Barcelona vs. Granada: previa, alineaciones y cómo ver EN VIVO el partido por la jornada 24 de La Liga (11/2/24)

Barcelona vs. Granada, dos equipos que viven realidades completamente diferente en esta segunda mitad de la temporada 23/24, se verán las caras este domingo 11 de febrero a partir de las 17:00hs (hora de Argentina) y 22:00hs (hora de España) por la jornada número 24 de LaLiga EA Sports. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona) con capacidad para más de 54 mil espectadores. A continuación repasa todo lo que necesitas saber sobre las posibles alineaciones de Barcelona vs. Granada. Este duelo tendrá televidentes argentinos y uruguayos de este lado del charco, ya que Lucas Boyé y Augusto Batalla representará los colores albicelestes en el visitante y Ronald Araujo al pueblo charrúa en el conjunto local.

¡BRUTAL! JUDE BELLINGHAM VALE MÁS QUE TODO EL SORPRENDENTE GIRONA DE GAZZANIGA, LÍDER DE LA LIGA JUNTO AL REAL MADRID

Los dirigidos por Xavi Hernández han logrado levantar la cabeza, al menos de momento, pero la realidad es que juegan muy condicionados al saber que su entrenador se marcha a mitad de temporada. Ganaron tres de sus últimos cinco duelos, pero en el medio perdieron en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club y luego perdieron por 5 a 3 contra el Villarreal por LaLiga EA Sports. Están en la tercera posición con 50 unidades a ocho de los líderes (Real Madrid), por lo que les urge ganar y no seguir dejando puntos en el camino, ya que sus perseguidores están muy cerca y corren peligro de salir de los puestos de clasificación a la próxima UEFA Champions League.

Por otro lado, el Granada de los argentinos Lucas Boyé y Augusto Batalla arriba a este encuentro en un momento muy complicado, ya que solamente tienen 12 unidades en todo el campeonato, son los anteúltimos de la tabla y no ganan desde hace cuatro encuentros, acumulando un empate y tres derrotas. No necesitan ganar, tienen la obligación de hacerlo para salir, lo más pronto posible, de la zona roja, ya que el descenso está al caer y todavía queda mucha segunda mitad de campeonato por delante. El panorama es muy complicado y este partido será bisagra para lo que será lo que resta del ciclo 23/24.

Alineaciones de Barcelona vs. Granada
Alineaciones de Barcelona vs. Granada. Fuente: Balón Latino

Posible Alineación de Barcelona

La enfermería de la institución blaugrana no tiene descanso. En la misma se encuentran: Gavi, Ferran Torres, Marcos Alonso, Joao Félix y Sergi Roberto. Más allá de eso, tampoco estará disponible para Xavi Hernández su refuerzo de lujo, Vitor Roque, ya que se fue expulsado el encuentro anterior. Por otro lado, nunca puede faltar el capitán y central uruguayo, Ronald Araújo, es el líder futbolístico de este equipo, pero sólo en la defensa no puede hacer mucho. Dicho esto, la posible alineación de Barcelona vs. Granada será la siguiente:

Posible alineación de Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Pau Cubarsi y Joao Cancelo; Ilkay Gundogan, Frenkie De Jong, Pedri y Raphinha; Robert Lewandowski y Lamine Yamal. DT: Xavi Hernández.

Posible ALINEACIÓN DE GRANADA

Lucas Boyé, Jesús Vallejo, Víctor Díaz y Raúl Fernández son las cuatro bajas por lesión que tendrá el entrenador uruguayo, Alexander Medina, para este encuentro. Además, no estarán disponibles el polaco Kamil Piatkowski ni el español Gonzalo Villar por tarjetas rojas. Quién si sumará minutos es Augusto Batalla, el guardameta argentino se ganó la titularidad y está rindiendo a buen nivel, pese a que los resultados no acompañan. Por otro lado, se espera que Facundo Pellistri, el uruguayo que llegó a préstamo del Manchester United, sume minutos para cambiarle la cara a este mal momento del club. Dicho esto, la alineación de Granada vs. Barcelona sería la siguiente:

Posible alineación del Granada: Augusto Batalla; Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Bruno Méndez, Carlos Neva; Facundo Pellistri, Sergio Ruiz; Myrto Uzuni, Óscar Melendo, Martín Hongla y Matías Arezo. DT: Alexander Medina.

¿Dónde ver el Barcelona vs. Granada por TV y Streaming online?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Barcelona vs. Granada en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: en todo el continente, este encuentro se podrá disfrutar mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star Plus en HD y con comentarios en tiempo real. 
  • España: dentro del territorio español, este partido se podrá ver en directo a través de la señal de LaLiga TV Bar y Gol Play con imágenes en alta definición y narración en directo. 
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.