Mientras los locales protegen su lugar de privilegio, la visita busca recuperar un puesto que ha ocupado en las últimas temporadas. A continuación, conozca el pronóstico Águilas vs Alianza Petrolera.

Pronóstico Águilas vs Alianza Petrolera (12/09/2022)

El pronóstico Águilas vs Alianza Petrolera le sonríe a un equipo local que, a comienzo de temporada, no esperaría encontrarse en la parte alta de la tabla. Los dirigidos por Leonel Álvarez comenzaron la liga dejando una imagen bastante pobre y muchas preocupaciones para sus aficionados. Sin embargo, con el pasar de las jornadas y la consolidación de algunos futbolistas, el panorama cambió. Los antioqueños ocupan el séptimo lugar de la clasificación habiendo jugado uno o dos partidos menos que los demás equipos a su alrededor. De hecho, suma los mismos puntos con dos juegos menos que el Junior de Barranquilla, octavo en la tabla.

Por su parte, el equipo de Hubert Bodhert no está cumpliendo con el mejor torneo de sus tiempos recientes. El combinado petrolero venía acostumbrado a los espectadores del Daniel Villa Zapata a competir por los puestos de cuadrangulares. No obstante, actualmente ocupa la casilla 13, con tres puntos de distancia con el octavo.

Águilas Doradas vs Alianza Petrolera cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Águilas Doradas. El equipo local acumula tres partidos consecutivos en los que consigue sumar de a tres puntos.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: No. El equipo dueño de casa suma cuatro encuentros consiguiendo dejar su portería imbatida en compromisos por liga.
  • Predicción 3. Hay tarjeta roja: Sí. El equipo dueño de casa está hilando un registro pésimo de rojas: cinco tarjetas rojas para algún equipo en los últimos siete juegos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Águilas Doradas vs Alianza Petrolera cuotas antes de realizar alguna apuesta

Orlando Berrío es nuevo jugador de Águilas Doradas | Futbol Colombiano | Liga Betplay | Futbolred
Berrio regresó al FPC | Fuente: Águilas Doradas

Últimos partidos entre ambos equipos

El último partido que enfrentaron ambos equipos fue un triunfo para el conjunto petrolero. Dicho encuentro finalizó 2-1, gracias a los goles de José Chunga y de Stiwart Acuña. El descuento fue obra de Christian Marrugo de penal. Esta victoria fue un resultado que cortó una racha de cuatro partidos invicto para las Águilas Doradas. En dichos cuatro juegos, el equipo antioqueño logró tres triunfos y un empate.

Noticias para el Águilas Doradas vs Alianza Petrolera

El triunfo de Águilas Doradas contra Envigado en la última jornada disputada dejó un saldo más que positivo. Sin embargo, quedó una nota negativa para el equipo victorioso. Orlando Berrio, uno de los fichajes más sonados del club, fue expulsado sobre los minutos finales del partido. Por lo tanto, el campeón de Libertadores con Atlético Nacional no podrá estar presente en el partido ante Alianza Petrolera en el Alberto Grisales de Rionegro.

Probable XI de Águilas Doradas

  • Contreras; Hurtado, Pestaña, Quiñones, Duarte; Castaño, Rivas; Salazar, Oliveros, Contreras; Pérez.

Probable XI de Alianza Petrolera

  • Arturo; Moreno, Pérez, Ruiz, Saldaña; Colpa, Manjarres; Londoño, Mojica, Arango; Gil.

El equipo de Hubert Bodhert no consigue ganar un partido hace tres encuentros por liga. Su último triunfo fue como visitante ante Cortuluá en el 12 de Octubre. En aquel partido, Pablo Bueno y Daniel Moreno anotaron.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.