El comienzo de temporada ha marcado un difícil transitar para los dos combinados en contienda el fin de semana. A continuación, presentamos el pronóstico Ajaccio vs Nice.

Pronóstico Ajaccio vs Nice (11/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Nice
(2.35) Bet365 LATAM
Empate
(3.00) Betsson Perú
Ganador
11/09/2022 Ajaccio
Ligue 1 de Francia (3.20) Caliente México
Ajaccio vs Nice
Total goles
Menos de 2.5
(1.53) YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
(1.75) Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Nice
(1.61) Betano Chile

El pronóstico Ajaccio vs Nice, a pesar de encontrar dos equipos en condiciones similares, tiene un candidato claro: la visita. Los visitantes llegan a la jornada 7 con un pésimo comienzo de temporada. Sin embargo, también llegan habiendo reforzado de buena manera su plantilla en el mercado. Las expectativas con respecto a su temporada y a sus nuevas caras hacen más por su favoritismo que el nivel de los dos. Tanto locales como visitantes ocupan los últimos puestos de la liga: son 20 y 16, respectivamente. Un triunfo será clave para las expectativas de los dos en este nuevo año.

Ajaccio vs Nice cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Nice. A pesar del pésimo comienzo de torneo, el equipo visitante llega con aspiraciones y presupuesto que superan el alcance de su rival.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: No. Los últimos tres partidos disputados entre ambos terminaron con un Nice que supo sacar su arco en cero.
  • Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. Los últimos cinco partidos jugados entre los dos combinados acabaron con un marcador inferior a los tres goles anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Ajaccio vs Nice cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo visitante acumula una racha de tres partidos sin caer ante su rival de turno. Desde su encuentro en la jornada inaugural de la 12-13, ambos equipos se han visto la cara en tres ocasiones: dos triunfos del Nice y un empate. Además, para acudir al último choque entre ambos hay que retroceder hasta el año 2014. En aquella ocasión, el partido se jugó en casa del Nice y terminó con un 2-0 en su favor. Christian Brüls y Darío Cvitanich fueron los autores de los goles.

Noticias para el Ajaccio vs Nice

En cuanto a las novedades del partido, el equipo local tendrá una baja confirmada y una presencia que está puesta en duda. Por un lado, Oumar González se perderá el juego por sanción, pues acumuló el tope de tarjetas amarillas en la jornada pasada. Por otro lado, el defensor Fernand Mayembo podría perderse el partido por molestias físicas. Ahora bien, el caso del equipo visitante es aún más problemático. Primero, Pablo Rosario quedará fuera por sanción por acumulación de amarillas. Segundo, las bajas por lesión son múltiples: Atal, Ramsey, Cunha, Schneiderlin, entre otros.

Probable XI de Ajaccio

  • Leroy; Alphonse, Vidal, Avinel, Diallo; Spadanuda, Mangani, Marchetti, Bayala; Hamouma, El Idrissy.

Probable XI de Nice

  • Schmeichel; Viti, Todibo, Dante; Lotomba, Thuram, Lemina, Bryan; Pepé, Delort, Laborde.

Mientras los locales están recién ascendidos, el equipo visitante viene de clasificar a la UEFA Europa Conference League. Con ello, la sorpresa por su mal arranque de liga es aún más impactante.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.