Pronóstico Ajax vs Fortuna Sittard Cuotas Eredivisie (09/04)

El pronóstico Ajax vs Fortuna Sittard está aquí. Atrás han quedado los juegos correspondientes a las semifinales de la Copa de los Países Bajos en donde estuvo el conjunto local y, ahora, es momento de analizar detalles en torno a este partido, el cual forma parte de la última etapa de la Eredivisie y el cual es fundamental para la escuadra granjera.

Pronóstico 1

VS

Ganará Ajax

1.125

Pronóstico 2

VS

Ajax anotará primero

1.166

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

1.30

PRONÓSTICO Ajax vs Fortuna Sittard (9/4/2023)

  • Resultado final: Gana Ajax (Ajax 1.125, empate 10.00, Fortuna Sittard 21.00 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Ajax (1.166 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (1.30 en Codere)

El Ajax vs Fortuna Sittard cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Mucho de esto guarda estrecha relación con la caída que el cuadro visitante ha tenido en los más recientes partidos, pues después de deambular por los primeros ocho puestos de la tabla general, hoy en día se mantiene fuera del Top 10 de la clasificación.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y entendiendo la disparidad que existe entre una escuadra y otra en cuanto a nivel de plantillas se refiere, es válido pensar que el Ajax no solo logrará la victoria en el terreno de juego, sino que obtendrá esta de manera un tanto sencilla en relación a lo que puede presentar en el campo a fin de mantenerse en la zona alta de la tabla.

Ajax vs Fortuna Sittard PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Ajax. El equipo, que para muchos es el gigante de los Países Bajos y uno de los más importantes en la historia del viejo continente, parte como favorito para obtener los tres puntos, los cuales serían vitales en su lucha por obtener el campeonato de la temporada toda vez que ahora mismo se encuentran en el segundo lugar.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Ajax. Con base en el punto anterior, y considerando que sus elementos al ataque cuentan con un buen estado de forma liderados por el experimentado Dusan Tadic, es lógico y natural pensar que serán los locales quienes abran las acciones del compromiso a su favor.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. El Ajax es el equipo que más anotaciones tiene a lo largo de la temporada en la Eredivisie y el Fortuna Sittard, por su parte, ha tenido algunas dudas en cuanto a defensiva se refiere en los últimos cotejos. Por ello, los expertos pronostican altas en el rectángulo verde.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Ajax vs Fortuna Sittard cuotas antes de realizar alguna apuesta.

AJAX VS FORTUNA SITTARD ÚLTIMOS RESULTADOS

Luce prácticamente imposible encontrar a un equipo que tenga cierta ventaja sobre el Ajax en cuanto a palmarés histórico se refiere. La iniciativa y popularidad del cuadro que partirá como local en relación a sus demás rivales es amplia y notoria, por lo que, sin importante si es en casa o fuera de ella, los resultados normalmente suelen ser a favor.

Al menos así se pudo apreciar en el pasado reciente. Y es que, de acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, el Ajax y el Fortuna Sittard se han enfrentado en siete ocasiones desde la temporada 2018/2019 de la Eredivisie a la fecha. El balance no podría estar más decantado por los locales, los cuales acumulan siete triunfos, 29 goles a favor y cuatro en contra. Ante ello, lo más natural es una nueva victoria de la institución neerlandesa.

Netherlands Eredivisie 06/08/22

nl

Fortuna Sittard

2
nl

Ajax

3

Netherlands Eredivisie 22/12/21

nl

Ajax

5
nl

Fortuna Sittard

0

Netherlands Eredivisie 21/09/21

nl

Fortuna Sittard

0
nl

Ajax

5

Netherlands Eredivisie 24/01/21

nl

Fortuna Sittard

1
nl

Ajax

2

Netherlands Eredivisie 31/10/20

nl

Ajax

5
nl

Fortuna Sittard

2

NOTICIAS PARA EL AJAX VS FORTUNA SITTARD

Una de las razones por las que esta ha sido una de las temporadas más complicadas para el Ajax en los más recientes años se debe a la cantidad de bajas por lesiones que ha tenido. Para este compromiso, por ejemplo, el técnico no podrá contar con dos elementos siendo estos el defensa central Ahmetcan Kaplan y el lateral derecho Devyne Rensch.

Del otro lado de la moneda las cosas son en extremo mejores. Y es que, si bien el Fortuna Sittard no cuenta con la confianza de las casas de apuestas, los visitantes buscarán dar la campanada en patio ajeno considerando que, para este juego, contarán con plantel prácticamente completo, por lo que no se descarta que jugadores como Yilmaz y Noslin inicien desde la titularidad.

Ajax

nl
4-3-3
12
Geronimo Rulli
ar
19
Jorge Sanchez
mx
2
Jurrien Timber
nl
4
Edson Alvarez
mx
25
Youri Baas
nl
6
Davy Klaassen
nl
21
Florian Grillitsch
at
8
Kenneth Taylor
nl
23
Steven Berghuis
nl
10
Dusan Tadic
rs
7
Steven Bergwijn
nl
Sustitutos
3
Calvin Ughelumba
ng
5
Owen Wijndal
nl
28
Kian Fitz Jim
nl
26
Youri Regeer
nl
35
Chico Conceicao
pt
9
Brian Brobbey
nl
18
Lorenzo Lucca
it
1
Maarten Stekelenburg
nl
39
Mika Godts
be
22
Remko Pasveer
nl
57
Jorrel Hato
nl
41
Silvano Cliff Robbie Vos
nl

Fortuna Sittard

nl
4-3-3
31
Ivor Pandur
hr
12
Ivo Pinto
pt
14
Rodrigo Guth
br
33
Dimitrios Siovas
gr
61
Remy Vita
fr
21
Dogan Erdogan
tr
15
Oguzhan Ozyakup
tr
8
Kristijan Bistrovic
hr
77
Tijjani Noslin
nl
17
Burak Yilmaz
tr
7
Inigo Cordoba
es
Sustitutos
34
Muhammet Tunahan Tasci
tr
18
Mike Van Beijnen
nl
22
Tom Hendriks
nl
11
Paul Gladon
nl
2
Ximo Navarro
es
1
Yanick van Osch
nl
19
Arianit Ferati
de
85
Umaro Embalo
pt
6
Deroy Duarte
cv
29
Thomas Buitink
nl
55
Stipe Radic
hr
4
Roel Janssen
nl

PROBABLE XI DE AJAX

  • Rulli; Baas, Edson Álvarez, Timber y Jorge Sánchez; Taylor, Klaassen y Berghuis; Kudus, Brobbey y Tadic.

PROBABLE XI DE FORTUNA SITTARD

  • Pandur; Pinto, Rodrigo, Siovas y Vita; Erdogan, Ozyakup y Bistrovic; Íñigo Córdoba, Noslin y Yilmaz.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.