La primera jornada de la Liga BetPlay se inaugura con un duelo en el Alberto Grisales. Conozca a continuación el pronóstico Águilas vs Bucaramanga que se disputará el jueves 20 de enero de 2022.

Pronóstico Águilas vs Bucaramanga (20/01/2022)

La Liga BetPlay comienza temprano en la semana. Sus primeros juegos tendrán lugar el día jueves 20 de enero de un año con calendario apretado. El primer duelo enfrenta a dos equipos con aproximaciones diferentes en el mercado de fichajes. Así, el pronóstico Águilas vs Bucaramanga nos deja una probable victoria para el conjunto local.

El equipo dorado inicia el torneo estrenando director técnico. Leonel Álvarez aterriza en el Alberto Grisales con la misión de dar el paso adelante con el conjunto de las Águilas. Para ello, deberá sortear dos duras bajas en su plantilla. El portero Carlos Bejarano anunció que no continuaría en la institución para el año 2022. Así mismo, su figura, el defensor Álvaro Angulo, abandonó el club. El lateral zurdo, convocado por la Selección, jugará en Atlético Nacional.

Sherman Cárdenas
Cárdenas será el encargado del fútbol en Bucaramanga | Fuente: Vanguardia

Por su parte, el Bucaramanga, como suele ser costumbre, estrena plantilla para el año. El club ‘leopardo' dejó salir a una gran cantidad de jugadores importantes. Álvaro Meléndez se marchó al Tolima, José Cuenú firmó con Millonarios. Además, salieron Fernández, Montoya, Quintana y Correa. Con esto, Craviotto tendrá que reestructurar el equipo, por lo que el rendimiento puede tardar en aparecer.

Águilas vs Bucaramanga probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Vence Águilas. La continuidad de la plantilla, a diferencia de su rival, puede ser el punto decisivo entre locales y visitantes.
  • Predicción 2. Marcan ambos equipos: No. La marcha de importantes jugadores de ataque en el Bucaramanga puede golpear su rendimiento de cara al arco. La ausencia de Sarmiento, Meléndez, o Fernández puede costarle al ‘leopardo'.
  • Predicción 3. Más/menos goles: Más de 1.5. Los últimos cinco duelos entre los dos equipos han dejado un saldo de dos o más goles anotados entre ambos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Águilas vs Bucaramanga probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambos equipos

Leonel Álvarez
Leonel, nueva cara en Águilas | Fuente: AS Colombia

Los resultados recientes del duelo entre Águilas y Bucaramanga dejan encuentros de alto volumen goleador. En los últimos cinco, todos los partidos han tenido 2 o más goles anotados. Entres los dos más recientes, la cuenta suma 8 tantos en el marcador.

Noticias para el Águilas vs Bucaramanga

Las principales noticias para ambas instituciones tienen que ver con los fichajes y salidas que han ocurrido en el mercado. Bucaramanga, a la gran cantidad de bajas, suma caras nuevas interesantes. Al equipo llegan jugadores como Johan Caballero, Kevin Pérez, o Jackson Montaño. Por su parte, Águilas presenta nuevo entrenador.

Probable XI de Águilas

  • Valencia; Puerta, Ampudia, Henríquez, Artunduaga; Jaramillo, Quiñones; Salazar, Marrugo, Salazar; Miranda.

Probable XI de Bucaramanga

  • Chaverra; Montaño, Henao, Mena, Blanco; Pérez, Subero, Teliz; Cárdenas, Quiñones; Gularte,