OFICIAL: Probable formación de Argentina vs Guatemala Mundial Sub-20

Este martes 23 de mayo a las 18hs (hora Argentina) la Selección Argentina Sub-20 jugará su segundo partido en la Copa del Mundo que se disputa en su tierra. Su rival de turno será la Selección de Guatemala que viene de perder uno a cero contra Nueva Zelanda. Por su parte, los dirigidos por Javier Mascherano le ganaron un partido complicado a Uzbekistán por dos tantos contra uno. Si bien, el entrenador no dio indicios en los entrenamientos, esta será la probable formación de Argentina vs Guatemala en este segundo partido del Mundial Sub-20 Argentina 2023.


Más Noticias:

PROBABLE FORMACIÓN DE ARGENTINA VS GUATEMALA MUNDIAL SUB-20

Los dirigidos por Javier Mascherano comenzaron su camino en la Copa del Mundo con un duro juego vs Uzbekistán, el campeón del continente asiático, por lo que no quedaron del todo conforme con el nivel mostrado. Más allá de que los partidos hay que disputarlos, en la previa era claro favorito el combinado argentino, pero en el terreno de juego no se vio esa diferencia de nivel y el cuerpo técnico quedó muy preocupado.

De esa manera, enfocaron diferentes los entrenamientos de la Selección Argentina y se quedaron mucho con los rendimientos de varios revulsivos. Tener un plantel tan amplio, dónde cada uno de los jóvenes de la selección está expectante para ser titular, es un trabajo difícil para Javier Mascherano. Pese a ello, esta sería la probable formación de Argentina vs Guatemala este martes 23 de mayo por la segunda jornada del Grupo A del Mundial Sub-20 Argentina 2023.

Argentina vs Guatemala Sub-20, Mundial Sub-20 Argentina 2023, Probable formación de Argentina vs Guatemala Sub-20, Mundial Sub-20, Selección Argentina, Selección Argentina Sub-20
Fuente: @Argentina
  • Formación OFICIAL de Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Tomás Aviles, Diego Gómez, Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone, Matías Soulé y Valentín Carboni; Alejo Veliz y Juan Gauto. DT: Javier Mascherano.

Las dudas vuelven a estar en el mediocampo y la ofensiva. Gino Infantino fue el capitán durante todo el Sudamericano Sub-20 e ingresó bien el partido pasado, de la misma manera que Federico Redondo se acomodó bien y fue la voz de mando del equipo liderando la medular. Arriba, Luka Romero fue un revulsivo picante que causó estragos en la defensa de Uzbekistán y podría tener su chance este martes vs Guatemala.

Redacción BL

Redacción BL