Posibles alineaciones West Ham vs Arsenal (16/04) Premier League

La recta final de la Premier League 22/23 promete estar mejor que nunca. Por esta razón, aquí te dejamos las posibles alineaciones West Ham vs Arsenal, pues el líder de la liga está obligado a ganar debido a la situación tras el empate en la jornada anterior. 

Este compromiso, correspondiente a la jornada 31, se jugará en el London Stadium el día 16/04.


Más noticias:

Gabriel Jesús: se encendió la mecha goleadora para mantener al Arsenal en el cielo

Arsenal: el problema que podría dejar a Mikel Arteta sin Premier League

Posibles alineaciones West Ham vs Arsenal

Mientras que el Arsenal lucha por ganar la Premier League, el West Ham ha vivido una temporada complicada y se encuentran mucho más abajo de lo que quisieran. No obstante, se espera un partido de los más intensos y atractivos cuando se vean las caras. 

Posibles alineaciones West Ham vs Arsenal
Postal de ambos equipos durante el último partido. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del West Ham

El West Ham de David Moyes llega tras empatar ante el Gent (1-1) por la Europa League. Además, en la jornada anterior de la Premier League lograron una valiosa victoria contra el Fulham, por lo que el equipo está en un momento positivo para mantener la categoría. 

Por otro lado, salvo Scamacca, los ‘Hammers’ podrán contar con su mejor XI disponible para este partido. De esta forma, saldrán al campo con sus mejores piezas para buscar una victoria en casa.

Posible XI del West Ham (David Moyes): Fabianski; Kehrer, Zouma, Aguerd, Emerson; Soucek, Rice; Bowen, Paquetá, Benrahma; Ings. 

Alineación del Arsenal

El Arsenal empató (2-2) contra el Liverpool durante la última jornada y esto complicó su situación de forma considerable. La distancia con respecto al Manchester City, en teoría, es de solo tres puntos y ambos se medirán antes de que finalice la temporada. 

El equipo tiene algunas bajas de peso para este partido, como es el caso de Saliba, pero saldrán con su columna vertebral acostumbrada para este encuentro. 

Posible XI del Arsenal (Mikel Arteta): Ramsdale; White, Holding, Magalhaes, Zinchenko; Thomas, Odegaard, Xhaka; Saka, Martinelli, Jesus. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Arsenal llega liderando la Premier League, pero con la presión al máximo porque el Manchester City está cada vez más cerca. Perder este partido podría ser igual a no ganar el título al final de la temporada, con todo lo que eso implica. 

Por otro lado, el West Ham sigue compitiendo en Europa, pero tiene como objetivo principal mantener la categoría este año. Saben que si puntúan en esta clase de partidos, estarán mucho más cerca de lograrlo, por lo que saltarán al campo con todo. 

Redacción BL

Redacción BL