OFICIAL: Probable formación Tolima vs Sao Paulo (02/05) Copa Sudamericana

La fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023 verá acción esta semana con una jornada número tres muy emocionante, ya que habrá clubes que de no sumar, tendrá que ir diciendo adiós. Por este motivo, aquí te dejamos la probable formación Tolima vs Sao Paulo con todo lo que debes saber sobre ambos equipos.

Este partido, correspondiente al Grupo D, se jugará en Estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué) el día 02/05.


Más Noticias:

PROBABLE FORMACIÓN TOLIMA VS SAO PAULO

En un grupo tan reñido como el ‘D’, todos los partidos son claves para lograr la clasificación. Y el duelo que detallaremos a continuación es uno de los más importantes. Los brasileños son los únicos que han ganado los dos encuentros mientras que los colombianos perdieron justamente en la jornada pasada, por lo que deberán recuperar el terreno perdido. A continuación les dejamos la probable formación Tolima vs Sao Paulo para este martes 2 de mayo. 

FORMACIÓN DEL DEPORTES TOLIMA

La probable formación Tolima vs Sao Paulo, en el caso del equipo local, llega un tanto movilizada porque muchos jugadores han levantado su rendimiento en el último tiempo y han complicado a Juan Cruz para armar el equipo titular. Más allá de las mejoras individuales, colectivamente, el equipo deja mucho que desear porque han perdido cuatro de los últimos cinco juegos y necesitan con urgencia ganar.

XI OFICIAL del Tolima: Christian Vargas; Estefano Arango, Julián Quiñones, Juan Mera, Junior Hernández; Fabián Mosquera, Juan Manuel Valencia, Juan Rios; Jeison Lucumí, Facundo Boné; Diego Herazo. DT: Hernán Torres.

Probable formación Tolima vs Sao Paulo, Copa Sudamericana, Deportes Tolima, Sao Paulo, Colombia, Brasil
Fuente: (Photo by PGG/Icon Sport) – Photo by Icon sport

FORMACIÓN DE SAO PAULO

El presente del club paulista no es de un equipo favorito a campeonar, pero sí está demostrando ser un club importante a nivel local e internacional. Viene de lograr tres triunfos y un empate en sus últimos cuatro juegos, por lo que llega de la mejor manera posible a Colombia con una sola intención: ganar y meterse en la próxima fase de la Copa Sudamericana 2023.

XI OFICIAL de Sao Paulo: Rafael; Rafinha, Robert Arboleda, Alan Franco, Caio Paulista; Pablo Maia, Gabriel Neves; Alisson, Michel Araujo, Marcos Paulo; Luciano. DT: Dorival Silvestre Junior.

PRONÓSTICO COPA SUDAMERICANA 2023

¿CÓMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS?

Deportes Tolima no levanta cabeza en el fútbol colombiano, ya que está lejos de los equipos que se meten en la próxima fase de la competición y no gana desde hace seis encuentros. Por su parte, Sao Paulo llega líder del Grupo D de la Sudamericana y octavo en la recién comenzada Serie A de Brasil.

Redacción BL

Redacción BL