Pronóstico Ajaccio vs Mónaco Cuotas (19/03)

La necesidad es el principal factor que describe el duelo entre dos escuadras que viven realidades absolutamente dispares. A continuación, conozca el pronóstico Ajaccio vs Mónaco.

Pronóstico Ajaccio vs Mónaco (19/03/2023)

Pronóstico 1

Gana Mónaco

(2.00)

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(1.80)

Pronóstico 3

Más de 2.5 goles anotados

(1.76)

La realidad por la que atraviesan ambos equipos es similar, aunque ocurre en zonas alejadas de la tabla. El equipo local se encuentra luchando por salir de la zona de descenso. Actualmente, ocupan el puesto 18, con 21 puntos, a dos unidades del primer lugar de salvación. En el caso del equipo visitante, se encuentran en el quinto lugar después de tres fechas sin poder ganar un solo partido. Es decir, ambos se encuentran en posiciones por debajo de sus expectativas del año y necesitando sumar tres puntos con urgencia. En este caso, el pronóstico Ajaccio vs Mónaco invita a esperar un triunfo visitante que haga justicia con el rendimiento de la temporada.

Ajaccio vs Mónaco cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Mónaco. El equipo visitante ha caído un poco en la tabla de clasificación. Sin embargo, a comparación de su rival, su nivel y rendimiento es considerablemente superior.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. Los dos combinados en contienda arrastran pésimas rachas de goles en contra. Los locales acumulan 13 partidos consecutivos recibiendo; la visita, por su parte, acumula siete al hilo.
  • Predicción 3. Total de goles: Más de 2.5 goles. Seis de los últimos siete partidos del equipo visitante han terminado con un marcador superior a los dos goles finales.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Ajaccio vs Mónaco cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico ajaccio vs mónaco
Goleada en su último enfrentamiento | Fuente: Anthony Bibard/FEP/Icon Sport

Últimos partidos entre ambos equipos

Los últimos cinco partidos entre las dos escuadras han quedado en manos del equipo visitante. Los de Mónaco se llevaron los últimos cinco duelos de manera contundente. De hecho, el más reciente de todos fue un 7-1 en la primera vuelta del campeonato. En aquel partido, Ben Yedder anotó un triplete y se juntó con un Embolo que marcó un doblete para adelantar a su combinado.

France Ligue 1 15/01/23

fr

Monaco

7
AC Ajaccio

AC Ajaccio

1

France Cup 06/01/17

fr

Monaco

2
AC Ajaccio

AC Ajaccio

1

Noticias para el Ajaccio vs Mónaco

El equipo visitante llega con dos ausencias confirmadas al partido de liga. Por un lado, Kevin Volland se perderá el juego por lesión. En su lugar, se espera que juegue el joven Eliesse Ben Seghir. Por otro lado, Jean Lucas también queda relegado a ver el partido desde la casa por molestias físicas. En el caso del equipo local, hay tres futbolistas apartados por problemas físicos: Koné, Mangani y Touzghar.

Probable XI de Ajaccio

  • Benjamin Leroy; Mohamed Youssouf, Oumar González, Cedric Avinel, Ismael Diallo; Cyrille Bayala, Mackael Barreto, Mathieu Coutadeur, Youcef Belail; Mounaim El Idrissy, Moussa Djitte. DT: Olivier Pantaloni.

Probable XI de Mónaco

  • Alexander Nubel; Ruben Aguilar, Axel Disasi, Guillermo Maripán, Caio Henrique; Krepin Diatta, Youssouf Fofana, Mohamed Camara, Aleksandr Golovin; Eliesse Ben Seghir, Wissam Ben Yedder. DT: Philippe Clement.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".