¿Juega Cristiano Ronaldo? Al Nassr vs. Al Ain: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por los cuartos de final vuelta de la Champions League de la AFC (11/3/24)

Al Nassr vs. Al Ain se juegan el pase a las semifinales de la AFC Champions League, hoy, lunes 11 de marzo de 2024 a partir de las 16hs (hora de Argentina) y 20hs (hora de España) en el estadio KSU Stadium (Riad) con capacidad para más de 25 mil espectadores. No es un escenario muy favorable para los capitaneados por Cristiano Ronaldo, ya que vienen de perder uno a cero en la ida que se jugó en Emiratos Árabes Unidos y no ganan desde hace tres encuentros, por lo que tendrá que aparecer más que nunca con la “7” en la espalada para mantener con vida a su equipo en la competición internacional. Mientras que la institución dirigida por Hernán Crespo siguió por el sendero de la victoria en las competiciones locales y buscará dar el batacazo en Riad. A continuación, las alineaciones de Al Nassr vs. Al Ain.

Lea también: MARCELO GALLARDO VS CRISTIANO RONALDO, ¿CUÁNDO PODRÍAN CRUZARSE AL ITTIHAD VS. AL NASSR EN LA CHAMPIONS LEAGUE DE LA AFC Y QUIÉN TENDRÍA VENTAJA DE LOCALÍA?

Los dirigidos por el portugués Luis Castro vienen de perder, sorpresivamente, por tres tantos contra uno ante Al Raed, uno de los peores equipos de la Liga Profesional de Arabia Saudita en dónde Cristiano tuvo el peor de sus partidos desde que llegó al fútbol árabe. Muchos podrían pensar que se guardó energía para este lunes, pero para ello, hubiese sido mejor que no juegue directamente. Pocas chances claras, muchas perdidas de pelota y totalmente desentendido del juego de su equipo. Tampoco estuvieron presentes Otavio y Anderson Talisca, ya que la mayoría eran suplentes. No obstante, Cristiano Ronaldo y compañía deben cambiar la mentalidad rápidamente para dar vuelta la serie con su gente.

En la vereda de enfrente nos encontramos con un Al Ain muy animado, sólido desde el juego, pero que recibió un duro golpe en la previa a este importante partido. Quedó eliminado en semifinales de la Copa de Emiratos Árabes Unidos por penales contra Al Ittihad Kalba. Pese a ello, el entrenador argentino puede quedarse tranquilo, ya que los jugadores que Hernán Crespo considera suplentes, demostraron que pueden dar el nivel y competir al ciento por ciento, con ciertas complicaciones a la hora de sentenciar los juegos, pero es un aviso para el ex director técnico de Defensa y Justicia para este lunes 11 de marzo.

Alineaciones de Al Nassr vs. Al Ain
Alineaciones de Al Nassr vs. Al Ain. Fuente: Balón Latino

Alineación de Al Nassr

A pesar de la antesala, la presencia de David Ospina en el arco tendrá que esperar. El colombiano será suplente, siendo Raghig Najjar el inicialista. A su vez, el equipo de Castro contará con Telles en el lateral, reforzando una defensa que no tendrá a Laporte, suspendido. Dicho esto, la alineación de Al Nassr vs. Al Ain es la siguiente:

Alineación de Al Nassr: Raghid Najjar; Ali Lajami, Al-Amri, Al Fatil, Alex Telles; Abdullah Al Khaibari, Marcelo Brozovic; Abdulrahman Ghareeb, Otávio, Sadio Mané; Cristiano Ronaldo. DT: Luis Castro.

Te puede interesar: Batistuta, el ‘9’ que llegó tarde para jugar con Maradona y se fue temprano para jugar con Messi

Alineación de Al Ain

Hernán Crespo tiene a todos jugadores a disposición para este partido dónde el argentino Matías Palacios, con pasado en San Lorenzo y FC Basel de Suiza, y el argentino nacionalizado paraguayo, “Kaku” Romero Gamarra, con pasado en el fútbol de Arabia Saudita y Huracán de Argentina, serán inicialistas. Tienen la ventaja de que ganaron la ida por uno a cero, pero no tienen que confiarse, menos sabiendo que estarán jugando de visitante. Será uno de los momentos más importante de la temporada para el equipo del entrenador argentino, por lo que todos los caminos conducen a que la alineación de Al Ain vs. Al Nassr es la siguiente:

Alineación de Al Ain: Khalid Elisa; Al Ahbabi, Hashemi, Kouadio, Erik; Nader, Woo Park; Abbas, Rahimi, Palacios; Kaku. DT: Hernán Crespo.

¿Cómo y dónde ver el duelo Al Nassr vs. Al Ain?

El partido por la vuelta de los cuartos de final de la AFC Champions League estará disponible a través de la señal de diversas cadenas que adquirieron los derechos del torneo de Medio Oriente. Para Sudamérica, DIRECTV ofrecerá el juego para algunos países del continente. A su vez, para España, Diario Marca cuenta con los derechos para algunos partidos de liga.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.