Pronóstico Águilas vs Millonarios y cuotas (14/08)

El líder de la Liga BetPlay visita el Estadio Alberto Grisales en busca de proteger su lugar privilegiado. Conozca a continuación el pronóstico Águilas vs Millonarios.

Pronóstico Águilas vs Millonarios (14/08/2022)

Pronóstico 1

Gana Millonarios

(2.35)

Pronóstico 2

No anotan ambos equipos

(1.75)

Pronóstico 3

Millonarios marca primero

(1.88)

La séptima jornada de fútbol profesional en Colombia recibe un duelo entre dos equipos de realidades dispares. Por un lado, los locales no logran salir de una espiral negativa de resultados. Por otro, la visita se ha montado nuevamente al liderato de la liga. Con este panorama, el pronóstico Águilas vs Millonarios indica que el equipo bogotano va a regresar a Antioquia con los tres puntos en su maleta.

Los 'embajadores' son primeros en liga con un total de 14 puntos sumados en seis encuentros. Es uno de los tres equipos que aún se mantienen invictos, juntos con Once Caldas y el América de Cali. Bajo la conducción de Gamero, el equipo azul ha sido amplio dominador de las Fases de Todos contra Todos. Ahora, la pregunta por su rendimiento en fases finales se mantiene.

Por otro lado, Águilas llega complicado. Mientras en Medellín se celebra la Feria de las flores, el equipo de Leonel Álvarez lucha en el fondo de la tabla. Solo logró ganar un partido de sus primeros seis, aprovechando su localía ante un Equidad con 10 jugadores.

Águilas vs Millonarios cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Millonarios. El combinado de Alberto Gamero viene firmando un gran rendimiento en liga, a diferencia de su rival que ocupa uno de los peores lugares de la clasificación.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: No. Los 'embajadores' suman cinco partidos consecutivos enfrentando al club antioqueño sin recibir goles en contra.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Millonarios. El combinado bogotano ha marcado el primer gol del encuentro en todos sus últimos cinco partidos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Águilas Doradas vs Millonarios cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Los dos compromisos más recientes entre Águilas Doradas y Millonarios fueron victorias para el combinado bogotano. En el partido por el Clausura de 2021, los 'embajadores' se llevaron el partido con un 1-0 gracias al tanto de Ricardo ‘El Caballo' Márquez. Posteriormente, en el partido por el torneo pasado, ganaron por 2-0 con tantos de Daniel Ruiz y Jader Valencia.

Ricardo Rosales, otro canterano en el primer equipo – Mundo Millos
Rosales, sancionado por expulsión | Fuente: Millonarios

Noticias para el Águilas vs Millonarios

Los dos equipos en contienda llegarán al Alberto Grisales con bajas por disciplina. El equipo dueño de casa no podrá contar con su portero titular después de haber sido expulsado en el juego contra América en Cali. Juan David Valencia salió expulsado al utilizar sus manos fuera del área para cortar una oportunidad de gol. Por su parte, Millonarios no tendrá a Ricardo Rosales, quien vio dos amarillas en el duelo ante Cali en Bogotá. El lateral estaba reemplazando a un Israel Alba con molestias físicas.

Probable XI de Águilas Doradas

  • Arango; Hurtado, Rodríguez, Quiñones, Duarte; Rivas, Hernández; Salazar, Oliveros, Flores; Pérez.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Alba, Llinás, Vargas, Perlaza; Pereira, Vásquez, Silva; Ruiz, Gómez, Herazo.

El equipo de Gamero no pierde un partido hace siete encuentros por todas las competencias. Su última derrota ocurrió contra Atlético Bucaramanga en el partido final de los cuadrangulares del torneo pasado.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".