OFICIAL: Posibles alineaciones West Ham vs Manchester United (07/05) Premier League

La Premier League 22/23 sigue dando mucho de qué hablar y esta jornada no será la excepción. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones West Ham vs Manchester United con todo lo que debes saber sobre ambos equipos.

Este encuentro, correspondiente a la jornada 35, se jugará en el mítico London Stadium el día 07/05.


Más noticias:

Fichajes Premier League: última hora en traspasos y rumores

Pronóstico de la Premier League Inglesa

Posibles alineaciones West Ham vs Manchester United

Ambos equipos siguen compitiendo por alcanzar sus objetivos de esta temporada y están obligados a ganar. Además, los dos últimos enfrentamientos en los que se han medido han sido partidos de mucha intensidad de principio a fin, por lo que no se espera menos para esta vez.

Posibles alineaciones West Ham vs Manchester United
Postal del último partido entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del West Ham

El West Ham cayó (3-0) en la última jornada ante el Manchester City. El equipo acumula tres partidos perdiendo de forma consecutiva y aún no ha asegurado su permanencia, por lo que hay cierta preocupación en el entorno del club. 

Además, el equipo está repleto de bajas para este partido: Zouma, Coufal, Soucek, Scamacca, Rice y Aguerd, por lo que llega seriamente afectado.

Posible XI del West Ham (David Moyes): Fabianski; Kehrer, Ogbonna, Aguerd, Cresswell; Soucek, Rice; Bowen, Paquetá, Benrahma; Antonio.

Alineación del Manchester United

Los “Red Devils” llegan tras caer (1-0) ante el Brighton en su último partido. No obstante, pese a la irregularidad actual, tienen una buena oportunidad de superar al Newcastle durante esta fecha, pero están obligados a ganar como visitantes en un campo complicado. 

Para este partido, los dirigidos por Ten Hag no podrán contar con Garnacho, Varane, Martínez o Van De Beek, ya que todos están fuera por lesión. 

Posible XI del Manchester United (Erik ten Hag): De Gea; Wan-Bissaka, Lindelöf, Shaw, Malacia; Casemiro, Eriksen; Antony, Fernandes, Rashford; Weghorst07. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El West Ham se ubica en la décimo quinta casilla de la tabla con 34 puntos. Es decir, solo cuatro unidades por encima de los puestos de descenso, por lo que están obligados a ganar en casa para subir escalones, pero su próximo rival no es nada sencillo. 

En la otra esquina, el Manchester United debe ganar para evitar que el Liverpool recorte puntos en la competencia por entrar en la próxima Champions League. Además, si el Newcastle no gana ante el Arsenal y ellos sí, podrían escalar hasta la tercera casilla con 66 puntos.

Redacción BL

Redacción BL