Absolutamente nadie presupuestaba la situación de este grupo. Todos consideraban que los ‘Reds’ serían los contundentes ganadores del sector A, sin embargo ese lugar lo tomó el equipo italiano. Entonces… para toda la información referente al duelo que definirá el futuro de ambos clubes está este pronóstico Ajax vs Liverpool. 

Pronóstico Ajax vs Liverpool (26/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Ajax
@14/5 Bet365 LATAM
Empate
@4.05 Betsson Perú
Ganador
26/10/2022 Liverpool
Champions League @-118 Caliente México
Ajax vs Liverpool
Ambos Equipos Marcarán
 Sí
@1.46 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Mohammed Kudus y/o Mohamed Salah
@2,35 y/o @2,00 Codere Argentina
Más/Menos Goles Totales Betano Chile
Más de 2.5
@1.50 Betano Chile

La escuadra neerlandesa es una de las instituciones más emblemáticas en la historia del fútbol. Sin embargo hoy están lejos de ser los grandes protagonistas europeos, pues la élite se movió para otros rumbos. Pero recientemente (2019) nos deleitaron con un equipo que se quedó a unos segundos de una final de UEFA Champions League. Pero, por necesidades económicas, este equipo se convirtió en un proyecto exportador. Es muy complicado conseguir escuadras ganadoras y que además se mantengan como la base de un equipo a largo plazo. Eso le pasó a esa escuadra semifinalista, pues vendió a sus grandes referentes, y aunque han hecho bastante bien las cosas… están a nada de quedarse en la fase de grupos. 

Y es que los ingleses obtendrán su pase a la siguiente ronda de la Champions League con sumar un punto. Pese a las complicaciones de salidas como la de Sadio Mané, más las lesiones que están acribillando a la plantilla de Jürgen Klopp, el equipo pelea en la liga local para meterse entre los primeros cuatro y en esta copa europea rescatarán (si la lógica del grupo se impone hasta el final) el segundo lugar. Lo único que se debe hacer es sumar cualquier unidad en lo que resta. Pensar en el primer lugar del grupo es complicado, pues si Napoli vence al equipo más débil del grupo (Rangers) superarles en el goleo es imposible. Es decir, Jürgen conseguirá la clasificación y pensará en recuperar a su plantel para el 2023… tras lo que ocurra en el mundial de fútbol.

Pronóstico Ajax vs Liverpool
Postal tomada del sitio web ManUtd.ca

Pronóstico Ajax vs Liverpool: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Liverpool – Las cuotas son contundentes (momios negativos en México) al dictar que los de Ámsterdam se van de la Champions en esta misma fecha 05. 
  • Probabilidad 2 – Kudus y/o Salah anotan gol en el partido – El ariete de 22 años suma tres goles en esta copa de Europa y cinco más en la Eredivisie. Mientras que el egicpio tiene las cifras invertidas, pues marcó cinco en esta UCL y tres en la Premier League. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 tantos durante el juego – En su registro histórico existen tres partidos (de cinco totales) donde se superó la marca propuesta en esta predicción. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Ajax vs Liverpool instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Ajax vs Liverpool: últimos resultados

En duelos estrictamente de UEFA Champions League se han encontrado en cinco oportunidades. En dichas cifras hay mejores resultados para los ingleses, que suman 3V, 1E y 1D. 

Y por obviedad de circunstancias la última vez que se enfrentaron fue en la fecha 02 de esta edición de la Liga de Campeones. El triunfo (2-1) fue para los de la Premier League gracias a los goles de Mohamed Salah y Joel Matip… más el descuento (que fue el 1-1 parcial) de Mohammed Kudus.

Noticias Ajax vs Liverpool

No hay novedades en cuanto a la disponibilidad de los equipos tras competir en sus respectivas ligas el fin de semana. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Ajax

DT – Remko Pasveer; Daley Blind, Jurrien Timber, Calvin Bassey y Jorge Sánchez; Édson Álvarez, Steven Berghuis y Davy Klaassen; Steven Bergwijn, Dusan Tadic y Mohammed Kudus. 

Probable XI Liverpool

DT Jürgen Klopp – Alisson; Virgil van Dijk, Joe Gomez, Andrew Robertson y James Milner; Fabinho, Harvey Elliot y Jordan Henderson; Roberto Firmino, Mohamed Salah y Fábio Carvalho.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas