Probable formación América vs Deportivo Cali (30/04) Liga BetPlay

El fútbol colombiano se paraliza este domingo 30 de abril porque se jugará uno de los encuentros más importantes de la actual Liga BetPlay. Se verán las caras América vs Deportivo Cali por la jornada número 17 en una nueva edición del “Clásico de Cali”. Un partido histórico que se jugará por sexta vez en menos de un año. A continuación les dejamos en Balón Latino la probable formación América vs Deportivo Cali. 

PROBABLE FORMACIÓN AMÉRICA VS DEPORTIVO CALI (30/04)

Ya jugaron este año por la jornada número 10 del actual campeonato y el resultado fue uno a uno en la cancha del Deportivo Cali. En ese momento, el nivel era parejo entre ambos, pero el América de Cali explotó y subió hasta la cuarta posición mientras que el conjunto verde está en la decimoquinta ubicación de la tabla. A raíz de ello, habrá modificaciones en la probable formación América vs Deportivo Cali respeto al duelo precedente. 

Formación de América

El combinado americano llega con dos vueltas importantes en su probable formación para este domingo vs Deportivo Cali. Los de Guimarães tendrán de nuevo a dos fichas que venían siendo titulares. En el ataque, recuperan a Carlos Darwin Quintero que se había perdido la fecha pasada por expulsión. Luego, en el ámbito defensivo, Brayan Córdoba también terminó de cumplir su suspensión y vuelve al equipo. De esta manera, la posible alineación sería la siguiente:

Probable XI de América: Diego Novoa; Brayan Córdoba, Esneyder Mena y Kevin Andrade; Franco Leys, Luis Paz, Cristian Barrios y Juan Portilla; Carlos Darwin Quintero, Facundo Suárez y Adrián Ramos. DT: Alexandre Guimarães.

América de Cali, Deportivo Cali, Colombia, Liga BetPlay, Probable formación América vs Deportivo Cali
Fuente: El Comercio Perú

Formación de Deportivo Cali

Los dirigidos por Jorge Pinto vienen con una buena racha en los últimos juegos y pese a estar en la parte baja de la tabla, la diferencia de puntos con los puestos de clasificación a la siguiente fase es poca. Sólo le separan cuatro unidades del séptimo y octavo lugar de la tabla de posición por lo que un triunfo en este clásico de Cali sería muy importante. Para ello, mandará a sus mejores hombres al terreno de juego y la formación sería la siguiente: 

Probable XI de Deportivo Cali: Kevin Dawson; Jefferson Díaz, Germán Mera, Aldair Gutiérrez y Brayan Montaño; Fabry Castro y Kevin Salazar; Jhon Vásquez, Daniel Mantilla; Kevin Velasco; y Kevin Viveros. DT: Jorge Pinto.

Nuestro pronóstico América vs Deportivo Cali con la mejor información al respecto.

CÓMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS

Los locales no llegan bien, ya que sólo ganaron uno de los últimos cinco encuentros mientras que los visitantes vienen con tres victorias seguidas. En lo que respecta a los últimos juegos entre América vs Deportivo Cali, los rojos ganaron dos, igualaron dos y el verde se llevó los tres puntos una sola vez.

Redacción BL

Redacción BL