OFICIAL: Posibles alineaciones Wolfsburg vs Bayer Leverkusen (18/04) Bundesliga

El final de la Bundesliga 22/23 está siendo uno de los más atractivos de todas las ligas europeas. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones Wolfsburg vs Bayer Leverkusen con todo lo que debes saber sobre cada uno de estos clubes. 

Este compromiso, correspondiente a la jornada 28, se jugará en el Volkswagen-Arena el día 16/04.


Más noticias:

Real Madrid: la leyenda que acompañaría a Xabi Alonso en el banquillo

La impactante lista de los 10 entrenadores mejor pagados del mundo

Posibles alineaciones Wolfsburg vs Bayer Leverkusen

Se enfrentan dos rivales directos de esta temporada de la Bundesliga. Ambos tienen el mismo objetivo: clasificar a competiciones europeas. Por lo tanto, solo piensan en la victoria para este partido, por lo que saldrán al campo con mucha intensidad en busca de adelantarse en el marcador.

Posibles alineaciones Wolfsburg vs Bayer Leverkusen
Postal del último enfrentamiento entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Wolfsburg

El Wolfsburg de Kovac llega a este partido tras perder en la jornada anterior (2-0) ante el Borussia Mönchengladbach. Además, solo han conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos, lo que ha generado cierta preocupación en el club. 

Para este partido, Lukas Nmecha y Bartol Franjic serán bajas, ya que ambos están lesionados y volverán a los terrenos entre finales de abril y comienzos de mayo. 

Posible XI del Wolfsburg (Niko Kovac): Casteels; Guilavogui, Bornauw, Van De Ven, Otávio; Svanberg, F. Nmecha, Gerhardt; Wind, Kaminski, Marmoush. 

Alineación del Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen empató (1-1) ante el Union Saint-Gilloise por la Europa League, pero antes de esto habían registrado siete victorias al hilo. Es evidente que el equipo vive un gran momento y quiere seguir subiendo posiciones en la tabla. 

No podrán contra con Schick ni Lunev para este encuentro. Sin embargo, el equipo ha encontrado su mejor XI desde hace varias semanas y ha logrado muy buenos resultados, por lo que esto no parece un problema. 

Posible XI del Bayer Leverkusen (Xabi Alonso): Hradecky; Frimpong, Kossounou, Tapsoba, Hincapié; Andrich, Demirbay; Diaby, Amiri, Hlozek; Azmoun. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Wolfsburg no ha conseguido muy buenos resultados en las últimas jornadas. Se ubican en la novena casilla del campeonato, a cuatro puntos de clasificar a la Conference League. Por lo tanto, están casi obligados a ganar este partido. 

Por otro lado, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso llega en una muy buena racha y se ubican en la sexta casilla del campeonato con 43 puntos. 

Redacción BL

Redacción BL