Se enfrentarán un equipo de segunda con otro de primera, el cual tiene problemas muy serios en temas del descenso. La mejor información previa se encuentra en este pronóstico Alavés vs Sevilla. 

Pronóstico Alavés vs Sevilla (17/01/2023)

Este equipo estuvo en la primera división española recién el año futbolístico pasado, sin embargo no mantuvieron la categoría. Es decir, no son un rival excesivamente accesible. En este torneo eliminaron 0-1 al Lleida en segunda ronda, en la siguiente fase vencieron 0-1 al Mérida y ya en la instancia de los mejores 32 derrotaron 1-0 al Valladolid

Y los sevillanos están seriamente preocupados por su realidad. A nada de llegar al final de la primera vuelta liguera tienen las mismas unidades (15) que el último equipo que descendería. En esta copa iniciaron con triunfo (0-2) sobre Velarde, después hicieron lo mismo (0-3) pero ahora sobre el Juventud Torremolinos. Y ya en la ronda de los dieciseisavos fueron contundentes (0-5) vs Linares. 

Pronóstico Alavés vs Sevilla
Fotografía propiedad de LaLiga correspondiente al duelo donde Oviedo derrotó 1-0 al Alavés el pasado 14 de enero.

Pronóstico Alavés vs Sevilla: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Sevilla – Pese a todo lo desfavorable que está el contexto sevillano, el pertenecer a la primera división siempre dará ventaja en los momios. 
  • Probabilidad 2 – No marcan gol ambos equipos – Esta propuesta se repitió en dos de tres de las últimas veces que se encontraron en un partido de primera división española.  
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles en el encuentro – Y en la opción del goleo total hay una apuesta muy atractiva de meter. Y es que la cuota goleadora se cumplió en 9/11 de los últimos duelos que sostuvieron en actividad de LaLiga. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Alavés vs Sevilla instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Alavés vs Sevilla: últimos resultados 

En las cifras más recientes en duelos de LaLiga hay 5V del Sevilla, 4E y 1V del Club Deportivo Alavés.    

Noticias Alavés vs Sevilla

No hay notas de primera plana respecto a lo visto en las alineaciones de sus partidos del fin de semana.

Conoce las mejores apuestas de LaLiga  justo aquí. 

Probable XI Alavés

DT Luis García – Antonio Sivera; Nikola Maras, Abdel Abqar, Rubén Duarte y Nahuel Tenaglia; Salva Sevilla y Carlos Benavidez; Luis Rioja, Xeber Alkain, Jon Guridi; Miguel de la Fuente. 

Probable XI Sevilla

DT Jorge Sampaoli –  Marko Dmitrovic; Nemanja Gudelj, Tanguy Nianzou, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel; Joan Jordán, Ivan Rakitic y Oliver Torres; Suso, Erik Lamela y Youssef En-Nesyri.