La previa Países Bajos vs Brasil está aquí. El Mundial Femenil Sub-20 ha sido un auténtico éxito en todos los puntos a analizar y, ahora, planea despedirse de manera decorosa con el duelo por el tercer lugar entre las europeas y las sudamericanas, quienes pese a no llegar a la gran final buscarán terminar en el Top3 de la competición tal y como su historia dicta.

El Países Bajos vs Brasil se decanta, en menor medida, por la calidad de la escuadra carioca. Sí, es un hecho que las neerlandesas se han dejado todo en el terreno de juego y, que en esta categoría, cuentan con un nivel lo suficientemente interesante como para motivarse en un futuro a mediano plazo en busca de pelear con las más grandes potencias del orbe.

Dicho lo anterior, y considerando que el evento Sub-20 está en su mejor momento, los expertos en la materia y los antecedentes entre ambas escuadras dictan a una favorita siendo esta la institución sudamericana, quien sueña con terminar este Mundial Femenil Sub-20 dentro de las tres mejores escuadras de las 16 que participaron en la competición.

Países Bajos vs Brasil: ÚLTIMOS RESULTADOS

Países Bajos vs Brasil son dos instituciones que forman parte de la élite del futbol mundial no solo en la categoría Sub-20, sino a nivel internacional e, igual, en el apartado varonil. Por tal motivo, no es de extrañas que las dos hayan sumado una interesante cantidad de partidos en el pasado que ayuden a tener un panorama más claro de lo que pueda suceder este domingo.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC; ¿EN QUÉ AÑO SALDRÁ DE TIGRES?

Una de las razones por las cuales Brasil parte como favorito es, precisamente, por el historial que maneja frente a las neerlandesas. De acuerdo con información del portal Live Futbol, los Países Bajos se han medido en un total de siete veces ante las cariocas; de hecho, Brasil es la escuadra con más partidos ante ellas dentro de la Cnmebol.

En esta cantidad de partidos, resulta importante señalar que Brasil no ha perdido ninguno de ellos sumando un total de tres victorias y cuatro empates, así como 11 goles a favor y únicamente ocho en contra. ¿Será que la situación se repite en este duelo por el tercer lugar o Los Países Bajos finalmente toman revancha de la situación?

NOTICIAS PARA EL Países Bajos vs Brasil

Uno de los apartados positivos que hubo en los últimos juegos de ambas escuadras pese al lamentable resultado es que, tanto los Países Bajos como Brasil, no sufrieron expulsiones o lesiones de consideración. Dicho esto, ambos cuadros tendrán la posibilidad de colocar su mejor arsenal disponible desde un inicio si es que así lo desean.

Es así como las dos instituciones podrán despedirse de uno de los torneos futbolísticos más importantes del año con su mejor cuadro desde un inicio. Dicho de otro modo, los Países Bajos podrían tener en su cuadro titular a elementos tales como Noordman, Koopman y Henry, mientras que del otro lado de la moneda podrían aparecer futbolistas como Flor Da Silva y Levis.

PROBABLE XI DE Países Bajos

  • Alkemade; Everaerts, Auée, Koeleman y Nijstad; Van Gool, Foederer y Noordman; Rijsbergen, Henry y Koopman. Director Técnico: Torny.

PROBABLE XI DE Brasil

  • Coimbra Peres; Araújo, Costa, Maldaner y Consani; Vitória Yaya, Assis de Souza, Gomes y Da Silva Rosa; Flor da Silva y Levis. Director Técnico: Urías.

Países Bajos vs Brasil | Duelo por el tercer lugar | Mundial Femenil Sub-20 | domingo 28 de agosto | Estadio Nacional de Costa Rica | 17:30.