La Premier League 22/23 ya está en su recta final y muchos equipos aún no han conseguido sus objetivos. Mientras tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones West Ham vs Liverpool en lo que será uno de los encuentros más intensos de la fecha.
Este partido, correspondiente a la jornada 33, se jugará en el London Stadium el día 26/04.
Más noticias:
Fichajes Premier League: última hora en traspasos y rumores
Pronóstico de la Premier League Inglesa
Posibles alineaciones West Ham vs Liverpool
A pesar de ser dos equipos con aspiraciones muy distintas, ninguno ha podido cumplir sus objetivos principales para esta campaña. El West Ham ha estado muy lejos de clasificar a Europa y el Liverpool ha vivido un año para el olvido, pues ni siquiera están en puestos de clasificación a competencias internacionales.
Alineación del West Ham
El West Ham de Moyes llega tras conseguir una importante victoria (0-4) ante el Bournemouth que demostró el buen momento que atraviesa el equipo. Han ganado tres de sus últimos cinco partidos y todo apunta a que terminará la campaña en muy buen nivel.
Para este partido, solo tendrán una baja destacada: Gianluca Scamacca. Por lo tanto, se espera ver al XI de gala para enfrentar al Liverpool.
XI del West Ham (David Moyes): Fabianski; Coufal, Zouma, Aguerd, Cresswell; Soucek, Rice, Paquetá; Bowen, Antonio, Benrahma.
Alineación del Liverpool
El Liverpool ganó su último partido (3-2) ante el Nottingham Forest y acumulan cuatro encuentros sin perder, por lo que su momento es positivo. No ha sido su temporada, pero han encontrado un buen nivel a lo largo de estas últimas fechas.
De cara a este compromiso, no podrán contar con algunas figuras destacadas del equipo, como es el caso de Firmino, Keita, Ramsay y Bajcetic.
XI del Liverpool (Jürgen Klopp): Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho; Jones, Salah, Gakpo, Diogo Jota.
¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!
¿Cómo llegan ambos equipos?
El West Ham se ubica en la décimo tercera casilla de la liga con 34 puntos. Su temporada no ha sido positiva, pero no tienen riesgos de descender… aunque esto implica tampoco clasificar a competencias europeas, a menos que logren ganar la Conference League.
Por otro lado, el Liverpool ha tenido una campaña para el olvido. Marchan en la séptima casilla con 50 puntos, a tan solo tres del Tottenham y clasificar a la próxima Europa League. No obstante, sus objetivos eran mucho mayores.