Copenhague vs. Manchester City: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por los octavos de final de la Champions League (13/2/24)

Copenhague vs. Manchester City, dos clubes que viven realidades completamente diferentes en esta parte de la temporada 23/24, se verán las caras por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League este martes 13 de febrero a partir de las 17hs (hora de Argentina) y 22hs (hora de España) en el estadio Parken Stadium (Copenhague) con capacidad para 38 mil espectadores. En el conjunto local, no hay ningún futbolista latino, mientras que en los visitantes se encuentra uno de los mejores sudamericanos de la actualidad, como lo es Julián Álvarez. A continuación, todo lo que necesitas saber sobre las posibles alineaciones de Copenhague vs. Manchester City.

LOS ENTRENADORES CON MÁS TÍTULOS EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL

El conjunto local se encuentra disputando la Atlantis Cup en dónde marcha en la cuarta posición con seis unidades de nueve posibles, ya que ganó dos juegos y perdió el restante. No llega en su mejor momento a este encuentro tan importante como lo es la ida de los octavos de final y corren con mucha desventaja, debido a que enfrente está el vigente campeón de la competición y uno de los máximos candidatos a quedarse con este edición de la UEFA Champions League. Deberán tener su mejor noche los daneses para amargar la algarabía de los ingleses.

Por su parte, el Manchester City de Julián Álvarez llega a este nuevo desafío de la Champions League con un largo invicto de dos meses, ya que la última vez que perdieron fue en diciembre del año pasado. Desde entonces, ganaron 12 juegos y empataron uno entre todas las competiciones. Vienen de ser campeones del mundo en Arabia Saudita y están disfrutando del gran momento del argentino que registra 13 goles y ocho asistencias en 30 partidos. Se espera que sea titular este martes.

Alineaciones de Copenhague vs. Manchester City
Alineaciones de Copenhague vs. Manchester City. Fuente: Balón Latino

Alineación de Copenhague

Davit Khocholava, Khouma Babacar y Birger Meling son las bajas por lesión del club local para este importante partido que se jugará desde las 17hs de Argentina por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Por otro lado, Elias Jelert y Lukas Lerager, dos de los titulares del equipo de Jacob Neestrup, están suspendidos por acumulación de tarjetas.

Alineación del Copenhague: Kamil Grabara; Peter Ankersen, Kevin Diks, Denis Vavro, Nicolai Boilesen; William Clem, Rasmus Falk, Diogo Gonçalves; Mohamed Elyounoussi, Jordan Larsson y Elias Achouri. DT: Jacob Neestrup.

¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE LAS 10 JÓVENES PROMESAS ELEGIDAS POR LIONEL MESSI EN 2016?

Alineación de Manchester City

Pep Guardiola puede dormir tranquilo, ya que tiene a todos sus jugadores a disposición, ya que las bajas más sensibles que tuvo a lo largo de la temporada fueron Erling Haaland y Kevin De Bruyne, quiénes ya están al ciento por ciento, por lo que pueden ser de la partida sin ningún tipo de inconvenientes. Julián Álvarez comenzará en el banco.

Alineación de Manchester City:

¿Dónde ver el encuentro entre Copenhague vs. Manchester City?

Teniendo en cuenta la gran presencia de estrellas y grandes jugadores en la cancha, el duelo entre Copenhague vs. Manchester City será uno de los televisados en múltiples pantallas del mundo. Para todos los interesados, estas son algunas de las opciones:

  • Sudamérica: Star+ y ESPN estarán encargados de la trasmisión del juego por medio de TV y de la señal de streaming. Además, la primera plataforma ofrece la posibilidad de disfrutar del encuentro por diferido.
  • España: Los aficionados en territorio español tendrán a su disposición la señal de Movistar+, donde ofrecen el juego por Movistar Liga de Campeones.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.