Pronóstico Alemania vs Israel: Eurocopa Sub-21 – 22/06

El pronóstico Alemania vs Israel está aquí. Los conflictos bélicos y políticos de parte de la selección visitante quedarán a un lado durante 90 minutos dado que se medirán a una de las potencias más grandes que el futbol tiene en la actualidad. ¿Qué dicen las cuotas al respecto de esta situación?

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Alemania vs Israel: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Alemania

1.30

Pronóstico 2

VS

Alemania anotará primero

1.30

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

1.65

Resultado final: Gana Alemania.

El equipo local, el cual se ha hecho acreedor de una ventana sumamente importante gracias a los títulos que ha ganado tanto a nivel mayor como en limite de edad en relación a su rival, cuenta con el favoritismo suficiente para vencer a su rival-

¿Quién anotará primero?: Alemania.

Con base en el punto anterior, y considerando que la diferencia en cuanto a plantilla y nivel es amplia y superlativa con su rival, sería una sorpresa absoluta que no fueran ellos los primeros en abrir la pizarra en el campo.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

Hablamos de una de las principales candidatas a ganar la Eurocopa Sub-21 ante una selección que daría un paso histórico ganando alguno de los tres primeros partidos que tendrá. Ante ello, las altas son muy probables en el terreno de juego.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Alemania vs Israel cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Alemania vs Israel: Puntos Clave

  • Alemania e Israel forman parte del Grupo C de la Eurocopa Sub-21. En este, también aparecen otras escuadras como Inglaterra y la República Checa.
  • Si todo se da conforme a la lógica indica, Alemania accedería a la siguiente ronda como el segundo de su sector considerando que Inglaterra tiene un mejor plantel y que los germanos superan a sus otros rivales.
  • Israel trae una dosis de sorpresa en su calificación a este evento, por lo que cualquier punto que recoja en el camino será maravilloso para ellos.
  • Después de este juego, los alemanes disputarán su segundo partido ante la República Checa, por lo que, con un par de triunfos, llegaría al último compromiso ante Inglaterra calificados.
  • En el palmarés histórico de las selecciones mayores, Alemania tiene ventaja sobre Israel, algo que buscarán mantener en este torneo con límite de edad.

Alemania vs Israel: estadísticas y partidos anteriores

Alemania: últimos partidos

Others 06/02/24

E

lt

Lithuania

0

de

Germany

0

Others 06/02/24

E

Albania

Albania

0

de

Germany

0

Others 06/02/24

E

Bahrain

Bahrain

0

de

Germany

0

Others 06/02/24

E

lt

Lithuania

0

de

Germany

0

Others 06/02/24

E

lt

Lithuania

0

de

Germany

0

Israel: últimos partidos

Euro 2024 Qualifying 21/11/23

V

Andorra

Andorra

0

Israel

Israel

2

Euro 2024 Qualifying 18/11/23

D

Romania

Romania

2

Israel

Israel

1

Euro 2024 Qualifying 15/11/23

E

Switzerland

Switzerland

1

Israel

Israel

1

Euro 2024 Qualifying 12/11/23

D

Kosovo

Kosovo

1

Israel

Israel

0

Euro 2024 Qualifying 12/09/23

V

Belarus

Belarus

0

Israel

Israel

1

Alemania

El Alemania vs Israel cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. La diferencia entre las dos instituciones es amplia y notoria, motivo por el cual cualquier resultado que no sea un cómodo triunfo para los germanos significaría una de las sorpresas más grandes en la historia de la Eurocopa Sub-21.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

En ese sentido, es importante mencionar que la convocatoria de la Selección de Alemania incluye a elementos sumamente llamativos en el terreno de juego como lo son Netz, Martel y KrauB, los cuales, seguramente, formarán parte del XI titular en este compromiso a fin de obtener la victoria, la cual podría llevar al club al primer lugar de su sector en la búsqueda de acceder a la siguiente ronda.

PROBABLE XI DE ALEMANIA

  • Atubolu; Dárdai, Bisseck, Fischer y Netz; Martel, KrauB y Huseinbasic; Alidou, Ngankam y Moukoko.

ISRAEL

Israel es, probablemente, una de las tres selecciones más endebles que hay en esta Eurocopa Sub-21, motivo por el cual no es favorito para este compromiso y tampoco lo es para los demás enfrentamientos que sostendrá a lo largo de esta fase de grupos. Ese sentido hace que el cuadro en turno no tenga grandes posibilidades de acceder a la siguiente ronda.

Aunado a ello, es preciso mencionar que, en cuanto al palmarés histórico se refiere, la situación tampoco es benéfica para la selección de Israel. Y es que, de acuerdo con lo establecido por el portal Live Futbol, en los únicos cinco compromisos que ambas instituciones han disputado en cada uno han sido los germanos quienes han triunfado. Por si fuera poco, Israel únicamente acumula un gol a favor por 14 en contra.

PROBABLE XI DE ISRAEL

  • Niron; Cohen, Malmud, Herman y Revivo; Azoulay, Shahar y Hajaj; Bilu, Layous y Davida.

El jugador destacado: Tomas Krauss

El centrocampista, el cual lleva el número 6 en sus espaldas, suma 286 minutos jugados en los últimos siete encuentros disputados. Esta Eurocopa Sub-21 se perfila como su oportunidad para obtener la titularidad de una vez por todas.

Alemania vs Israel: Alineaciones

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico Alemania vs Israel: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Alemania vs Israel?

El Alemania vs Israel cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este jueves 22 de junio en el Estadio Shengelia. Estos son los horarios:

  • España: 18:00 horas.
  • México: 10:00 horas.
  • Argentina: 13:00 horas.
  • Colombia: 11:00 horas.
  • Perú: 11:00 horas.

¿Quién es el favorito entre Alemania vs Israel?

El favorito para el pronóstico Alemania vs Israel es la escuadra que será local, el cual, junto con Inglaterra, son los principales candidatos a acceder a la siguiente ronda dentro del Grupo C de la Eurocopa Sub-21.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.