Siendo uno de los equipos con menos partidos jugados, el cuadro local vuelve al ruedo como candidato a subirse a la punta. Conozca el pronóstico Alianza vs Huancayo.

Pronóstico Alianza vs Huancayo (21/08/2022)

El comienzo de temporada del cuadro local estaba a la altura de su historia. Partidos ganados de manera tranquila y, con comodidad, ocupando la cima del torneo. No obstante, dos encuentros aplazados en las fechas recientes los bajaron del liderato. Ahora, al volver a competir, el cuadro limeño tiene todo para volver a reclamar su puesto. Así, el pronóstico Alianza vs Huancayo se inclina en favor de un triunfo del equipo dueño de casa.

Los locales ganaron cuatro de sus primeros cinco partidos, empatando el restante contra Sporting Cristal. Con trece puntos en su haber, Alianza Lima se perfila como el gran candidato. Tiene tres puntos menos que Atlético Grau, el líder, pero ha jugado dos partidos menos. Las probabilidades marcan que, una vez se emparejen los encuentros, los locales asuman su papel de protagonismo. Por su parte, el equipo visitante está sufriendo para cumplir con las mismas cotas logradas en el semestre pasado. Mientras en el torneo apertura lucharon por el título, esta edición los tiene en el puesto 14 con solo 8 puntos sumados.

Alianza Lima vs Huancayo predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Alianza Lima. El combinado dueño de casa era líder de la competencia gracias a sus buenos resultados antes de los dos encuentros aplazados.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. Por un lado, los locales son uno de los equipos más fuertes del torneo. Por el otro, la visita tiene el mejor ataque de la liga con 13 goles.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Pablo Lavandeira. El mediocampista del equipo limeño es el segundo máximo goleador del equipo con 8 tantos en el año.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Alianza Lima vs Huancayo predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Ángelo Campos: “Este año se pudo planificar algo mejor y Carlos Bustos tiene más variantes” - Infobae
¿Cambio en el arco? | Fuente: Alianza Lima

Últimos partidos entre ambos equipos

Sport Huancayo aventaja a Alianza Lima en el registro de los últimos partidos. De los cuatro encuentros más recientes que han disputado, dos han sido triunfos para ellos y dos han finalizado en empates. El más reciente, de hecho, terminó con un 2-0 en contra de Alianza.

Noticias para el Alianza Lima vs Huancayo

De cara al partido del domingo, ambos equipos llegan con gran parte de su plantilla disponible. Ahora bien, el técnico local mantiene el suspenso con respecto a la presencia o no de algunos jugadores. Por un lado, se podría dar un cambio en la portería con el regreso de Campos en lugar de Saravia. Por otro lado, la presencia de Cristian Benavente está en duda ante la posibilidad de incluir a Arley Rodríguez en el ataque titular.

Probable XI de Alianza Lima

  • Campos; Peruzzi, Ramos, Vílchez, Lagos; Ballón, Concha, Lavandeira; Rodríguez, Rodríguez, Barcos.

Probable XI de Sport Huancayo

  • Zamudio; Pérez, Balta, Valoyes, Ángeles; Salcedo, Manicero; Ross, Lliuya, Huaccha; Perlaza.

El triunfo de Sport Huancayo en el torneo Apertura da cuenta del buen rendimiento del equipo visitante en el primer semestre del año. El juego finalizó 2-0 en su favor. Los goles fueron obra de Carlos Ross y de Luis Benites sobre el final.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.