Pronóstico Alemania vs Francia: Amistoso Internacional (12/09)

El fútbol europeo tendrá un duelo amistoso de lujo para el martes 12 de septiembre. Y es que dado que los alemanes son los anfitriones del continente para el torneo del 2024, solamente jugarán encuentros preparativos. Por eso Balón Latino preparó el pronóstico Alemania vs Francia. 

Pronóstico Alemania vs Francia Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Francia

(2,40)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Bajas de 2.5

(+110)

Pronóstico 3

VS

Francia Anota Primero

(1.95)

Gana Francia

El balompié mundial ve cómo los franceses siguen produciendo futbolistas de élite y que estos mismos los tiene como favoritos para llevarse los torneos en los que participan. Y para esta oportunidad, con Alemania clasificada para el torneo del 2024, este amistoso pinta bastante interesante. Aún con la localía, las cuotas ven a Francia favorita… y como el equipo a vencer el año siguiente. 

Se marcan menos de 2.5 goles durante el partido

Aunque todos pensarían que cuando estas dos selecciones se enfrentan los goles abundan, la realidad es que los compromisos más cercanos no han sido así. Al final son dos potencias que logran neutralizar los ataques del rival y han concretado este tipo de marcadores en cinco de los siete últimos enfrentamientos donde se encontraron. 

Francia marca primero 

El potencial de la selección francesa es imponente. En cada una de sus líneas tienen jugadores que compiten en los mejores equipos del mundo y su poderío en ataque se refleja con esta estadística. Los muchachos de Didier Deschamps marcaron el primer gol en 7/8 de sus últimos encuentros sostenidos en toda competición. 

Pronóstico Alemania vs Francia: puntos claves

  • Previo a esta Fecha FIFA, Francia está posicionada en el segundo lugar el ranking mundial, mientras que los alemanes rondan en la posición 15.
  • El récord reciente de los alemanes indica cinco partidos sin vencer a ningún rival. 
  • Por su parte los seleccionados franceses tienen una sola derrota en sus nueve partidos más recientes. Dicho descalabro fue la final de la Copa del Mundo de Qatar. 
  • Y el récord más reciente favorece a los franceses, pues tienen seis duelos invictos ante Alemania. El último triunfo alemán ocurrió en la Copa del Mundo de Brasil, en los cuartos de final. 

Alemania vs Francia: estadísticas y partidos anteriores

Euro 2021 15/06/21

France

1

Germany

0

UEFA Nations League 16/10/18

France

2

Germany

1

UEFA Nations League 06/09/18

Germany

0

France

0

International Match 14/11/17

Germany

2

France

2

Euro 2016 07/07/16

Germany

0

France

2

Alemania: últimos cinco partidos

International Match 12/09/23

W

France

1

Germany

2

International Match 09/09/23

L

Japan

4

Germany

1

International Match 20/06/23

L

Colombia

2

Germany

0

International Match 16/06/23

L

Poland

1

Germany

0

International Match 12/06/23

D

Ukraine

3

Germany

3

Francia: últimos cinco partidos

International Match 12/09/23

L

Germany

2

France

1

Euro 2024 Qualifying 07/09/23

W

Rep of Ireland

0

France

2

Euro 2024 Qualifying 19/06/23

W

Greece

0

France

1

Euro 2024 Qualifying 16/06/23

W

Gibraltar

0

France

3

Euro 2024 Qualifying 27/03/23

W

Rep of Ireland

0

France

1

Alemania

No cabe duda que los germanos estarían ya bastante encaminados para su clasificación al europeo del 2024, sin embargo al ser locales se ahorraron ese trámite. La realidad es que no han tenido los desempeños ideales en los últimos compromisos internacionales y este campeonato les será el ideal para recuperar la esperanza de sus aficionados. El actual estratega no tiene más margen de error, pues se fueron en la fase de grupos del Mundial y ese tipo de resultados son insostenibles desde todas las perspectivas posibles. 

Probable XI (4-2-3-1) – DT Hansi Flick – Ter Stegen; Antonio Rüdiger, Malick Thiaw, Robin Gosens y Jonatha Tah; Joshua Kimmich y Niclas Füllkrug; Leroy Sané, Serge Gnabry, Jamal Musica; y Florian Wirtz. 

Francia

No deja de sorprender la capacidad que han tenido los franceses para mantenerse en la cima. Inicia un nuevo proceso para otra Copa del Mundo y se les sigue viendo como los grandes favoritos. En Catar se les apareció la albiceleste de Messi, porque si no tendrían un campeonato mundial más. Ahora, tras encaminar todo en la eliminatoria a Alemania 2024, enfrentarán precisamente a los locales. Aunque es partido amistoso, siempre será un deleite observar estos cotejos entre las mejores selecciones del mundo… esas que han estado en la cima durante ya varios años. 

Probable XI (4-2-3-1) – DT Didier Deschamps – Mike Maignan;  Koundé, William Saliba, The Hernández y Benjamin Pavard; Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni; Kylian Mbappé, Kingsley Coman, Antoine Griezmann; y Olivier Giroud.  

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas todos los días!

El jugador destacado: Kylian Mbappé

Hoy por hoy, una de las figuras más importantes del fútbol mundial es el joven de 24 años. Y es que no solo destaca su capacidad futbolística, sino su historia de fichajes, problemas con directivos y compañeros… situaciones que han dado mucho material para que los medios siempre le mencionen. Parece que ante la inminente salida/retiro de los grandes futbolistas de nuestra época, el heredero será un francés multicampeón con su club, quien además ya disputó dos finales del mundo. 

Alemania vs Francia: alineaciones oficiales

Germany

13
Thomas Muller
de
23
Emre Can
de
15
Niklas Sule
de
Substitutes
5
Nico Schlotterbeck
de
7
Kai Havertz
de
8
Felix Nmecha
de
3
Malick Thiaw
de
18
Jonas Hofmann
de
17
Julian Brandt
de
22
Oliver Baumann
de

France

22
Theo Hernandez
fr
13
Jean-Clair Todibo
fr
16
Mike Maignan
fr
Substitutes

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido. 

Alemania vs Francia: preguntas frecuentes

¿Dónde ver Alemania vs Francia?

El medio directo para ver este encuentro desde todo el mundo es través de las posibilidades disponibles que brinda UEFA TV. Porque cada país tiene sus propios contratos con diferentes cadenas para ver los encuentros, por lo que se debe estar al pendiente de dichas opciones. 

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo el martes 12 de septiembre en el Signal Iduna Park y estos son los horarios:

  • Colombia – 14:00 horas
  • Perú – 14:00 horas
  • Ecuador – 14:00 horas
  • Uruguay – 16:00 horas
  • Argentina – 16:00 horas
  • México – 13:00 horas
  • España – 21:00 horas

¿Quién es favorito entre Alemania y Francia?

Para este tipo de partidos hay demasiados factores para pensar en declarar a un favorito. Los alemanes jugarán amistosos para preparar el torneo donde serán anfitriones, pero Francia jugó el primer partido de esta Fecha FIFA en clasificatorio. Es decir, dado el nivel competitivo con el que llegan los franceses aunado al pobre rendimiento alemán en el presente, Francia es la clara favorita para llevarse el partido.

Pablo Booz

Pablo Booz

Nacido en la Ciudad de México. Uno más de los cautivados por el fútbol. Escritor del mismo desde hace más de ocho años. Experiencia en medios digitales desde el 2018. Formado en la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialización en Periodismo.

BalonLatino » Pronósticos de fútbol » Pronóstico Alemania vs Francia: Amistoso Internacional (12/09)