Aston Villa vs. Manchester United: previa, alineaciones y cómo ver EN VIVO el partido por la jornada 24 de la Premier League (11/2/24)

Aston Villa vs. Manchester United, dos equipos atraviesan dos momentos muy similares en lo que va de esta segunda mitad de la Premier League, estarán frente a frente por la fecha número 24 de la Primera División de Inglaterra este domingo 11 de febrero en el Villa Park (Birmingham) con capacidad para más de 42 mil espectadores. Los dos clubes tienen jugadores latinos importantes en su plantilla, sobre todo para los fanáticos argentinos, ya que en el arco de los Villanos estará el “Dibu” Martínez y en los “Diablos Rojos” estará presente, Alejandro Garnacho. A continuación, todo lo que tenes que saber sobre las posibles alineaciones de Aston Villa vs. Manchester United.

!BOMBAZO DE GALLARDO! CONOCE LA ESTRELLA QUE BORRARÁ A BENZEMA DEL AL ITTIHAD

Los dirigidos por Unai Emery han desafío las expectativas en lo que va de la temporada, ya que se encuentran en la cuarta posición de la Premier League, están con la mente enfocada en la UEFA Conference League, pero vienen de una actualidad un tanto golpeada. Los villanos sólo ganaron uno de los últimos cinco choques, perdieron dos juegos, quedando eliminados recientemente en la FA Cup por el Chelsea, pero el entrenador del Aston Villa dejó en claro que su principal objetivo es clasificarse a la UEFA Champions League.

Por su parte, el Manchester United parece que encontró la formula de la victoria y está a sólo cinco puntos de sus rivales, por lo que de ganarles, estarán cada vez más cerca de los puestos de la UEFA Champions League que también es su principal objetivo. Una meta que no estaba muy clara al inicio de la temporada, pero que, poco a poco, se va encaminando. Llevan una racha positiva de tres victorias consecutivas y buscarán extender esa marca, algo que no logran desde octubre del año 2020.

Alineaciones de Aston Villa vs. Manchester United
Alineaciones de Aston Villa vs. Manchester United. Fuente: Balón Latino

Alineación de Aston Villa

El colombiano Jhon Duran y el argentino Emiliano Buendía siguen fuera de la consideración de Unai Emery por sus respectivas lesiones, al igual que Mings y Konsa, la dupla central titular del Aston Villa de la temporada pasada. Para prevenir carencias en esa zona, el español fichó a un compatriota, estamos hablando de Pau Torres y está siendo de los mejores del equipo junto al “Dibu” Martínez bajo los tres palos. Dicho esto, la posible alineación de Aston Villa vs. Manchester United sería la siguiente:

Alineación del Aston Villa:

Alineación del Manchester United

Las noticias para los liderados por Erik Ten Hag no son positivas si se repasa la enfermería de la institución mancuniana. Lisandro Martínez, Tyrell Malacia, Mason Mount y Aaron Wan-Bissaka son todas las bajas para este juego. No obstante, el neerlandés puede estar tranquilo porque su “Golden Boy” estará disponible, estamos hablando de Alejandro Garnacho que lleva cinco goles siendo el segundo máximo goleador del equipo. Dicho esto, la posible alineación de Manchester United vs. Aston Villa será la siguiente:

Alineación de Manchester United: 

¿Dónde ver el encuentro de Aston Villa vs. Manchester United?

El compromiso entre Aston Villa vs. Manchester United se podrá disfrutar en diversas señales a lo largo del mundo. En el caso de los países hispanohablantes, estás son las alternativas:

  • Sudamérica y México: ESPN por televisión y Star+ por streaming online.
  • España: DAZN.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.