Este domingo volverá a rodar la pelota en Argentina en el marco de la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional. El ‘Xeneize' que empezó trastabillando con Colón, deberá luchar por el título no sólo por ser un equipo grande, sino porque su clásico rival fue el campeón en 2021 Para ello deberá visitar a un equipo golpeado por una derrota en su debut. A continuación nuestro pronóstico Aldosivi vs Boca Juniors y sus probabilidades.

PRONÓSTICO ALDOSIVI VS BOCA JUNIORS (16/02)

El conjunto azul y oro, luego de haber tenido una pretemporada bastante movida, debutaron por el campeonato argentino frente a Colón de Santa Fe, partido del cual se esperaba un resultado mejor. No sólo se jugó en La Bombonera, sino que el hincha sentía que el equipo que se armó era capaz de comenzar arrasando. Pese a que igualmente Darío Benedetto convirtió un gol en su vuelta, no alcanzó para lograr los primeros tres puntos. Fue empate a uno, y la necesidad de sumar de a tres empieza a aumentar.

Por el lado de Aldosivi, la misión de siempre es mantener la categoría. Esto significa intentar lograr algún que otro punto frente a los equipos más fuertes del campeonato cuando deben enfrentarlos. Les tocó debutar con Vélez, y no lograron llevarse nada. Bueno, en realidad Nicolás Valentini se trajo una tarjeta roja del José Amalfitani y se perderá el partido de este miércoles. En la segunda fase del campeonato 2021, lograron quedarse cómodos en la mitad de la tabla. Este año, van por el mismo logro.

Fuente: Infozport

ALDOSIVI VS BOCA JUNIORS: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Boca Juniors. Sin dudas que es el equipo favorito, ya que es una de las potencias futbolísticas del país frente a un ‘mitad de tabla' como dirían los fanáticos. Además, los de Battaglia vienen exigidos por el empate en la primera fecha por lo que irán por todo el miércoles.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Aldosivi no es un equipo que destaque por la cantidad de goles que convierte, sino que sus resultados suelen ser bastante cortos. No le convirtieron a Vélez, ni tampoco se espera que le conviertan a Boca Juniors.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca Juniors. El equipo que dirige técnicamente Sebastián Battaglia tiene todo para ser el equipo que pegue el primer golpe del partido.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Aldosivi vs Boca Juniors y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

En el registro de enfrentamientos entre ambos, se da la lógica. El dominio de Boca Juniors es casi total. En las seis oportunidades que se vieron las caras, Aldosivi siempre recordará la primera, cuando golearon por tres a cero a un ‘Xeneize' que no tuvo precisamente una gran temporada. Sin embargo, en las siguientes llegaron a lograr un empate, mientras que el resto fueron todas para quienes serán la visita el miércoles. El último compromiso, fue un tres a cero pero para Boca Juniors.

Fuente: AS Argentina

NOTICIAS PARA EL ALDOSIVI VS BOCA JUNIORS

El futbolista de Aldosivi Nicolás Valentini será el único ausente del partido a causa de haber sido expulsado sobre el final del partido frente a Vélez Sarsfield.

PROBABLE XI DE ALDOSIVI

  • Devecchi; Román, Insúa, López, Lucero; Meli, Maciel, Mosquera, Martínez, Pisano; Ríos.

PROBABLE XI DE BOCA JUNIORS

  • Rossi; Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Fabra; Fernández, Jorman Campuzano, Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Villa.