Pronóstico Al Hilal vs Inter Miami: cuotas y apuestas por el Amistoso Internacional 29/01/2024

Donde nosotros vemos al mejor jugador de la historia, la MLS y la directiva de David Beckham ven una máquina de hacer dinero. La gira publicitaria disfrazada de temporada del equipo de Lionel Messi enfrentará a su club ante el mejor club árabe del momento y por eso Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Al Hilal vs Inter Miami a disputarse el próximo lunes 29 de enero en Asia.

El actual líder de Arabia ve este compromiso como una perfecta oportunidad de poner en modo competitivo a su club tras el descanso de mitad de temporada en la Liga Profesional Saudí. Mientras que Messi, Suárez y compañía viven días con mucho ajetreo en lo que se denomina la pretemporada previo al inicio de actividades de la MLS a finales de febrero. ¿Quién ganará este amistoso?

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí

Pronóstico Al Hilal vs Inter Miami Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Al Hilal

(2,00)

Pronóstico 2

VS

Al Hilal Anota Primero

(-139)

Pronóstico 3

VS

Al Hilal Gana el Primer Tiempo

(1.76)

Gana Al Hilal

Aunque son partidos amistosos que evidentemente no tienen la energía ni el compromiso de una competición donde se juegan muchas cosas, este platillo puede ser de mucho interés para ambos estrategas previo al reinicio de actividades en ambas ligas. Pero tras lo visto en los últimos meses, el Al Hilal llega con casi 30 partidos sin perder y el Inter no gana desde septiembre. Queda claro porque son favoritos.

Al Hilal anota primero

Bajo la lógica de lo expuesto en el punto anterior, el fútbol de Arabia se encuentra en un momento con más competitividad pues ya jugaron la primera mitad de su año. Además dicho torneo ha sido fabuloso en todos los sentidos, pues son líderes absolutos y solo una debacle permitiría que el trofeo se les escapara. Y en sus cifras recientes en su cierre de mitad de temporada se registra que marcaron primero que sus rivales en los últimos 10 partidos que enfrentaron.

Al Hilal gana el primer tiempo

Lo que quedó claro en este apartado es que las cuotas no creen para nada en lo que puedan hacer de manera positiva los futbolistas de Inter Miami con todo y las contrataciones, pero la realidad es que el equipo se cayó terriblemente tras la consecución de la Leagues Cup y la pérdida de la US Cup. Y los árabes suman 5/6 de sus encuentros ganando la primera mitad.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Al Hilal vs Inter Miami cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Al Hilal vs Inter Miami: estadísticas claves

  • Al Hilal llega a este partido liderando la Liga de Arabia. Mientras que el Inter teminó en la penúltima posición de su conferencia a finales del 2023.
  • El récord reciente de Al Hilal es de 28 partidos sin perder.
  • Por su cuenta Inter Miami suma 10 juegos sin ganar. Allí perdieron seis y empataron cuatro.
  • Otro récord que indica la fragilidad defensiva del club de Gerardo Martino registra que los suyos cedieron el primer tanto en 7/9 de sus partidos más recientes.
  • Y esta será la primera vez que se enfrenten en toda su historia.

Historial Al Hilal vs Inter Miami: últimos enfrentamientos entre sí

La previa de Al Hilal vs Inter Miami

Análisis y últimas noticias de Al Hilal

El equipo de Arabia contrató bastante bien y armó un equipo top para la liga. Aunque Cristiano Ronaldo está en otro club, será muy difícil quitarle el trofeo al equipo de Neymar Jr, mismo que juega muy bien sin el astro brasileño. Fueron los que probablemente mejor se reforzaron en esta bandada de cambios de futbolista de Europa hacia la liga árabe. Trajeron a un arquero top en LaLiga, un central campeón en el Calcio, mediocampistas de Premier League y Serie A, mas la contratación de otro ‘9' de la liga inglesa. Al final el gran atractivo cuando se firmó este partido sería ver el duelo entre Neymar y Messi, pero con el brasileño fracturado… esto no sucederá.

Lesionados y suspendidos de Al Hilal

  • Sin falta de jugadores – Seguramente por contrato el equipo debe presentar a todas sus estrellas, aunque no es seguro cuántos minutos tendrán las mismas en cancha, pero esta sería la alineación.

Alineación probable de Al Hilal vs Inter Miami

Probable XI (4-3-3) – DT Jorge Jesus – Bono; Ali Al Bulayhi, Kalidou Koulibaly, Yasir Al-Shahrani y Saud Abdulhamid; Rúben Neves, Mohamed Kanno y Milinkovic-Savic; Salem Al-Dawsari, Michael y Aleksandr Mitrovic.

