscutible. El combinado dueño de casa llega firmando una buena temporada, peleando por los cuadrangulares. Actualmente, los de Bodhert son octavos en la clasificación con once puntos. El conjunto aliancista no ha destacado demasiado por la regularidad ni en sus goles a favor ni en los goles en contra. Es el máximo anotador de la liga y el que más goles ha recibido.

Por su parte, el combinado de Flavio Torres está realizando un torneo impecable a comparación de los semestres anteriores. Los ‘volcánicos' son terceros en la tabla, con un partido menos. En caso de ganar su juego aplazado, que es contra el Cali en el Palmaseca, el Deportivo Pasto podría elevar su posición a la segunda, superando al Unión Magdalena. La motivación es alta, cierto; sin embargo, su rendimiento fuera de casa no ha estado igual que el mostrado en casa.

Alianza vs Pasto cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El rendimiento del equipo local jugando en su casa no es el acostumbrado para los de Barrancabermeja. Igualmente, los visitantes suman pocos puntos jugando fuera de Pasto.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. En los últimos duelos entre ambos, los dos equipos acumulan al menos tres partidos consecutivos anotando y recibiendo al menos un gol.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Pablo Bueno. El atacante argentino de 32 años lleva dos partidos consecutivos marcando al menos un gol para Alianza Petrolera.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Alianza Petrolera vs Deportivo Pasto cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Los goles de Jeison Medina del Pasto gustan en Rosario Central | Antena 2
Esperanza de gol | Fuente: Dimayor

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial reciente de duelos entre ‘petroleros' y ‘volcánicos' ha dejado al equipo nariñense como el dominador del registro. En los últimos 10 partidos entre Liga y Copa, los de Pasto han ganado en siete ocasiones. Solo dos partidos han sido empates y Alianza solo suma un triunfo, conseguido en 2021.

Noticias para el Alianza vs Pasto

La conformación de la plantilla de ambos equipos transcurre un momento bastante tranquilo. Ninguno de los dos presenta bajas adicionales a las ya arrastradas de fechas anteriores. Por lo tanto, ambos técnicos saben con qué jugadores cuentan. La única baja que se podría referenciar es la ausencia de Luis Montaño, miembro del cuerpo técnico de Alianza Petrolera. Tendrá que pagar una fecha de sanción por “intimidar de manera física a un rival”.

Probable XI de Alianza Petrolera

  • Chunga; Moreno, Pérez, Ruiz, Saldaña; Manjarres, Colpa; Londoño, Mojica, Arango; Bueno.

Probable XI de Deportivo Pasto

  • Martínez; García, Riascos, Tovar, Garavito; Ayala, Quintero, Roa; Arboleda, Boné, Medina.

El último triunfo de Alianza Petrolera ante el Pasto fue en 2021. En aquella ocasión, el equipo ‘petrolero' se impuso por 2-0 a sus rivales gracias a los goles de Sebastián Acosta y Bayron Garcés.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.