Pronóstico Al-Okhdood vs Al-Ittihad: Liga de Arabia Saudí – 14/09

El pronóstico Al-Okhdood vs Al-Ittihad está aquí. En el terreno de juego se verán las caras uno de los líderes de la primera división de la Liga de Arabia Saudita frente a una escuadra que está peleando por no ser el sotanero de la general. ¿Qué dicen las cuotas al respecto? ¡Descúbrelo aquí!

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Al-Okhdood vs Al-Ittihad las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Al Ittihad

1.166

Pronóstico 2

VS

Al Ittihad anotará primero

1.20

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

1.615

Resultado final: Al-Ittihad

Hablamos de un equipo que ha mantenido un buen performance en este inicio de la temporada y que es el amplio candidato a llevarse el campeonato, por lo que es obvio que los pronósticos se decanten a su favor.

¿Quién anotará primero?: Al-ittihad

Con base en el punto anterior, y considerando que club de Arabia Saudí tiene a elementos de categoría como lo son Karim Benzema y Fabinho, luce natural pensar que ellos abrirán el marcador primero.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

Hablamos de dos equipos que tienen objetivos distintos en la tabla general, lo cual sugiere un nivel de espectáculo elevado debido a las estrellas que tienen. Ante ello, se esperan altas en el campo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Al-Okhdood vs Al-Ittihad cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Al-Okhdood vs Al-Ittihad: Puntos Clave

  • Las apuestas colocan al Al-Ittihad como uno de los tres fervientes candidatos al título por encima, por supuesto, de este rival.
  • El Al-okhdood, por su parte, se destaca por no haber fecho fichajes de lujo en esta temporada.
  • Lo anterior deriva, precisamente, en las posiciones que ambos tienen, pues mientras los locales se encuentran en el abismo de la clasificación, la visita es de los mejroes de Arabia Saudí hasta ahora.
  • Los locales son de los pocos equipos que hasta el momento no sabe lo que es tener un triunfo en la campaña, caso contrario a su rival que se mantiene entre los primeros tres de la Liga.
  • La última vez que los dos equipos se vieron las caras fue el Al-Ittihad quien venció a su rival, por lo que se espera algo similar en este compromiso.

Al-Okhdood vs Al-Ittihad: estadísticas y partidos anteriores

 

Al-Okhdood: últimos partidos

 

Al-Ittihad: últimos partidos

Saudi Arabia Pro League 23/05/24

V

Damac FC

Damac FC

1

sa

Al Ittihad Jeddah

4

Saudi Arabia Pro League 16/05/24

E

Al Khaleej Saihat

Al Khaleej Saihat

1

sa

Al Ittihad Jeddah

1

Saudi Arabia Pro League 10/05/24

D

sa

Al Ittifaq Dammam

5

sa

Al Ittihad Jeddah

0

Saudi Arabia Pro League 03/05/24

D

Abha

Abha

3

sa

Al Ittihad Jeddah

1

Saudi Arabia Cup 30/04/24

D

sa

Al Hilal Riyadh

2

sa

Al Ittihad Jeddah

1

AL-OKHDOOD

El Al-Okhdood vs Al-Ittihad cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será visitante. Lo anterior se debe a dos puntos importantes, pues mientras el primero radica en la posición en la tabla que tienen los locales, el otro va en función de las estrellas que la visita tiene en el campo.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, luce prácticamente imposible que los locales salgan con vida de su estadio pese a que su gente los estará apoyando. Ante ello, sería una de las mayores sorpresas de la temporada que el Al-Okhdood pueda sacarle puntos a su rival.

PROBABLE XI DE AL-OKHDOOD

  • Vitor; Zabdani, Rubaie, Kverkvelia, Burca y Salim; Al Harthi, Muwallad, Khamis y Collado; Tanase.

AL-ITTIHAD

La situación con el Al-Ittihad por tanto, es completamente similar. El club amarillo y negro no solo es el último campeón de la Liga de Arabia Saudí, sino que también es de los principales líderes del campeonato gracias a la grandísima temporada que ha tenido hasta ahora.

Lo anterior es una de las principales razones por las cuales se espera que obtenga un triunfo más en el campo, mismo que sería suficiente para mantenerse como el líder del campeonato por encima de las demás instituciones. En ese sentido, se espera que las estrellas del equipo como lo son Kanté, Fabinho y Benzema hagan acto de presencia como elementos titulares.

PROBABLE XI DE AL-ITTIHAD

  • Marcelo; Ahmed, Ahmed, Omar y Muhannad; Kanté, Fabinho, Coronado, Romarinho y Hamdallah; Benzema.

El jugador destacado: Karim Benzema

El Gato no ha decepcionado y se ha convertido, sin duda, en uno de los elementos más importantes para el equipo en turno, motivo por el cual no se descarta que haga acto de presencia con un gol.

Al-Okhdood vs Al-Ittihad: Alineaciones

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico Al-Okhdood vs Al-Ittihad: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Al-Okhdood vs Al-Ittihad?

El Al-Okhdood vs Al-Ittihad cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, aunque también se puede seguir el minuto a minuto a través de las páginas oficiales de cada club.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este jueves 14 de septiembre en el Estadio Prince Bin. Estos son los horarios:

  • España: 17:00 horas.
  • México: 09:00 horas.
  • Argentina: 12:00 horas.
  • Colombia: 10:00 horas.
  • Perú: 10:00 horas.

¿Quién es el favorito entre Al-Okhdood vs Al-Ittihad?

El favorito para el pronóstico Al-Okhdood vs Al-Ittihad es la escuadra visitante, quien con ello quiere mantenerse entre las mejores instituciones de la primera división de Arabia Saudí.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.