Nottingham Forest vs. Manchester United: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la quinta ronda de la FA Cup (28/2/24)

Nottingham Forest vs. Manchester United, dos equipos que viven momentos diferentes en lo que va del 2024, se verán las caras este miércoles 28 de febrero en el estadio City Ground (Nottingham) ante más de 30 mil personas. El encuentro comenzará a las 16:45hs (hora de Argentina) y corresponderá a la 5ta ronda de la FA Cup. Para los televidentes de Latinoamérica, principalmente para los argentinos, no será un partido más, debido a que estarán cara a cara la joven promesa, Alejandro Garnacho, y del otro uno de los campeones del mundo, Gonzalo Montiel y uno de los clubes más importantes del club, Nicolás Domínguez. A continuación, todo lo que tenes que saber sobre las posibles alineaciones de Nottingham Forest vs. Manchester United.

Lea más: POR QUÉ ALEJANDRO GARNACHO TIENE CUATRO MESES PARA BUSCAR SU REDENCIÓN DEFINITIVA EN MANCHESTER UNITED

Nottingham Forest llega a este duelo con dos derrotas en sus últimos tres encuentros y además, se le suma la amenaza de recibir una dura sanción en la Premier League, por lo que su permanencia en la FA Cup 2024 es más que importante para el buen pasar de la institución. El pasado 17 de febrero sumaron su primer triunfo en 2024 contra el West Ham, pero rápidamente sufrieron una dura derrota contra Aston Villa y no lograron disfrutar su buen momento. En este partido, la presencia de los argentinos Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez, será más que importante para poder llevarse la victoria contra su gente.

Por su parte, el conjunto de Erik Ten Hag se reencontró con las victorias luego de críticas, malos resultados y conflictos deportivos, pero vienen de perder sorpresivamente en la última jornada de la Premier League por dos tantos contra uno ante Fulham. En esta oportunidad, el Manchester United de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez tendrá que luchar para cambiar la imagen mostrada en su última presentación para seguir con vida en el torneo más longevo de la historia.

Antecedentes previos:

  • Se vieron las caras seis veces por la FA Cup, pero ninguno de los partidos anteriores terminaron con goles de ambos equipos.
  • Desde 1990 que no juegan por esta competición. La última vez que jugaron en contra un gol de Mark Robins le salvó el puesto de Sir Alex Ferguson. ¿Se repite la historia con Erik Ten Hag?
  • Jugaron por la Premier League el pasado 30 de diciembre de 2023 y terminó con victoria para el Nottingham por 2 a 1. Dónde participaron de los goles los tres argentinos: Montiel asistió a Domínguez y Garnacho hizo lo propio con Rashford.
Alineaciones de Nottingham Forest vs. Manchester United
Alineaciones de Nottingham Forest vs. Manchester United. Fuente: Balón Latino

Te puede interesar: ¿POR QUÉ LE CUESTA CONSEGUIR RIVALES DE ALTO NIVEL A LA SELECCIÓN ARGENTINA, PESE A SER LA VIGENTE CAMPEONA DEL MUNDO?

Alineación de Nottingham Forest

La enfermería de Nottingham está repleta, ya que el portugués Nuno Espíritu Santo no podrá contar con Willy Boly, Ibrahim Sangaré, Nuno Tavares, Ola Aina y Chris Wood, ya que están todos lesionados. No obstante, la presencia de Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez es casi una certeza, ya que vienen sumando muchos minutos y tienen un antecedente positivo contra los “Diablos Rojos”. Dicho esto, la posible alineación de Nottingham Forest vs. Manchester United sería la siguiente:

Alineación de Nottingham Forest: 

Alineación de Manchester United

Sí la enfermería de Nottingham está repleta, la de Manchester está explotada. El neerlandés sigue sin poder contar con la presencia de Tyrell Malacia, Mason Mount, Aaron Wan-Bissaka, Lisandro Martínez, Anthony Martial y Rasmus Hojlund. Sin dudas que la baja del danés es la más sensible de todas, debido a que marcó siete goles en sus últimos seis encuentros. Por otro lado, Alejandro Garnacho tendrá la responsabilidad de aportar los goles, ya que es el otro goleador del equipo y deberá liderar la ofensiva junto a Marcus Rashford. Dicho esto, la posible alineación de Manchester United vs. Nottingham Forest será la siguiente:

Alineación de Manchester United: 

¿Dónde ver el juego entre Nottingham Forest vs. Manchester United?

El compromiso entre Nottingham Forest vs. Manchester United se podrá disfrutar en diversas señales a lo largo del mundo. En el caso de los países hispanohablantes, estás son las alternativas:

  • Sudamérica y México: ESPN por televisión y Star+ por streaming online.
  • España: DAZN.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.