La parte alta de la tabla de clasificaciones presenciará un duelo entre dos de los candidatos a pelear por los puestos de honor. A continuación, presentamos el pronóstico Alianza Atlético vs Cienciano.

Pronóstico Alianza Atlético vs Cienciano (28/08/2022)

La novena jornada de fútbol profesional en Perú trae consigo un duelo directo por los puestos altos de la mitad de la tabla. La Liga 1 Betsson presenciará un duelo entre dos equipos aspirantes a la cima. Sin embargo, como solo uno puede salir ganador, la fortuna le sonríe al que más puntos acumula. Así, el pronóstico Alianza Atlético vs Cienciano se inclina en favor de un triunfo para el combinado visitante.

La escuadra dueña de casa llega ocupando un lugar en la media tabla. Se encuentran en la novena posición, con doce puntos en su bolsa y un encuentro menos que el resto de equipos. Así mismo, llegan con dos victorias consecutivas, después de perder ante Deportivo USMP. Por su parte, el combinado visitante visita a su rival con un gran registro favorable. Su comienzo de torneo ha sido impecable: suma 15 puntos de 24 posibles, perdiendo solo un partido. La única caída que ha tenido fue en la jornada 7 contra Sport Boys. En lo restante, el rendimiento del cuadro cusqueño ha sido muy alto, estando a pocos puntos de poder subirse a los primeros tres puestos de la liga.

Alianza Atlético vs Cienciano predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Cienciano. El combinado visitante se encontrará con un partido en el que la victoria le podría significar subir a los primeros puestos de la liga.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Seis de los últimos ocho partidos del equipo visitante han terminado con un marcador corto, inferior a los dos goles totales.
  • Predicción 3. Anota el primer gol: Cienciano. La escuadra de cusqueña ha abierto el marcador en cinco de sus últimas siete salidas ligueras.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Alianza Atlético vs Cienciano predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Universitario vs Cienciano 0-1: gol y resumen de la derrota 'crema' por la Liga 1 - Infobae
Puntos de oro para la visita | Fuente: LFP

Últimos partidos entre ambos equipos

Ocho partidos acumula Cienciano logrando estar invicto en encuentros contra Alianza Atlético. El equipo local no consigue imponerse a su rival desde julio del 2015, cuando ganaron por 3-2 por la primera vuelta del torneo. En aquel encuentro, los goles de la victoria fueron obra de Andrés López, Janeiler Rivas y Roberto Jiménez.

Noticias para el Alianza Atlético vs Cienciano

El equipo visitante llegará con una baja importante con respecto a su alineación habitual. Ayrthon Quintana, su carrilero zurdo, no podrá disputar el partido del fin de semana contra Alianza Atlético. El futbolista visitante estará suspendido después de sumar su tercera cartulina amarilla en el torneo. Por eso, en su lugar se espera que ingrese Alexis Cossio.

Probable XI de Alianza Atlético

  • Penny; Perleche, Amondaraín, Ganoza, Aguirre; Arias, Correa; Zanelatto, Torres, Ruiz; Fernández.

Probable XI de Cienciano

  • Vargas; Perleche, Riojas, Recalde; Estrada, Ibáñez, Rinaldi, Cossio; Curuchert, Sandoval, Carando.

La mencionada caída de Cienciano por la fecha 7 ha sido la única del equipo en el torneo y la primera que ocurre desde el mes de mayo. El encuentro finalizó con un 2-1 a favor de Sport Boys, gracias a los goles de Nieto y Alarcón.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.