Pronóstico Águilas Doradas vs Bragantino: cuotas y apuestas por la Segunda Ronda Clasificatoria Copa Libertadores 20/02/2024

La Copa Libertadores 2024 dio inicio hace algunos días con su primera ronda de eliminatorias y eso provocó que el mundo futbolístico en América volteara para ver lo que ofrece este torneo en sus primeros partidos del año. Y entre esos partidos de clasificación se encuentra este del que Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Águilas Doradas vs Bragantino.

Los colombianos siguen sorprendiendo a la liga local con sus extraordinarios torneos y quieren llevar eso a las competiciones internacionales, sin embargo deben pegarle a uno de los equipos perteneciente a la liga más poderosa de Sudamérica. Bragantino por su parte, no es de los equipos más importantes del circuito brasileño, pero sabe que en comparación de la liga colombiana… tiene muchas herramientas para agregarse a la lista de invitados de este torneo.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Águilas Doradas vs Bragantino Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Bragantino

(1,90)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Bajas de 2.5

(-154)

Pronóstico 3

VS

Bragantino Anota Primero

(1.70)

Gana Bragantino

Aunque se sabe que los equipos brasileños son favoritos en todas sus competiciones ante el resto de Sudamérica, en la realidad no se ve tan clara la diferencia indicada por las cuotas. Por más que las Águilas Doradas sean el lugar nueve de la competición local, no se entiende que Bragantino sea tan favorito y llegando como visitante. Pero esa es la consecuencia del poder de las inversiones brasileñas.

Se marcan menos de 2.5 tantos durante el juego

Y aquí es donde acudimos a la lógica latinoamericana, donde la mayoría de las ligas tienen estadísticas de goleo bajo en los enfrentamientos de sus equipos. En este caso esto se traslada a la Copa Libertadores, basándonos en los números de ambos. Águilas Doradas cumplió con esta cifra en 8/10 de sus últimas apariciones. Mientras que los brasileños hicieron lo propio en seis de esas últimas 10 partidas en sus respectivos torneos.

Bragantino anota primero

El club brasileño aparece como el claro favorito para las cuotas y ante eso esta cifra tampoco paga de la mejor manera, esto a pesar de que llegan como visitantes a este duelo de ida. Y es que la base es sólida para pensar en una apuesta de este tipo, donde llegan marcando primero en los cinco últimos encuentros que disputaron en el Campeonato Paulista.

Nota : Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Águilas Doradas vs Bragantino cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Águilas Doradas vs Bragantino: estadísticas claves

  • Los locales llegan a este partido tras ganarle a los Millonarios como visitantes. Por su parte, los brasileños igualaron ante Sao Paulo con empate a dos tantos en la última fecha del Campeonato Paulista.
  • El récord reciente de los colombianos indica dos derrotas, dos empates y un triunfo… mismo del que se habló.
  • Mientras tanto, Bragantino llega a este partido con una sola derrota en ocho encuentros, esto con cuatro triunfos y tres caídas en el camino.
  • Este duelo de Segunda Ronda de Copa Libertadores es inédito.

Historial Águilas Doradas vs Bragantino: últimos enfrentamientos entre sí

Nunca se habían enfrentado.

La previa de Águilas Doradas vs Bragantino

Análisis y últimas noticias de Águilas Doradas

Colombia quiere otro participante en esta Copa Libertadores y las Águilas Doradas son una buena opción para pensar en ello. Lastimosamente desde esta segunda fecha la situación se complicó por el rival. Al final este club es bastante modesto comparado con el alto impacto mediático y monetario de los gigantes de la liga, pero han metido una sazón especial en los últimos torneos, donde no se despegaron de la cima, pero fallando en los momentos finales de las rondas por el campeonato. Ahora, quieren seguir superando sus hazañas y reciben al Bragantino para probarse a sí mismos… metiéndose al torneo sudamericano en su edición 2024.

Lesionados y suspendidos de Águilas Doradas

  • Sin ausencias – Tras sus actividades en la liga local, el cuadro del ‘Bollillo' Gómez no tendría inconvenientes físicos con sus futbolistas para este encuentro de ida en casa.

Alineación probable de Águilas Doradas vs Bragantino

Probable XI (5-4-1) – DT Hernán Gómez – José Contreras; Víctor Córdoba, José Cuenú, Joaquín Varela, Mateo Puerta y Juan Garavito; Yéiler Góez, Guillermo Celis, Felipe Pardo, Johan Caballero; y Jorge Ramos.

