Pronóstico AD Ceuta vs Barcelona (19/01): el súper campeón a refrendar su título

Aún no terminan los festejos por la copa obtenida en Arabia y ya deben refrendar su título de supercampeones cuando enfrenten al único equipo sobreviviente que no forma parte de las primeras dos divisiones del balompié español. He aquí la mejor previa a través del pronóstico AD Ceuta vs Barcelona.

Pronóstico AD Ceuta vs Barcelona (19/01/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana AD Ceuta

(+2900)

Pronóstico 2

VS

Empate

(11.010)

Pronóstico 3

VS

Gana Barcelona

(1.07)

Pronóstico 1

VS

Rodri y/o Depay Marcan Gol en el Partido

(+600 y/o -225)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Más de 2.5

(1,38)

Pronóstico 3

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(1.38)

Aún hay un equipo cenicienta vivo en esta instancia de la copa del rey y eso significa que las grandes historias (aunque con pocas probabilidades) se pueden escribir en este territorio español ubicado en los límites con Marruecos, África. Evidentemente su historia no está acompañada de los grandes logros, pero en esta copa eliminaron al Utrera (0-1), al UD Ibiza (3-2) y consiguieron el resultado rompe quinielas al sacar al Elche en la ronda de los 32 mejores. 

Mientras que los catalanes recién bajaron del avión y festejaron unos pocos minutos, pues la actividad no se detiene para ellos. El domingo derrotaron con mucha claridad a los blancos y por lo tanto se proclamaron como los supercampeones de España, pero ahora deben sortear la prueba de octavos de final de esta edición de la Copa del Rey. El reto parece menor, pero se vio en la fase anterior que no hay partido sencillo, acudieron hasta los tiempos extras y sufrieron de más. El título recién conseguido puede ser clave en la confianza para sortear todos los torneos y títulos en disputa para los catalanes. 

Pronóstico AD Ceuta vs Barcelona
Postal referente al duelo de 16vos de final de esta copa donde el AD Ceuta eliminó (1-0) al Elche/Imagen tomada del sitio web de Diario AS.

Pronóstico AD Ceuta vs Barcelona: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Barcelona – Es evidente el amplio favoritismo. No hay lógica para apostar por el Ceuta. 
  • Probabilidad 3 – Rodri Ríos y/o Memphis Depay marcan gol en el partido – En esta copa el ariete español suma tres tantos, mientras que el neerlandés aún no marca en el torneo. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 goles durante el encuentro – Siempre que se han enfrentado, ganó el Barcelona y en dos de esos tres duelos se superó la marca goleadora propuesta aquí. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico AD Ceuta vs Barcelona instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

AD Ceuta vs Barcelona: últimos resultados 

Se han enfrentado tres veces en la Copa del Rey y la marca indica tres triunfos catalanes, estos con marcadores de 0-3, 0-2 y 5-1. 

Spain Primera Division RFEF Grupo 2 03/01/24

E

Antequera

Antequera

0

AD Ceuta FC

AD Ceuta FC

0

Spain Primera Division RFEF Grupo 2 10/12/23

D

es

CF Intercity

3

AD Ceuta FC

AD Ceuta FC

2

Spain Primera Division RFEF Grupo 2 05/11/23

V

Real Murcia

Real Murcia

0

AD Ceuta FC

AD Ceuta FC

1

Spain Primera Division RFEF Grupo 2 15/10/23

D

CD Castellon

CD Castellon

3

AD Ceuta FC

AD Ceuta FC

1

Spain Primera Division RFEF Grupo 2 08/10/23

D

Linares Deportivo

Linares Deportivo

2

AD Ceuta FC

AD Ceuta FC

1

 

Spain Primera Liga 17/02/24

V

es

Celta Vigo

1

Barcelona

Barcelona

2

Others 15/02/24

E

us

Inter Miami CF

0

Barcelona

Barcelona

0

Spain Primera Liga 11/02/24

E

es

Granada

3

Barcelona

Barcelona

3

Spain Primera Liga 03/02/24

V

es

CD Alaves

1

Barcelona

Barcelona

3

Spain Primera Liga 31/01/24

V

es

Osasuna

0

Barcelona

Barcelona

1

AD Ceuta vs Barcelona

No hay novedades tras superarse las actividades del fin de semana.  

Conoce las mejores apuestas de  

Probable XI AD Ceuta

DT José Romero – Leandro Montagud; Juan Gutiérrez, Robin Lafarge, Alain García y Alejandro Macías; Adrián Cuevas y Alberto Reina; Liberto Beltrán, Antonio González, José López; y Rodri Ríos. 

Probable XI Barcelona

DT Xavi Hernández – Iñaki Peña; Jules Koundé, Ronald Araújo, Héctor Bellerín y Jordi Alba; Frenkie de Jong, Franck Kessie y Pablo Torré; Ousmane Dembélé, Memphis Depay y Ferran Torres.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.