Se viene la jornada número 14 de la Saudí Professional League en dónde el Al Nassr se verá las caras contra el Al Ettifaq. Los líderes de la competición se enfrentarán a un equipo busca dar un salto en la tabla de posiciones y salir de la zona media dónde no está peleando por ningún motivo, ya que está lejos de la cima y lejos del descenso. A continuación nuestro pronóstico Al Nassr vs Al Ettifaq y sus cuotas. 

Al Nassr viene de igualar cero a cero con Al Shabab en lo que fue el duelo de los líderes del torneo y con ese punto que sacó, estiró la ventaja a dos unidades y debe ganarle este domingo Al Ettifaq para que no pierda la punta. Por su parte, el conjunto visitante viene de perder por dos a cero ante Al Fateh y sumó su quinta derrota en 13 juegos. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Al Nassr vs Al Ettifaq augura una victoria para los azul y oro. 

Pronóstico Al Nassr vs Al Ettifaq, Saudí Professional League
Fuente: Telecom Asia

AL NASSR VS AL ETTIFAQ: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Al Nassr. Los líderes del torneo le sacan una ventaja de 14 puntos a sus rivales en la tabla por lo que una victoria del nuevo equipo de Cristiano Ronaldo es lo que espera todo el mundo. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Se enfrentan dos equipos que tienen una diferencia importante de goles en el campeonato, ya que el Al Nassr hizo 27 y Al Ettifaq sólo 12
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Al Nassr. Marcaron el primer gol en tres de sus últimos cinco encuentros y no conocen la derrota, ya que ganaron en tres ocasiones y empataron dos veces. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Al Nassr vs Al Ettifaq y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

AL NASSR VS AL ETTIFAQ: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez en marzo del 2022 dónde igualaron dos a dos en el estadio del Al Ettifaq en lo que fue una gran remontada del Al Nassr en el segundo tiempo tras ir perdiendo dos a cero.

Saudi Arabia Premier League 11/03/22

Al Ittifaq Dammam

2

Al-Nassr Riyadh

2

Saudi Arabia Cup 21/12/21

Al-Nassr Riyadh

1

Al Ittifaq Dammam

0

Saudi Arabia Premier League 24/10/21

Al-Nassr Riyadh

0

Al Ittifaq Dammam

1

Saudi Arabia Premier League 05/03/21

Al Ittifaq Dammam

1

Al-Nassr Riyadh

1

Saudi Arabia Premier League 07/12/20

Al-Nassr Riyadh

2

Al Ittifaq Dammam

2

NOTICIAS PARA EL AL NASSR VS AL ETTIFAQ

La novedad más importante para este cotejo es el posible debut oficial de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Al Nassr, ya que el pasado jueves 19 de enero jugó un encuentro amistoso con el Riyadh Season marcando dos goles ante el PSG. ¿Cómo le irá al astro portugués en su primer cotejo oficial en Arabia Saudita?

Pronóstico Al Nassr vs Al Ettifaq, Saudí Professional League
¿Debuta “El Bicho”? Fuente: Al Nassr

PROBABLE XI DE AL NASSR

  • Amin Bukhari; Al Ghannam, Al Amri, Álvaro González, Konan; Al Hassan, Luiz Gustavo; “Pity” Martínez, Talisca, Ghareeb; Cristiano Ronaldo.

PROBABLE XI DE AL ETTIFAQ

  • Victor; Al Mowalad, Al Mousa, Tisserand, Khateeb; Al Kuwaykibi, Ozdemir, Hazzazi, Siti; Vitinho y Niakate.

Al Ettifaq le ganó únicamente en dos oportunidades al equipo de Cristiano Ronaldo en las últimas diez ocasiones en las que se enfrentaron. Ganaron en el año 2021 por uno a cero en la cancha del Al Nassr y la anterior a esa fue en el año 2017 con un tanteador de tres a dos jugando de local. Por su parte, el conjunto azul y amarillo que lidera la actual Saudí Professional League se llevó la victoria en cinco oportunidades y los tres juegos restantes terminaron en empates (dos en 2 a 2 y uno en 1 a 1).