Se viene la jornada número 13 de la Saudí Professional League en dónde el Al Shabab se verá las caras contra el Al Nassr. Estos últimos son los líderes del campeonato y quieren estirar la ventaja sobre su escolta que justamente es el rival que tienen que enfrentar este sábado 14 de enero. A continuación nuestro pronóstico Al Shabab vs Al Nassr y sus cuotas. 

Al Nassr y Al Shabab protagonizarán un duelo importante para el desarrollo de la liga, ya que son el primero y el segundo de la tabla, pero también tiene relevancia el encuentro porque es el “Superclásico de Riyadh”. Los locales vienen de empatar en la última jornada por uno a uno mientras que los visitantes llegan a este duelo con una victoria. Teniendo en cuenta los últimos resultados, nuestro pronóstico Al Shabab vs Al Nassr augura una victoria para el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo.

Pronóstico Al Shabab vs Al Nassr
Fuente: FotMob

AL SHABAB VS AL NASSR: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Al Nassr. Los líderes del torneo le sacan una ventaja de tres puntos a sus rivales en la tabla por lo que una victoria les brinda una mayor tranquilidad hasta que puedan contar con Cristiano Ronaldo en cancha. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Se enfrentan los dos equipos que más goles hicieron en el campeonato con 27 (Al Nassr) y 26 (Al Shabab) y los dos que menos tantos recibieron con seis para los líderes y nueve para los escoltas.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Al Nassr. Marcaron el primer gol en tres de sus últimos cinco encuentros y no conocen la derrota, ya que ganaron en cuatro ocasiones y sólo empataron una vez. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Al Shabab vs Al Nassr y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

AL SHABAB VS AL NASSR: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez en mayo del 2022 dónde el Al Nassr se llevó la victoria por cuatro tantos contra dos en su estadio. 

Saudi Arabia Premier League 06/05/22

Al-Nassr Riyadh

4

Al Shabab Riyadh

2

Saudi Arabia Premier League 05/11/21

Al Shabab Riyadh

1

Al-Nassr Riyadh

0

Saudi Arabia Premier League 13/02/21

Al-Nassr Riyadh

0

Al Shabab Riyadh

4

Saudi Arabia Premier League 01/11/20

Al Shabab Riyadh

2

Al-Nassr Riyadh

1

Saudi Arabia Premier League 14/02/20

Al Shabab Riyadh

2

Al-Nassr Riyadh

4

NOTICIAS PARA EL AL SHABAB VS AL NASSR

Sigue sin poder tener minutos Cristiano Ronaldo y en un duelo clave como este entre el primero y el segundo de la tabla. Más allá de la ausencia del astro portugués, Vincent Aboubakar sería otra de las bajas importantes para el líder de la Saudí Professional League porque se rumorea su salida al fútbol turco para que el Al Nassr pueda inscribir a Cristiano. Para destacar del conjunto local serían locales Ever Banega y Cristian Guanca. 

Pronóstico Al Shabab vs Al Nassr
Banega y Guanca son las figuras del Al Shabab. Fuente: SC_ESPN

PROBABLE XI DE AL SHABAB

  • Kim; Al Sagour, Iago, Tambakti, Al Harbi; Al Qahtani, Krychowiak, Banega; Carvalho, Guanca y Bahebri.

PROBABLE XI DE AL NASSR

  • David Ospina; Al Ghannam, Al Amri, Álvaro González, Konan; Al Hassan, Luiz Gustavo; “Pity” Martínez, Talisca, Ghareeb; Aboubakar.

De las últimas 20 veces que se han enfrentado, el Al Nassr se llevó la victoria en nueve oportunidades mientras que el Al Shabab solamente ganó cinco duelos. Los seis restantes fueron empates. Pese a que la diferencia en el historial es favorable para los de Cristiano Ronaldo, el Al Shabab salió victorioso en tres de los últimos cinco enfrentamientos. El nivel de juego de los dos clubes se emparejó con el tiempo y hoy son los dos mejores clubes de la Saudí Professional League. ¿Quién se llevará el triunfo?