Crystal Palace vs. Chelsea: previa, alineaciones y cómo ver EN VIVO el partido por la jornada 24 de la Premier League (12/2/24)

Crystal Palace vs. Chelsea, instituciones que se encuentran por debajo de la mitad de tabla y que registran un andar similar en el inicio de esta segunda mitad de la Premier League, se verán las caras por la jornada número 24 de la Primera División de Inglaterra a partir de las 17:00hs (hora de Argentina) este lunes 12 de febrero en el estadio Selhurst Park (Londres) con capacidad para más de 25 mil espectadores. Los dos clubes tienen jugadores latinos importantes en su plantilla, ya que en el local estará el colombiano Jefferson Lerma mientras que en el visitante estarán Moisés Caicedo y Enzo Fernández. A continuación, todo lo que tenes que saber sobre las alineaciones de Crystal Palace vs Chelsea.

ENZO FERNÁNDEZ DEJA EL CHELSEA Y SUS AGENTES LE BUSCAN UN NUEVO CLUB EN EUROPA

El cuadro local llega a este partido luego de tres derrotas, un empate y una victoria ante Sheffield United por tres tantos contra dos, por lo que el estado anímico de las “Águilas” de Roy Hodgson no es el mejor, pero aun así, quieren darle una alegría a sus fanáticos y volver a golpear al Chelsea de Mauricio Pochettino. El Crystal Palace cuenta con el colombiano Jefferson Lerma como uno de los pilares fundamentales del equipo en la medular del terreno de juego. Para este nuevo duelo formará parte del XI inicial, tal como ocurrió desde hace varias jornadas.

Por su parte, los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino vienen de ganarle al Aston Villa por la FA Cup con un contundente 3 a 1, pero más allá de ello, no están pasando por el mejor de sus momentos. Están inmersos en una irregularidad que preocupa a los fanáticos y a los protagonistas también, tal es así, que salieron fuertes rumores de que Enzo Fernández quiere marcharse de la institución y el entrenador argentino tuvo que encargarse de desmentir dicha información luego de la victoria por el torneo más antiguo del mundo.

Alineaciones de Crystal Palace vs. Chelsea
Alineaciones de Crystal Palace vs. Chelsea. Fuente: Balón Latino

Alineación de Crystal Palace

Ward, Doucouré, Eze, Holding, Rak-Sakyi y Guehi son las bajas que tiene el experimentado Hodgson para este importante duelo. En su mayoría, son todas sensibles, ya que son futbolistas que venían siendo titulares en los últimos encuentros previos a sus respectivas lesiones. El jugador que no se baja de este duelo es el colombiano Jefferson Lerma quién lleva 21 partidos esta temporada sumando casi 1900 minutos. Dicho esto, la alineación de Crystal Palace vs. Chelsea sería la siguiente:

Alineación de Crystal Palace: 

POCHETTINO EXPLOTÓ DE FURIA PARA DEFENDER A ENZO FERNÁNDEZ

Alineación de Chelsea

Chalobah, Colwill, Robert Sánchez, Romeo Lavia, Reece James, Wesley Fofana, Lesley Ugochukwu, Marc Cucurella y Benoit Badiashile son todas las bajas de Mauricio Pochettino. Con tantos lesionados, es normal que el rendimiento del equipo sea irregular, ya que las chances de poder repetir alineación son casi nulas. Por otro lado, tanto Enzo Fernández como Moisés Caicedo estarán en la mitad del campo para equilibrar la alineación de Chelsea vs. Crystal Palace.

Alineación de Chelsea: 

¿Dónde ver el encuentro de Crystal Palace vs. Chelsea por TV y Streaming online?

El compromiso entre Crystal Palace vs. Chelsea se podrá disfrutar en diversas señales a lo largo del mundo. En el caso de los países hispanohablantes, estás son las alternativas:

  • Sudamérica: ESPN por televisión y Star+ por streaming online.
  • México: Paramount+
  • España: DAZN.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.