últimos partidos de Al Hilal

Saudi Arabia Pro League 27/05/24

V

Al Wehda Mecca

Al Wehda Mecca

1

sa

Al Hilal Riyadh

2

Saudi Arabia Pro League 23/05/24

V

Al Taee

Al Taee

1

sa

Al Hilal Riyadh

3

Saudi Arabia Pro League 17/05/24

E

sa

Al-Nassr Riyadh

1

sa

Al Hilal Riyadh

1

Saudi Arabia Pro League 11/05/24

V

Al Hazm

Al Hazm

1

sa

Al Hilal Riyadh

4

Saudi Arabia Pro League 06/05/24

V

sa

Al Ahli Jeddah

1

sa

Al Hilal Riyadh

2

El Jugador clave: Yassine Bounou

Después de jugar a un nivel descomunal en Qatar 2022 y de ser uno de los mejores porteros de la liga española, ver que saltó a la Liga de Arabia fue una sorpresa para muchos. Al final con 30 años era una oferta económica que no se podía rechazar y así uno de los talentos más importantes de Marruecos fue a retirarse a esa liga. La realidad es que muchas veces ignoramos la importancia de estos jugadores, pero si al final de la temporada se coronan, será en gran medida por Yassine.

Análisis y últimas noticias de Inter Miami

Y del lado del club de los Estados Unidos saben que ellos van a dar show al otro lado del mundo. Con todo el respeto que se merece dicho fútbol y con un claro crecimiento de su liga, ellos saben como dar espectáculo y en esta gira publicitaria para el mercado asiático, la urgencia de encontrar buenos resultados es alta con el paso de los encuentros. Por más que ellos sepan que a veces estos partidos no valen mucho en lo futbolístico, requieren de un triunfo que no consiguen desde septiembre pasado ya con la MLS perdida en ese 2023. Y es que la llegada de Lionel fue tardía para ese calendario único que manejan como liga de continente. Entonces… no caería nada mal un triunfo ante el actual líder de la competición local para respirar y tomar confianza.

Lesionados y suspendidos de Inter Miami

  • Sin bajas – Lejos del cuidado que Gerardo Martino quiera darle a sus estrellas, también ha de existir cierto nivel de exigencia de los patrocinadores para ver a los mejores al menos un rato delante de toda la afición que vaya al estadio.

Alineación probable de Al Hilala vs Inter Miami

Probable XI (4-1-4-1) – DT Gerardo Martino – Drake Callender; Serhiy Kryvtsov, Tomás Avilés y Noah Allen; Sergio Busquets, David Ruiz, Julián Gressel, DeAndre Yedlin y Jordi Alba; Luis Suárez y Lionel Messi.

últimos partidos de Inter Miami

USA MLS 29/05/24

D

us

Atlanta United

3

us

Inter Miami CF

1

USA MLS 26/05/24

V

ca

Vancouver Whitecaps

1

us

Inter Miami CF

2

USA MLS 19/05/24

V

us

DC United

0

us

Inter Miami CF

1

USA MLS 15/05/24

E

Orlando City SC

Orlando City SC

0

us

Inter Miami CF

0

USA MLS 11/05/24

V

CF Montreal

CF Montreal

2

us

Inter Miami CF

3

El jugador clave: Luis Suárez

Si pierden todos los partidos de pretemporada no va a importar porque con la llegada de jugadores como ‘Lucho' no habrá mucho por hacer por parte de los rivales. La leyenda uruguaya eligió a los Estados Unidos para retirarse luego de hacer un año de locos en Gremio y manifestar que ‘El Pistolero' es un jugador distinto. Es decir, la competencia real inicia el próximo 22 de febrero y si el equipo alcanza a congeniar en lo colectivo sería fantástico, pero con esa individualidades es difícil no ponerles como uno de los máximos candidatos a ganar.

¿Dónde ver en vivo el partido Al Hilal vs Inter Miami?

Al ser un partido de corte internacional, probablemente varias cadenas buscarán transmitir un evento bastante interesante de la gira asiática de los de Miami. Por el momento parece que la única manera segura de verle sería con el famoso pase de Apple Tv que está al pendiente de toda la actividad de su franquicia más importante en este momento.

¿Cuándo y A qué hora es el partido?

El enfrentamiento entre Al Hilal e Inter Miami se llevará a cabo este lunes 29 de enero en la Kingdom Arena. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Argentina – 15:00 horas
  • Colombia – 13:00 horas
  • Perú – 13:00 horas
  • Ecuador – 13:00 horas
  • México – 12:00 horas
  • Chile – 15:00 horas
  • España – 19:00 horas

¿Quién es favorito entre Al Hilal e Inter Miami?

El detalle con estos compromisos es que son en pretemporada. Inter está acoplando su sistema para el inicio de su 2024 competitivo, mientras que los árabes comenzarán a retomar ritmo rumbo a su reinicio de actividades en la liga. Es decir, no se ve que ambos den su óptimo nivel ni que se exijan a tope, pues Inter Miami todavía tiene varios compromisos que cumplir de aquí a los primeros días de febrero. En resumen, este es un encuentro de pronóstico reservado.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.