Hubert Bodhert espera conseguir tres puntos que lo devuelvan a la lucha por los 8. A continuación, el pronóstico Alianza vs Águilas por la undécima jornada de la liga.

Pronóstico Alianza vs Águilas (19/03/2022)

La calurosa tarde de Barrancabermeja se adorna para recibir el pronóstico Alianza vs Águilas Doradas. La undécima jornada de la Liga BetPlay enfrenta a dos equipos con necesidad de triunfos. Sin embargo, la racha de uno es radicalmente peor que la de su rival. Por ello, el resultado esperado es una victoria a favor del equipo dueño de casa.

Justamente, el conjunto local es el que viene con un racha menos negativa que la de su rival. El equipo petrolero suma seis partidos consecutivos sin conocer la derrota. Es decir, por más de la mitad de los juegos de liga han estado sin perder. No obstante, cinco de esos seis partidos han finalizado empatados. De hecho, esos cinco encuentros sumando de a un punto se vienen hilando desde su victoria ante Jaguares en casa.

Imagen
Luis Miguel Angulo debutó en las redes en la fecha pasada | Fuente: Alianza Petrolera

Ahora bien, Águilas Doradas viene de dos caídas consecutivas bajo el mando de Leonel Álvarez. El histórico ex jugador no ha logrado dotar a su equipo de regularidad en el torneo. Por ello, el club se ubica en la decimosexta casilla de la clasificación. El equipo antioqueño suma cuatro derrotas en sus más recientes seis encuentros. Perdió de visita contra Junior, Millonarios y Medellín; mientras que cayó en su casa ante Envigado.

Alianza vs Águilas probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Alianza. El equipo local viene necesitado de victorias. Además, tiene como historial que sus únicos triunfos en el torneo han sido en su casa.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Alianza ha anotado al menos un gol en sus últimos tres partidos. Por su parte, Águilas registra dos de tres partidos con goles a favor.
  • Predicción 3. Gol en primeros 20 minutos: Sí. Los dos partidos más recientes que jugó Alianza tuvieron un gol anotado en dicho margen de tiempo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Alianza vs Águilas probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambos equipos

Águilas Doradas domina el historial reciente de duelos entre los dos. El conjunto antioqueño suma cuatro triunfos en los últimos cinco partidos que han disputado. El restante fue un empate a dos en 2019.

Noticias para el Alianza vs Águilas

La semana de parón que ha tenido el fútbol colombiano por el fin de semana electoral ha servido para que ambos equipos recuperen fuerzas. Por lo tanto, ambos estrategas cuentan con una importante porción de sus jugadores en perfectas condiciones. Uno de los únicos ausentes del compromiso será Royscer Colpa. El jugador de Alianza Petrolera sumó su quinta amarilla del torneo y debe pagar una fecha de sanción.

Luis 'el Chino' Sandoval, en problemas con la policía: detenido y Junior abrió investigación | Fútbol Colombiano | GolCaracol
Luis Sandoval aún no arranca como se esperaba en Águilas | Fuente: FCF

Probable XI de Alianza

  • Chunga; Castillo, Ospina, Riquett, Saldaña; Moreno, Mancilla, Manjarres, Arango; Londoño; Fernández.

Probable XI de Águilas

  • Valencia; Ampudia, Pestaña, Quiñones, Artunduaga; Jaramillo, Quiñones; Marrugo; Otálvaro, Ávalo, Pérez.

Uno de los mayores dilemas a los que se está enfrentando el profesor Leonel Álvarez está en la portería. El defensor del arco de Águilas Doradas ha rotado entre Valencia y Vargas. Ninguno de los dos parece haber convencido del todo a su entrenador. Si bien quien más ha tenido oportunidades es Juan David Valencia, su suplente ha estado rotando.