El fútbol antioqueño tendrá a sus dos representantes del Grupo B en un enfrentamiento crucial en la jornada del fin de semana. A continuación, conozca el pronóstico Águilas vs Medellín.

Pronóstico Águilas vs Medellín (12/11/2022)

La tercera jornada de los cuadrangulares finales enfrentan a los dos clubes paisas del Grupo B. Además, son los dos equipos que mejor posicionados se encuentran para luchar el cupo a la final. En este caso, el pronóstico Águilas vs Medellín se inclina en favor de un empate que mantenga las posiciones entre ambos. Dirimir a un favorito en el encuentro es poco justo con el nivel de forma de los dos combinados. Águilas viene de firmar uno de los mejores torneos de su historia y comanda el grupo con seis unidades. Por su parte, el DIM ha solidificado su defensa y es segundo con cuatro puntos.

Águilas Doradas vs Independiente Medellín cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El buen momento por el que atraviesan ambos equipos puede indicar una importante paridad en el juego que se dispute el día sábado.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: No. Las posibilidades de encontrar un partido sin goles son altas. Los locales acumulan cuatro partidos sin recibir goles en contra. La visita suma tres con el mismo registro.
  • Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. Los últimos cinco partidos de Águilas han terminado con un marcador inferior a los dos goles anotados. El DIM cumple el mismo registro en cuatro de sus últimas cinco salidas.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Águilas Doradas vs Independiente Medellín cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Luciano Pons: "Venía con la mentalidad de hacer muchos goles y ayudar al  Medellín" | Blog Deportivo | BluRadio
Ausente | Fuente: Dimayor

Últimos partidos entre ambos equipos

Los duelos de este año entre los dos equipos en contienda han sido ganados, en ambas ocasiones, por goleadas. El primer juego del año finalizó 4-0 en favor del equipo rojo de la montaña. En cambio, el partido del segundo semestre finalizó con un 3-0 a favor de Águilas. En este encuentro, Águilas aprovechó el final del encuentro para sentenciar a su rival.

Noticias para el Águilas Doradas vs Independiente Medellín

El partido estará marcado por una ausencia importante en el plan de juego del equipo visitante. Los de David González no podrán contar con la presencia de Luciano Pons. El atacante argentino alcanzó su quinta tarjeta amarilla y tendrá que pagar una fecha de sanción. Además, el DIM deberá estar atento a la disciplina de Andrés Ricaurte y de Juan Guillermo Arboleda. Ambos jugadores están a una amarilla de alcanzar el límite. Por su parte, el equipo de Leonel Álvarez llega con el grueso de su plantilla habilitada.

Probable XI de Águilas Doradas

  • José Contreras; Mateo Puerta, Jean Carlos Pestaña, Jeisson Quiñones, Mauricio Duarte; Kevin Castaño, Jesús Rivas; Fredy Salazar, Auli Oliveros, Robinson Flores; Marco Pérez.

Probable XI de Independiente Medellín

  • Andrés Mosquera; Juan Guillermo Arboleda, Andrés Cadavid, Víctor Moreno, Yulian Gómez; Jordy Monroy, Andrés Ricaurte, Adrián Arregui, Vladimir Hernández; Felipe Pardo, Diber Cambindo.

El encuentro entre ambos tiene la particularidad de estar inmerso en la discusión sobre la localía. Se está evaluando la posibilidad de que Águilas oficie como local en el Atanasio Girardot de Medellín. En tal caso, el factor cancha dejará de ser un elemento en su favor.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.