últimos partidos de Águilas Doradas

Colombia Primera A 17/04/24

V

Alianza

0

co

Aguilas Doradas

4

Colombia Primera A 12/04/24

D

co

Deportes Tolima

2

co

Aguilas Doradas

1

Colombia Primera A 06/04/24

D

co

Deportivo Pasto

1

co

Aguilas Doradas

0

Colombia Primera A 01/04/24

V

Deportivo Cali

Deportivo Cali

2

co

Aguilas Doradas

4

Colombia Primera A 27/03/24

D

co

Atletico Bucaramanga

1

co

Aguilas Doradas

0

El jugador clave: Felipe Pardo

Tras romper su vínculo con Independiente Medellín, el colombiano de 33 años recién se arregló (ya jugó tres partido)s) con Águilas Doradas y ha sido utilizado como titular. Hace tiempo que sus mejores días pasaron, sin embargo quiere aportar a este proyecto que crece bastante dentro del circuito cafetero. Por el momento el atacante no tiene anotaciones, pero se espera que eso cambie en momentos como estos donde se juegan algo tan importante como el boleto a la siguiente fase clasificatoria de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de toda América.

Análisis y últimas noticas de Bragantino

Por su parte Bragantino es un club que cumple con lo suyo pero que está lejos de los equipos más importantes del balompié brasileño. Llegó a esta fase eliminatoria tras su sexto lugar en el Brasileirao 2023 y por ello parece que tienen una excelente oportunidad de participar de este torneo. Por el momento su nivel en el Campeonato Paulista es según lo esperado, pero la competencia ha sido buena ante varios equipos de los destacados en la liga nacional pertenecientes a esta región. Ahora, en específico de su serie ante los colombianos, se espera que salgan avantes… pero sería un error menospreciar a uno de los rostros frescos de la liga cafetera. Los paulistas sí son favoritos, pero no tanto como muchos presumen.

Lesionados y suspendidos de Bragantino

  • No hay bajas – Tras una lucha muy importante ante Sao Paulo, Bragantino buscará encaminar esto desde Colombia con plantel completo.

Alineación probable de Águilas Doradas vs Bragantino

  • Probable XI (4-3-3) – DT Pedro Caixinha – Lucao; Douglas Mendes, Léo Realpe, José Hurtado y Guilherme de Almeida; Matheus Fernandes, Gustavinho y Lincoln; Ignacio Laquintana, Henry Mosquera y Thiago Borbas.

últimos partidos de Bragantino

Brazil Serie A 20/04/24

V

Corinthians

Corinthians

0

Bragantino

Bragantino

1

Brazil Serie A 17/04/24

V

Vasco da Gama

Vasco da Gama

1

Bragantino

Bragantino

2

Brazil Serie A 14/04/24

E

br

Fluminense

2

Bragantino

Bragantino

2

Copa Sudamericana 11/04/24

D

Racing Club

Racing Club

3

Bragantino

Bragantino

0

Copa Sudamericana 04/04/24

V

cl

Coquimbo Unido

0

Bragantino

Bragantino

1

El jugador clave: Thiago Borbas

La apuesta del equipo brasileño para esta nueva temporada fue un juvenil uruguayo de 21 años salido de River Plate de dicho país. La realidad es que es una apuesta interesante y el muchacho jugó una buena carta en su naciente carrera, pues jugar en el balompié de Brasil tiene sus exigencias bastante particulares. Al momento suma participación en nueve encuentros y marcó un gol. Evidentemente se espera que para la Serie A (terminando en Campeonato Paulista) esté completamente adaptado y se dé su crecimiento goleador. Pero en lo inmediato quieren que marque tantos para clasificarse a la Copa Libertadores de América.

¿Dónde ver en vivo el partido Águilas Doradas vs Bragantino?

Salvo las particularidades existentes en los juegos que puedan ir por televisión abierta en los diferentes países, la norma para Sudamérica será ESPN. Incluso en el resto de Latinoamérica se puede buscar la oportunidad vía streaming con Star+.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES EL PARTIDO?

El enfrentamiento entre Águilas Doradas y Bragantino se llevará a cabo este martes 20 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Argentina – 21:30 horas
  • Colombia – 19:30 horas
  • Perú – 19:30 horas
  • Ecuador – 19:30 horas
  • México – 18:30 horas
  • Chile – 21:30 horas
  • España – 01:30 horas (del miércoles)

¿Quién es favorito entre Águilas Doradas y Bragantino?

Tras lo expuesto en este texto, se evidencia que Bragantino es el favorito para llevarse la serie y el partido. Sin embargo, este es uno de esos casos donde las cuotas simplemente se van con lo sencillo al darle la preferencia total a los brasileños. Aunque sí son los máximos candidatos a avanzar a la siguiente fase clasificatoria, los colombianos no serán un rival sencillo. Entonces, la conclusión es que lo más lógico es ver triunfar a los de Brasil.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.