Cuando todos esperaban que los italianos serían los rezagados del grupo, llegan a este tercer partido como líderes. Y para este duelo en específico, el pronóstico Ajax vs Napoli nos hablará de la urgente necesidad de puntos para los de Ámsterdam. 

Pronóstico Ajax vs Napoli y Cuotas (04/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Ajax
@6/5 Bet365 LATAM
Empate
@3.90 Betsson Perú
Ganador
04/10/2022 Napoli
Champions League @+195 Caliente México
Ajax vs Napoli
Ambos Equipos Marcarán
 No
@2.769 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Mohammed Kudus y/o Giacomo Raspadori
@2,80 y/o @2,85 Codere Argentina
Más/Menos Goles Totales Betano Chile
Menos de 1.5
@5.15 Betano Chile

Pese a que los neerlandeses realmente están compitiendo en lo más alto, las cosas podrían estar mejor. Al finalizarse la fecha ocho de la Eredivisie, son escoltas del líder AZ (20 puntos), esto con una unidad menos. Y en la UEFA Champions League le pegaron al Rangers en la primer fecha, pero para la segunda no aprovecharon el momento de inestabilidad de los ‘Reds’ y cayeron en Anfield. Los campeones de Países Bajos ven este encuentro como una final, pues si la lógica se impone, Liverpool derrotará a los escoceses y caer ante los del sur de Italia sería una tragedia en las aspiraciones hacia las fases de eliminación directa.

Mientras… los de Italia la están rompiendo en absoluto en su arranque de año futbolístico. Tras ocho fechas son líderes de su competición local (mismas unidades que el Atalanta) y en este Grupo A de UCL, son líderes con dos triunfos y dos goleadas sobre el Liverpool y Rangers. El equipo se nota sólido y confiado, incluso reponiéndose de excelente forma a la ausencia de su goleador estrella. Victor Osimhen no está, pero Giacomo Raspadori y Giovani Simeone han hecho bien las cosas en la suplencia. Se fueron leyendas napolitanas pero la sangre nueva, quien lleva el nombre de Jvicha Kvaratsjelia, se puso el equipo al hombro… y recién llegado ha hecho las cosas de una forma destacada. ¿Se da el primer revés para la escuadra de Luciano Spalletti o la buena racha continúa?

Pronóstico Ajax vs Napoli
Postal propiedad de Getty Images.

Pronóstico Ajax vs Napoli: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Ajax – Las cuotas son muy parejas, y es que originalmente este partido se pensó como el duelo (el par que tendrán en el torneo) definitorio del segundo boleto a los octavos de final. La localía es factor para apostar primero por los monarcas neerlandeses. 
  • Probabilidad 2 – Kudus y/o Raspadori marcan gol durante el partido – El ariete nacido en Ghana cuenta con un tanto por partido en este inicio de competición europea. Mientras que el suplente de Osimhen ya marcó un tanto en este torneo de Liga de Campeones. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 1.5 goles tantos en el encuentro – Aunque no luce como una opción muy viable de cumplirse, es la cuota goleadora del único par de encuentros que han tenido en la historia (1-0 y 1-0).  

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Ajax vs Napoli y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Ajax vs Napoli: últimos resultados

Solamente se enfrentaron una vez en toda su historia. Y dicho cotejo se cumplió en los octavos de final de lo que en esos años era la Europa League, esto en su temporada 1969-70. En dicha eliminatoria el equipo de Ámsterdam fue quien avanzó.  

Dicho logro de los de Países Bajos se concretó en los tiempos extras. Napoli ganó la ida con gol de Pier Paolo Manservisi, pero Ajax igualó el global en los primeros 90′ con gol de Sjaak Swart. Y ya en el tiempo extra, Ruud Suurendonk marcó un triplete para eliminar a los italianos. 

Noticias Ajax vs Napoli

No hay novedades respecto a lesiones o bajas de último momento, por lo que ambos estrategas contarían con sus mejores futbolistas para el duelo por fecha 03 de la Champions League. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Ajax

DT Alfred Schreuder – Remko Pasveer; Jurriën Timber, Calvin Bassey, Daley Blind y Devyne Rensch; Kenneth Taylor y Édson Álvarez; Dusan Tadic, Steven Bergwijn, Steven Berghuis; y Mohammed Kudus. 

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti – Alex Meret; Kim Min-Jae, Amir Rrahmani, Mario Rui y Giovanni Di Lorenzo; Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski y André Zambo Anguissa; Matteo Politano, Jvicha Kvaratsjelia y Giacomo Raspadori.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas