Pronóstico Ajax vs NEC Cuotas (5/3)

Pronóstico 1

Ganará Ajax

(-477)

Pronóstico 2

Ajax anotará primero

(-455)

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(+140)

El pronóstico Ajax vs NEC está aquí. La Jornada 24 de la Eredivisie en su campaña 2022/2023 finalmente ha llegado y este es, sin duda, uno de los juegos que más llama la atención. El Ajax aún se mantiene atento a buscar el liderato a unas semanas para la culminación de la temporada, por lo que luce interesante conocer los mejores momios al respecto.

PRONÓSTICO Ajax vs NEC (5/3/2023)

  • Resultado final: Gana Ajax (Ajax +175, empate +220, NEC +135 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Ajax (-455 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+140 en Codere)

El Ajax vs NEC momios se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Sí, es un hecho que el NEC se ha consolidado como un equipo de media tabla y que eso ha hecho que sus objetivos de abandonar la zona del descenso, al menos en este tramo de la temporada, se hayan alcanzado, lo cual eleva el nivel de esperanza de sus miles de aficionados.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, el Ajax normalmente parte como favoritos en todos y cada uno de los encuentros que dispute en la primera división del futbol neerlandés, además, los granjeros tienen la obligación de obtener el triunfo si lo que quieres es seguir de cerca los pasos del Feyenoord, institución que actualmente es la líder de la Eredivisie.

Ajax vs NEC PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Ajax. El equipo de los Países Bajos, mismo en el que aparecen dos canteranos de las Águilas del América como lo son Edson Álvarez y Jorge Sánchez, parten como los principales favoritos a hacerse con el triunfo este fin de semana.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Ajax. Con base en el punto anterior, y considerando que el Ajax ha demostrado ser el equipo más eficiente de tres cuartos del campo en adelante al ser el más goleador de la temporada, es natural pensar que el marcador se abrirá primero a su favor.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. En estos momentos, el Ajax es el único equipo de los Países Bajos que puede presumir más de 60 anotaciones a favor en la campaña. El NEC, por su parte, tiene un promedio de un gol (como mínimo) por partido, por lo que se vislumbran altas en el campo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Ajax vs NEC momios antes de realizar alguna apuesta.

Ajax vs NEC: ÚLTIMOS RESULTADOS

Al ser el equipo más importante y representativo que existe en los Países Bajos es una realidad que la mayor parte de las instituciones de la primera división del país en turno cuentan con registros no tan llamativos cada vez que se enfrentan al Ajax. El NEC no se sale de este mote, pues su palmarés histórico más reciente lo ve sumamente vulnerable en este juego.

De acuerdo con información que surge del portal Vivo el Futbol, el Ajax de la máxima categoría neerlandesa y el NEC se han visto las caras en un total de 13 ocasiones en los últimos 12 años. En esta cantidad de compromisos, el conjunto local registra diez victorias, tres empates, cero descalabros, 43 goles a favor y solo nueve en contra. La goleada más importante en esta década llegó el 19 de agosto del 2012 cuando, como visitante, los granjeros sellaron el triunfo a través de un contundente 6-1.

Netherlands Eredivisie 08/01/23

NEC

NEC

1
nl

Ajax

1

Netherlands Eredivisie 23/04/22

NEC

NEC

0
nl

Ajax

1

Netherlands Eredivisie 14/08/21

nl

Ajax

5
NEC

NEC

0

Netherlands Eredivisie 08/04/17

NEC

NEC

1
nl

Ajax

5

Netherlands Eredivisie 20/11/16

nl

Ajax

5
NEC

NEC

0

NOTICIAS PARA EL Ajax vs NEC

Una de las razones por las cuales el Ajax se perfila como el amplio favorito a llevarse el triunfo este próximo fin de semana se debe al hecho de que, en esencia, no contará con lesionados de consideración. La única baja que los locales podrían tener para este compromiso es la de su defensa central Ahmetcan Kaplan, el cual sufrió una rotura de ligamento externo de la rodilla.

Del otro lado de la moneda las cosas no son para nada mejores. Según indica el portal Transfermarkt, el NEC no podrá contar con hasta cuatro elementos de categoría siendo estos el portero Robin Roefs, el mediocampista Mathías de Wolf, el extremo Magnus Mattson y el ofensivo Jordy Bruijn, aunque este último podría sorprender apareciendo desde la titularidad.

Ajax

nl
4-3-3
12
Geronimo Rulli
ar
15
Devyne Rensch
nl
2
Jurrien Timber
nl
3
Calvin Ughelumba
ng
5
Owen Wijndal
nl
23
Steven Berghuis
nl
4
Edson Alvarez
mx
6
Davy Klaassen
nl
20
Mohammed Kudus
gh
10
Dusan Tadic
rs
7
Steven Bergwijn
nl
Sustitutos
57
Jorrel Hato
nl
25
Youri Baas
nl
19
Jorge Sanchez
mx
26
Youri Regeer
nl
9
Brian Brobbey
nl
18
Lorenzo Lucca
it
35
Chico Conceicao
pt
28
Kian Fitz Jim
nl
8
Kenneth Taylor
nl
21
Florian Grillitsch
at
22
Remko Pasveer
nl
1
Maarten Stekelenburg
nl

NEC

NEC
4-3-3
22
Jasper Cillessen
nl
28
Bart Van Rooij
nl
4
Ivan Marquez
es
3
Philippe Sandler
nl
16
Souffian El Karouani
ma
20
Lasse Schone
dk
71
Dirk Wanner Proper
nl
14
Oussama Tannane
ma
7
Elayis Tavsan
nl
19
Nany Dimata
be
11
Magnus Mattsson
dk
Sustitutos
31
Rijk Janse
nl
1
Mattijs Branderhorst
nl
77
Anthony Musaba
nl
9
Pedro Marques
pt
34
Terry Sanniez
nl
6
Jordy Bruijn
nl
2
Ilias Bronkhorst
nl
8
Andri Fannar Baldursson
is
5
Joris Kramer
nl
21
Ibrahim Cissoko
nl

PROBABLE XI DE AJAX

  • Gerónimo Rulli; Bassey, Rensch, Edson Álvarez y Timber; Berghuis, Taylor y David Klaassen; Dusan Tadic, Bergwijn y Brobbey.

PROBABLE XI DE NEC

  • Cillessen; El Karouani, Sandler, Iván Márquez y Verdonk; Proper, Schone, Mattsson, Brujin y Tavsan; Dimata.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.