Colombia vs. Bolivia: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la fecha 5 del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 (1/2/24)

Llega la última fecha de la fase inicial del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 que se está llevando a cabo en Venezuela. Este jueves 1 de febrero de 2024 a partir de las 19hs (hora venezolana) y 18hs (hora de Colombia) en la Ciudad de Carabobo, se verán las caras dos selecciones que juegan únicamente por el honor y la gloria. Estamos hablando de Colombia vs. Bolivia, ya que son los dos únicos países que no ganaron ningún partido en la competición, por lo que el principal objetivo de ambas escuadras será retirarse con la frente en alto de la competencia. A continuación, todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Colombia vs. Bolivia. ¿Quién se retirará sin entonar el grito de victoria?

LA ÚLTIMA CLASIFICACIÓN DE LA SELECCIÓN COLOMBIA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

La Selección Colombia perdió en su debut ante Ecuador por tres a cero, cayó en la su segunda presentación por dos a cero ante Brasil y viene de ser derrotado por Venezuela por la mínima. No fueron los mejores desempeños del combinado dirigido por Héctor Cárdenas, pero tienen la oportunidad de irse con la frente en alto este jueves ante Bolivia en el estadio Polideportivo Misael Delgado de Carabobo.

Por su parte, los dirigidos por el brasileño Antonio Carlos Zago jugaron dos grandes partidos, ya que le empataron un difícil encuentro en su debut ante Venezuela por 3 a 3 y luego, perdieron por la mínima ante Brasil. De esa manera, se plantaron en la tercera jornada con posibilidades de clasificarse a la fase final del Torneo Preolímpico, pero para ello tenían que vencer a Ecuador y justo, en el partido clave, su rendimiento no fue el mejor y se quedaron con las manos vacías al perder por dos tantos contra cero.

Alineaciones de Colombia vs. Bolivia
Alineaciones de Colombia vs. Bolivia. Fuente: Balón Latino

Alineación de Colombia

El combinado de Héctor Cárdenas, tal se explicó con anterioridad, no ganó ningún encuentro y quedó eliminado del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 en la segunda jornada. Además, no podrá contar con varios jugadores que fueron desafectados, como Óscar Cortés, Cristian Castro o Carlos Gómez. Así, la alineación de Colombia vs. Bolivia será la siguiente:

XI de Colombia: Luis Marquínez; Juan David Mosquera, Fernando Álvarez, Andrés Alarcón, Jimer Fory; Nelson Palacio, Jhojan Torres; Nelson Quiñónes, Brahian Palacios, Óscar Perea; Carlos Cortés. DT: Héctor Cárdenas.

Alineación de Bolivia

Al igual que sus rivales, los dirigidos por Antonio Carlos Zago están eliminados de la competición, pero quieren irse por lo alto con un triunfo y para ello, deberán salir al terreno de juego con sus mejores jugadores. Pero, al mismo tiempo, el entrenador brasileño les dará minutos a los chicos que no han sumado a lo largo de la competencia, por lo que la alineación de Bolivia vs. Colombia será la siguiente:

XI de Bolivia: Bruno Poveda; Leonardo Justiniano, Jairo Quinteros, Denilson Durán; Diego Medina, Pablo Vaca, Gabriel Villamil, Jhon Velásquez; Jeyson Chura, Miguel Villarroel y José Briceño. DT: Antonio Carlos Zago.

¿Dónde ver el Colombia vs. Bolivia por TV y Streaming online?

El juego entre Colombia vs. Bolivia por la última fecha de la primera fase del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 estará televisado por diversas señales en el continente y en suelo colombiano. Para el público general, DirecTV ofrecerá el juego en su señal televisiva y en su señal por streaming en DGO. Así mismo, esta señal estará disponible en Colombia, junto con los servicios de Canal RCN y GOL Caracol.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.