Partido Cuotas Apuesta aquí
Córners (9) Bet365
Más de
@6/5 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.15 Betsson Perú
Marcador correcto
23/09/2022 2-0
Nations League +425 Caliente México
Alemania vs Hungría
Ambos equipos marcan Yajuego (@YajuegoCo) / Twitter
No
@1.72 YaJuego Colombia
Ganador
Alemania
-455 Codere Argentina
Alemania marca en ambos tiempos ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
19/20 William Hill México

 

El pronóstico Alemania vs Hungría está aquí. La UEFA Nations League regresa con todo a tan solo unas semanas para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y, sin duda, uno de los juegos más llamativos de esta jornada es aquel entre germanos y húngaros. Por tal motivo, es preciso analizar lo que los pronósticos piensan sobre este enfrentamiento.

PRONÓSTICO Alemania vs Hungría (23/9/2022)

  • Resultado final: Gana Alemania (Alemania -455, empate +525, Hungría +1500 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Alemania (-400 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (+110 en Codere)

El Alemania vs Hungría momios se decanta por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que los visitantes han sorprendido a propios y extraños dentro del grupo más reñido e importante de la Nations League y que, en realidad, no tienen nada que perder al momento de enfrentarse al penúltimo bicampeón del mundo, uno de los favoritos al próximo mundial.

Dicho lo anterior, la realidad es que, si la lógica impera, serían los cuatro veces campeones mundiales los que tendrían que llevarse los tres puntos en este compromiso para recuperar la esencia que llegaron a demostrar en el pasado, un hecho que haría que las sorpresas, al menos en este compromiso, no se reflejen.

Alemania vs Hungría PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Alemania. Los germanos son los que parten como favoritos para llevarse un triunfo más en esta primera parte de la UEFA Nations League por la increíble calidad con la que cuentan en el campo y por el hecho de realizar este enfrentamiento en su casa y ante su gente, por lo que la victoria es el resultado más probable en este duelo.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Alemania: Con base en el punto anterior, y considerando que los alemanes cuentan con elementos de élite tales como Leroy Sané, Thomas Muller y Timo Werner, lo natural sería que fueran ellos quienes se presenten en el marcador ya sea en la primera o la segunda mitad en función de sus deseos de adjudicarse la cima de su sector.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. En sus primeros dos compromisos de este torneo continental, Alemania registra un total de ocho goles a favor por cinco en contra. Bajo este parámetro, lo lógico sería que las altas se hicieran presentes para la alegría de los asistentes en el estadio del mismo modo que ha ocurrido a lo largo de toda esta Nations League.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Alemania vs Hungría antes de realizar alguna apuesta.

Alemania vs Hungría: ÚLTIMOS RESULTADOS

Formar parte del continente europeo ha hecho que los duelos entre Alemania y Hungría sean más constantes de lo que se espera. Por tal motivo, es una realidad que el palmarés histórico sí puede revelar detalles en torno a lo que podría ocurrir este viernes, por lo que es preciso analizar todos estos resultados que se han dado en la historia.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con información del portal Live Futbol, la Selección de Alemania y el combinado de Hungría se han enfrentado en un total de 35 ocasiones. Estos se dividen de la siguiente manera: dos del Mundial, uno de Juegos Olímpicos, uno de Eurocopa, uno de Nations League y los restantes se derivan en compromisos de exhibición.

Según dictan los números, es la escuadra de Alemania quien cuenta con una ventaja interesante al sumar 13 victorias, 11 empates, 11 derrotas, 74 goles a favor y 67 en contra. Dicho lo anterior, el más reciente enfrentamiento oficial entre ambos terminó con una igualada a un tanto que tuvo como fecha el 11 de junio de este 2022.

NOTICIAS PARA EL Alemania vs Hungría

Para fortuna de los locales, el técnico Hans-Dieter Flick no tiene ninguna baja de consideración en defensa o en ataque, por lo que el otrora timonel del Bayern Múnich cuenta con la posibilidad de poner lo mejor en su baraja a fin de regresar al liderato del Grupo 3 de la Liga A mismo que actualmente tiene su rival húngaro.

Del otro lado de la moneda las cosas son bastantes similares. El entrenador de la explosiva Selección de Hungría contará con su mejor arsenal disponible, por lo que podría colocar a sus elementos más destacados desde el silbatazo final si lo que quiere es volver a sorprender tal y como lo hicieron al derrotar a Inglaterra por 4-0.

PROBABLE XI DE Alemania

    • Manuel Neuer; Klostermann, Sule, Rudiger y Henrich; Joshua Kimmich, León Goretzka, Thomas Muller, Musiala y Leroy Sane; Timo Werner. DT: Hans-Dieter Flick.

PROBABLE XI DE Hungría

  • Dibusz; Szalai, Orban y Lang; Nagy, Styles, Schafer y Fiola; Sallai, Szoboszlai y Szalai. DT: Marco Rossi.