El mundo del fútbol y sobre todo los fanáticos árabes están esperando con ansías el debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta de su nuevo equipo. Sin embargo, el Al Nassr tendrá que esperar para disfrutar del “Bicho” en el terreno de juego. No sólo eso sino que, el encuentro que se iba a jugar este jueves 5 de enero, se pospuso para el viernes 6 de enero a las 12hs (hora de Argentina)/16hs (hora de España). A continuación nuestro pronóstico Al Nassr vs Al Taee y sus cuotas por la Saudí Professional League. 

Al Nassr juega sabiendo que perdió el primer lugar del campeonato contra el Al Shabab, pero tiene que ganar para volver a la cima del torneo. Viene de un importante invicto de diez partidos sin conocer la derrota. Por su parte, el Al Taee perdió cuatro de sus últimos cinco encuentros y está en la zona baja de la tabla de posiciones. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Al Nassr vs Al Taee augura una victoria sin sobresaltos para el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo. 

Pronóstico Al Nassr vs Al Taee, Saudi Professional League, Cristiano Ronaldo
Pronóstico Al Nassr vs Al Taee, Saudi Professional League, Cristiano Ronaldo

AL NASSR VS AL TAEE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Al Nassr. Los escoltas del torneo, anteriores líderes, no pierden hace diez partidos y buscarán su primer triunfo con Cristiano Ronaldo en la plantilla. Saben que tienen que dar una buena imagen porque todos los ojos del mundo del fútbol estarán puestos en sus rendimientos.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Al Taee tiene 17 goles en 11 fechas del torneo mientras que el Al Nassr 25. Pese a que son dos equipos con bastante poderío ofensivo, el conjunto de Riyadh sólo encajó seis tantos. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Al Nassr. Siempre que convirtió, sumó puntos. En su mayoría son victorias y más jugando en condición de local como lo hará este viernes 6 de enero.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Al Nassr vs Al Taee y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

Al Nassr vs Al Taee: últimos resultados

Jugaron por última vez en febrero del 2022 dónde el Al Nassr se llevó la victoria por cuatro tantos contra uno. 

Pronóstico Al Nassr vs Al Taee, Saudi Professional League, Cristiano Ronaldo
Pronóstico Al Nassr vs Al Taee, Saudi Professional League, Cristiano Ronaldo

Noticias para el Al Nassr vs Al Taee

No podrá jugar Cristiano Ronaldo hasta que el conjunto de Riyadh libere un cupo de extranjero, ya que la Federación de fútbol de Arabia Saudita sólo le permite a los equipos tener 8 futbolistas extranjeros y con Cristiano Ronaldo son nueve los cupos del Al Nassr. Todo a punta a que el uzbeko, Masharipov Jaloliddin, será el futbolista a vender.

Probable XI de Al Nassr

  • David Ospina; Al Ghannam, Al Amri, Álvaro González, Konan; Al Hassan, Luiz Gustavo; “Pity” Martínez, Talisca, Ghareeb; Aboubakar.

Probable XI de Al Taee

  • Braga; Fai, Al Sulaiman, Al Jabeeri, Qasim; Musona, Semedo, Dener; Sayoud, Mbenza y Harzan.