Pronóstico Al Ittihad vs Al Nassr (26/01): En busca del primer título con CR7

Se vienen las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita en dónde el Al Nassr se verá las caras contra el Al Ittihad. Se enfrenan el actual líder de la Saudí Professional League contra el tercero en la tabla de posiciones por un lugar en la final de la competición y lo que podría ser la primera final para Cristiano Ronaldo en territorio árabe. A continuación nuestro pronóstico Al Ittihad vs Al Nassr y sus cuotas.

Pronóstico 1

VS

Gana Al Nassr

(1.75)

Pronóstico 2

VS

Marcan ambos equipos

(2.20)

Pronóstico 3

VS

Anota primero Al Nassr

(1.83)

Pronóstico 1

VS

Gana Al Ittihad

(4.40)

Pronóstico 2

VS

Habrá más de 2.5 goles

(+480)

Pronóstico 3

VS

Anota Cristiano Ronaldo

(3.20)

Al Nassr viene de ganarle por uno a cero con Al Ettifaq en la última jornada de la Saudí Professional League y se alejó de su escolta y clásico rival, Al Hilal, por un punto, ya que estaban con las mismas unidades. Por su parte, el Al Ittihad viene de ganarle por tres a cero ante Al Feiha y sumó su segunda victoria al hilo. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Al Ittihad vs Al Nassr augura una victoria para los visitantes.

Pronóstico Al Ittihad vs Al Nassr, Supercopa de Arabia Saudita
Fuente: Al Nassr

AL ITTIHAD VS AL NASSR: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Al Nassr. Los líderes de la Saudí Professional League buscarán meterse en la primera final del año este jueves 26 de enero frente a un duro rival al que no le gana hace tiempo.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Se enfrentan dos equipos que tienen una banda cantidad de goles a favor: 28 para el Al Nassr y 22 para el Al Ittihad. Pero, no tienen casi tantos en contra, ya que sólo recibieron seis cada uno. Al ser un partido único, arriesgarán de más. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Al Nassr. Marcaron el primer gol en tres de sus últimos cinco encuentros y no conocen la derrota, ya que ganaron las tres veces que anotaron el primer tanto. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Al Ittihad vs Al Nassr y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

AL ITTIHAD VS AL NASSR: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez en octubre del 2022 dónde igualaron cero a cero en el estadio del Al Nassr.

Pronóstico Al Ittihad vs Al Nassr, Supercopa de Arabia Saudita
Fuente: La República.pe

Noticias para el Al Ittihad vs Al Nassr

La última noticia que más relevancia puede tener y repercutir en este partido, es que Cristiano Ronaldo podría verse involucrado en una suspensión de 30 días por un problema institucional que tiene la Juventus. Se trata del reciente escándalo financiero descubierto en el club de Turín que engloba a todos los futbolistas que han pasado por la institución en el último tiempo.

PROBABLE XI DE AL ITTIHAD

  • Grohe; Al Olayan, Sharahili, Hegazy, Al Hawsawi; Bruno Henrique, Hamed; Romarinho, Coronado, Cámara; Hamdallah.

PROBABLE XI DE AL NASSR

  • Amin Bukhari; Al Ghannam, Al Amri, Álvaro González, Konan; Al Hassan, Luiz Gustavo; “Pity” Martínez, Talisca, Ghareeb; Cristiano Ronaldo.

Al Nassr no le gana al conjunto local desde el año 2018 por la Saudí Professional League, por lo que el historial de los últimos diez encuentros entre los dos equipos es más favorable para el Al Ittihad que se llevó el triunfo en cuatro oportunidades y las cinco restantes empataron. ¿Podrá el super equipo del Al Nassr cambiar la historia del último tiempo?

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.