La cuarta jornada de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay disputan su partido más crucial en el patio del equipo antioqueño. A continuación, conozca el pronóstico Águilas vs Pasto.

Pronóstico Águilas vs Pasto (26/11/2022)

El duelo entre antioqueños y nariñenses sentará la base para definir el finalista de la Liga BetPlay. En este caso, el pronóstico Águilas vs Pasto indica que el ganador sería el equipo dueño de casa. Con esto, el ganador del partido estaría dejando sus chances para clasificar al partido definitivo del torneo muy bien acomodadas. No obstante, el equipo de Flabio Torres tendrá en sus manos la posibilidad de retomar el camino y poner difícil el caminar de los de Leonel Álvarez.

Águilas Doradas vs Deportivo Pasto cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Águilas Doradas. El equipo dirigido por Leonel Álvarez viene firmando una de las mejores temporadas de su historia y tiene en sus manos el paso a la final.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5 tantos. Seis de los últimos siete partidos del equipo local han terminado con un marcador inferior a los dos tantos. El Pasto cumple con el mismo registro, pero en cuatro de los cinco más recientes.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Águilas Doradas. La escuadra dueña de casa ha abierto el marcador en cinco de sus últimos seis partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Águilas Doradas vs Deportivo Pasto cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo antioqueño lleva la ventaja cuando se habla del historial de enfrentamientos entre ellos. Los de Leonel Álvarez no pierden un partido contra el Deportivo Pasto desde que cayeron por 2-3 en junio de 2013. En aquel partido, Nelson Barahona y Felipe Correa anotaron, pero no fue suficiente para contrarrestar los goles de Frank Pacheco, Juan Vélez, y Mauricio Mina. Desde entonces, se han disputado 20 partidos, en los que Águilas ganó 13 y empataron los siete restantes.

Noticias para el Águilas Doradas vs Deportivo Pasto

Las noticias para el partido entre ambos equipos pueden ser definidas como novedades de regresos. El cuadro dueño de casa tendrá el retorno de dos jugadores importantes para su alineación titular. Ambos regresan tras haber cumplido fecha de sanción. John Salazar regresa después de pagar su sanción por expulsión ante el Independiente Medellín. Por su parte, Mateo Puerta vuelve después de su sanción por amarillas acumuladas. En el caso de Deportivo Pasto, Flabio Torres podrá volver a contar con Mariano Vásquez. Su máxima figura estaba suspendida tras acumular más amarillas de las permitidas. Sin embargo, ya cumplió y estaría de vuelta para enfrentar al equipo antioqueño.

Probable XI de Águilas Doradas

  • José David Contreras; Mateo Puerta, Jean Carlos Pestaña, Jeisson Quiñones, Mauricio Duarte; Kevin Castaño, Jesús Rivas; John Salazar, Auli Oliveros, Orlando Berrío; Marcos Pérez.

Probable XI de Deportivo Pasto

  • Diego Martínez; Yilson Rosales, Cristian Tovar, Jerson Malagón, Juan Mateo Garavito; Juan Camilo Roa, Camilo Ayala; Adrián Estacio, Mariano Vásquez, Facundo Boné; Jeisson Medina.

El duelo entre ambos equipos resume lo que fue un semestre plagado de sorpresas. Los equipos de menor aspiración, pero que fueron bien trabajados por sus estrategas, vieron los frutos de su esfuerzo. Los de Leonel Álvarez tienen la posibilidad de clasificar a pocos esfuerzos. Por su parte, los dirigidos por Flabio Torres lograron clasificar a play-offs con grandes actuaciones en el todos contra todos. Sin embargo, no fue tan fructífera su presentación en cuadrangulares.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.