Pronóstico Al Hilal vs Abha: Saudi Pro League: – (Fecha 18) 21/12/23

El Al Hilal quiere seguir de manera sólida en el liderato de la Saudi Pro League, por lo cual continuará su accionar el 21/12/23 en el encuentro entre el Al Hilal vs Abha. El partido se llevará a cabo en el Prince Faisal bin Fahd Stadium en la ciudad de Riad, ¡A continuación, Te presentaremos el pronóstico Al Hilal vs Abha que Balón Latino ha realizado para ti!

El Al Hilal sigue en solitario en el liderato, acumulando una gran cantidad de victorias de manera consecutiva y lo más importante siendo de los mejores en la parte ofensiva del torneo. Mientras que el Abha ubicado en lo más profundo de la tabla, tratará de competir este encuentro contra todo pronóstico.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Al Hilal vs Abha Cuotas: Las Mejores Opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

VICTORIA AL HILAL

1.10

Pronóstico 2

VS

MÁS DE 2.5 GOLES

1.29

Pronóstico 3

VS

GANA PRIMER TIEMPO AL HILAL

1.36

VICTORIA AL HILAL

En tu pronóstico Al Hilal vs Abha, los locales son los principales favoritos para sumar otra victoria a su cuenta, es que viven un momento de ensueño en la temporada sin perder sus últimos 18 partidos. Pero lo más importante es que los ha ganado cada uno de ellos, siendo de los máximos goleadores de la Liga y de los menos goleados al mismo tiempo, teniendo todos los factores para obtener esta victoria.

MÁS DE 2.5 GOLES

Teniendo en cuenta las Al Hilal vs Abha cuotas, hablan de las altas probabilidades que hay para que se efectúen una gran cantidad de goles en el encuentro. Los locales actualmente son el equipo más goleador de la Saudi Pro League con 50, de hecho, en sus últimos 5 partidos registran hasta 12 goles, demostrando una contundencia arrolladora y de lo que son capaces en ataque, mientras que el Abha son de los peores en defensa permitiendo hasta el momento 41 goles.

GANA PRIMER TIEMPO AL HILAL

Todo el favoritismo del Al Hilal se hará notar desde el minuto 1, es que se estarán enfrentando ante un equipo que se encuentra prácticamente en zona de descenso, siendo el 2do más goleado de toda la Saudi Pro League. Lo que quiere decir, que los locales cuentan con todos los factores a su favor, para dominar desde el primer tiempo y más si pueden proyectar toda la contundencia que han mostrado a lo largo del torneo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Al Hilal vs Abha cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Al Hilal vs Abha: Estadísticas Claves

  •  El Al Hilal llega al encuentro sumando 18 victorias de manera consecutiva.
  • El Al Hilal se mantiene en solitario en el liderato de la Saudi Pro League
  • El Al Hilal es el máximo goleador del torneo con 50.
  • En sus últimos 5 enfrentamientos cara a cara, el Al Hilal ha ganado cada uno de ellos.

Historial Al Hilal vs Abha: Últimos Enfrentamientos Entre Sí

La Previa de Al Hilal vs Abha

Análisis y Últimas Noticias de Al Hilal

El Al Hilal sigue demostrando que es el firme candidato a ganarlo todo en esta temporada, siendo el equipo más contundente y el más efectivo en lo que respecta a victorias. Se mantienen líderes del torneo, con 15 victorias y 2 empates.

Lesionados y Suspendidos de Al Hilal

El Al Hilal llega al encuentro con la ausencia por lesión de Neymar.

Alineación Probable de Al Hilal vs Abha

Probable XI (4-2-3-1): Bono, Mohammed Alburayk, A. Albulayhi, K. Koulibaly, S. Abdulhamid, Sergej Milinkovic-Savic, R. Neves, Salem Al Dawsari, Michael, Malcom y A. Mitrovic.

