Pronóstico Al-Nassr vs Al Baten Cuotas (03/03)

Siempre existe un sector de los aficionados que buscará el cómo apalear a los distintos futbolistas que están en el circuito y más si se trata de una leyenda. En este caso las críticas sobre el ariete portugués se desvanecen con el paso de los partidos al ver que es elemental en los resultados finales. Para la mejor información del siguiente encuentro de CR7, es necesario acudir a este pronóstico Al-Nassr vs Al Baten.

Pronóstico Al-Nassr vs Al Baten (03/03/2023)

Pronóstico 1

Gana Al-Nassr

(1,03)

Pronóstico 2

Empate

(+1100)

Pronóstico 3

Gana Al Baten

(31.00)

Pronóstico 1

Total de Goles/Más de 3.5

(1.48)

Pronóstico 2

Gana Al-Nassr/Total de Goles Más de 3.5

(1.50)

Pronóstico 3

Ronaldo y/o López Marcan Gol

(1/7 - 11/2)

Las cifras individuales comienzan a expresarse de la manera que Ronaldo acostumbró al mundo del fútbol en la élite internacional. La escuadra con sede en Riad es líder momentánea, aunque con tres rivales directos. Detrás viene Al-Ittihad (dos puntos menos), Al Shabab (tres puntos menos) y Al Hilal, mismos que tienen 32 unidades pero aún cuentan con tres partidos menos. De ganar sus juegos pendientes se pondrían a un solo punto del Al-Nassr. Y en el ámbito individual Cristiano Ronaldo llega a la fecha 19 tras marcar triplete contra el Damac y así marcar ocho tantos en los cinco juegos que vio participación en la Liga Profesional Saudí.

El rival en turno parece una presa fácil para mantenerse en la cima del torneo local y para que haya goles del astro, pues son el último lugar de la tabla con tan solo seis unidades sumadas de una victoria y tres igualadas en todos sus duelos previos.  

Pronóstico Al-Nassr vs Al-Baten: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Al-Nassr – Todo le favorece estadísticamente al equipo local. Cifras históricas, inmediatas, goleo en sus enfrentamientos. La lógica es ir con el equipo de Cristiano Ronaldo. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 3.5 goles durante el partido – Esto se cumplió en tres de los cuatro enfrentamientos que sostuvieron recientemente en liga. 
  • Probabilidad 3 – Cristiando Ronaldo y/o Renzo López marcan gol en el juego – Como ya se comentó, CR7 tiene ya ocho goles, mientras que el uruguayo suma dos en siete partidos. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Al-Nassr vs Al Baten instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Al-Nassr vs Al Baten: últimos resultados 

Los números arrojados tras los enfrentamientos en la liga profesional saudí indican 7V del Al-Nassr, 1E y 2V del Al Baten. Y la última vez que se vieron los rostros en la Liga Profesional Saudí fue una victoria contundente de parte del Al-Nassr, que incluso como visita le pegó 0-4 en actividad de la cuarta fecha de la actual temporada.  

Saudi Arabia Cup 31/05/24

D

sa

Al Hilal Riyadh

1 (5)

sa

Al-Nassr Riyadh

1 (4)

Saudi Arabia Pro League 27/05/24

V

sa

Al Ittihad Jeddah

2

sa

Al-Nassr Riyadh

4

Saudi Arabia Pro League 23/05/24

E

sa

Al Riyadh

2

sa

Al-Nassr Riyadh

2

Saudi Arabia Pro League 17/05/24

E

sa

Al Hilal Riyadh

1

sa

Al-Nassr Riyadh

1

Saudi Arabia Pro League 09/05/24

V

Al Akhdoud

Al Akhdoud

2

sa

Al-Nassr Riyadh

3

 

Saudi Arabia Cup 24/09/23

D

sa

Al Shabab Riyadh

2

Al Batin

Al Batin

1

Saudi Arabia Pro League 31/05/23

D

sa

Al Taawon Buraidah

3

Al Batin

Al Batin

1

Saudi Arabia Pro League 27/05/23

E

sa

Al Adalh

2

Al Batin

Al Batin

2

Saudi Arabia Pro League 23/05/23

D

sa

Al Ittihad Jeddah

1

Al Batin

Al Batin

0

Saudi Arabia Pro League 15/05/23

E

Al Feiha

Al Feiha

0

Al Batin

Al Batin

0

Noticias Al-Nassr vs Al Baten

Todo indica que los estrategas contarán con sus mejores futbolistas para esta fecha de balompié saudí, misma que se disputará el viernes en el King Saud University Stadium, esto en un partido que parece no ser un gran reto para los jefes del momento… pero que cualquier distracción podría costarles el mismo liderato. 

Participa de las mejores apuestas del fútbol mundial entrando al siguiente link.

Probable XI Al-Nassr 

DT Rudi García – Nawaf Al-Aqidi; Abdullah Madu, Abdulelah Al-Amri, Ghislain Konan y Sultan Al Ghanam; Abdullah Al Khaibari y Luis Gustavo; Ayman Ahmed, Abdulrahman Ghareeb, Sami Al-Najei; y Cristiano Ronaldo.

Probable XI Al Baten

DT Zdravko Logarusic – Martín Campaña; Mohammed Naji, Maurício, Mohammed Basam Al Hurayji; Abdullah Al Yousif; Sebastián Pedroza y Yahya Al Qarani; Yousef Fawaz, André Bukia, Andrés Roa; y Renzo López.  

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.