Últimos Partidos de Al Hilal

AFC Liga de Campiones 17/04/24

D

Al Ain SCC

Al Ain SCC

4

sa

Al Hilal Riyadh

2

Saudi Arabia Super Cup 11/04/24

V

sa

Al Ittihad Jeddah

1

sa

Al Hilal Riyadh

4

Saudi Arabia Super Cup 08/04/24

V

sa

Al-Nassr Riyadh

1

sa

Al Hilal Riyadh

2

Saudi Arabia Pro League 05/04/24

V

Al Khaleej Saihat

Al Khaleej Saihat

1

sa

Al Hilal Riyadh

4

Saudi Arabia Pro League 02/04/24

V

Al Akhdoud

Al Akhdoud

0

sa

Al Hilal Riyadh

3

El Jugador Clave: Aleksandar Mitrovic

El delantero Aleksandar Mitrovic, se mantiene por detrás de nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo en la tabla goleadora con 15 tantos. Es que a lo largo de la competición, se ha convertido en uno de los delanteros más efectivos de cara al gol.

Análisis y Últimas Noticias de Abha

El Abha llega en una situación bastante comprometida al encuentro, posicionados en zona de descenso y sumando 5 derrotas en sus últimos 6 partidos. Esto los coloca en la posición 16, acumulando 4 victorias, 2 empates y 11 derrotas.

Lesionados y Suspendidos de Abha

El Abha llega al encuentro con la mayoría de su plantilla activa.

Alineación Probable de Al Hilal vs Abha

Probable XI (3-4-3): C. Tatarusanu, S. AL Qumayzi, Z. Abdulwahed Al-Sahafi, M. Naji, U. Matic, Z. Al Sudani, S. Bguir, Grzegorz Krychowiak, F. Kamano, Fabián Noguera y K. Toko-Ekambi.

Últimos Partidos de Abha

Saudi Arabia Pro League 18/04/24

D

sa

Al Shabab Riyadh

5

Abha

Abha

0

Saudi Arabia Pro League 07/04/24

V

sa

Al Fateh SC

1

Abha

Abha

2

Saudi Arabia Pro League 02/04/24

D

sa

Al-Nassr Riyadh

8

Abha

Abha

0

Saudi Arabia Pro League 30/03/24

E

sa

Al Riyadh

1

Abha

Abha

1

Saudi Arabia Pro League 14/03/24

V

Al Wehda Mecca

Al Wehda Mecca

0

Abha

Abha

1

El Jugador Clave: Karl Toko-Ekambi

Con las limitadas ocasiones de gol que tendrán los visitantes, el desempeño de los delanteros será crucial. Por tal motivo, un jugador como Karl Toko-Ekambi con 5 goles en el torneo, se convierte en la principal referencia para su equipo en el ataque.

¿DÓNDE VER EN VIVO AL HILAL VS ABHA?

El partido será transmitido por DAZN Germany, Sport TV1, Cosmote Sport 3 HD y Sport TV.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES EL PARTIDO?

El partido se llevará a cabo en el Prince Faisal bin Fahd Stadium en la ciudad de Riad el 21/12/23. Este es el horario:

España: 19:00 horas

México: 12:00 horas

Argentina: 15:00 horas

Colombia: 13:00 horas

Perú: 13:00 horas

¿QUIÉN ES EL FAVORITO ENTRE AL HILAL VS ABHA?

Las Al Hilal vs Abha cuotas, manifiestan claramente el gran favoritismo con que llegan los locales al encuentro. Es que se estarán enfrentando a uno de los peores equipos que ha tenido la Saudi Pro League, posicionados en zona de descenso y sumando una gran cantidad de partidos sin poder ganar.

Freddy Díaz

Freddy Díaz

Cuenta con más de 5 años de experiencia, en todo lo que respecta a la creación de contenido a través de textos para medios digitales, destaca por ser un fiel apasionante del deporte en general. Sin embargo, posee lo más importante, la absoluta disposición de seguir desarrollándose día a día en el mundo deportivo.
Especializado tanto en Editoriales como en las populares Apuestas Deportivas, específicamente en deportes como el Fútbol, Baloncesto y Beisbol. El estilo de escritura que lo caracteriza se enfoca en el ámbito del deportista, por ser un jugador activo de Baloncesto Amateur en su país, lo que le facilita una visión mucho más certera de lo que ocurre en cada competición.